Avistamientos

Avatar de Usuario
Yokohama
En prácticas
Mensajes: 55
Registrado: 04 Dic 2019 20:34

Re: Avistamientos

Mensaje por Yokohama »

roguevale escribió: 01 Feb 2020 17:48
Yokohama escribió:Eso seguir dando indicaciones a los delincuentes para que roben los coches. :clap:
No pasa nada, tampoco vamos a dejarlos escondidos ya que si quieren o tienen algún encargo te lo roban, las codificaciones de Mazda las tienen rotas hace tiempo y los roban en escasos minutos, en un garaje cerca de mi casa han volado todos los cx5 por poner un ejemplo.
Yo tengo el OBD anulado en el miata, solo lo pongo en funcionamiento cuando va a las revisiones por si tienen que actualizar algo.

POCO F1
No es esconder,pero con saber dónde está mi coche me vale...Ahora me pongo y digo: he visto un Mx5 Soulred a las 23:30 aparcado frente al supermercado X en la avenida tal y cual... Gracias por dar un dato del coche de alguien que no quiere que le roben su coche.

A veces tenemos ideas de Jaimito, no se cómo este TEMA no está borrado.
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2141
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Avistamientos

Mensaje por Knala »

No creo que haya que borrarlo, pero se puede tener en cuenta y evitar decirlo cuando el coche esta aparcado en zona residencial. De cualquier manera no es un coche que se deja en la calle de noche o demasiadas horas en un sitio fijo y la mayoria de veces se habla de que se ve en movimiento o en zonas publicas y concurridas, miradores, centros comerciales, donde no se dejan coches de forma habitual o mucho tiempo.

Yo mismo se que hay uno aparcado frecuentemente en un poligono muy concurrido y no lo digo por ese motivo, debe trabajar alli y puede quedarse alli varias horas sin vigilancia.





Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla

Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Avistamientos

Mensaje por Kurtz »

¿Es un coche especialmente goloso para los ladrones?

Nunca me lo había planteado así... :think:
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Multani
Novato
Mensajes: 202
Registrado: 22 Oct 2019 06:52
Ubicación: Barcelona

Re: Avistamientos

Mensaje por Multani »

Kurtz escribió:¿Es un coche especialmente goloso para los ladrones?

Nunca me lo había planteado así... :think:
Sí, porque piensan que es un Mini-Lambo...

Yo estoy con Yokohama...este hilo es peligroso. Cerrarlo estaría mal, pero sí que se debe moderar su uso, y solo para cuando te cruzas con alguno, pues exponerlo aquí.

Enviat des del meu SM-J610FN usant Tapatalk

Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Avistamientos

Mensaje por ct.crunch »

Siempre se puede mover a la zona privada del foro.
En el apartado de off-topic lo veo que ni pintado.
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Avistamientos

Mensaje por MX5 »

Pues creo que no hay que ser muy inteligente para robar un Mazda. Hay infinidad de coches mucho más caros (BMW, Mercedes, Audi) aparcados en la calle en casi cualquier sitio. A parte que hoy en día estos coches son imposibles o inútiles de robar. Sin llave no haces nada, con la matrícula ya te tienen identificado, no veo la utilidad de robarlo. ¿Desmontarlo? Tampoco le veo sentido, gracias a nuestro motor sky Active es demasiado específico como para intentar desmontarlo, es lo bueno que tiene que sea un coche japonés. Lo de desmontarlo por piezas se hace con Ferraris y en general con coches de alta gama (+250.000 € de media) coches que por otro lado es raro que estén en la calle*.

La gracia del Mazda es que por un precio interesante tenemos un coche muy bueno, pero no es nada más que eso. Es como lo que leí por aquí de que te podían pinchar la capota. Para abrirlo es mucho más fácil romper los cristales, (como con cualquier otro coche).

*No quería dejar escapar la ocasión de advertir que si alguna vez véis un Bugatti o un coche de este estilo, no le metáis una hostia porque el seguro os va a reventar. He visto gente que ve coches de estos y les chulean (no les ceden el paso, etc), pensad que una rueda de un Bugatti vale de media como nuestro Mazda. Una rascada en estos coches puede suponer decenas de miles de euros.
Avatar de Usuario
Yokohama
En prácticas
Mensajes: 55
Registrado: 04 Dic 2019 20:34

Re: Avistamientos

Mensaje por Yokohama »

MX5 escribió: 03 Feb 2020 18:21 Pues creo que no hay que ser muy inteligente para robar un Mazda. Hay infinidad de coches mucho más caros (BMW, Mercedes, Audi) aparcados en la calle en casi cualquier sitio. A parte que hoy en día estos coches son imposibles o inútiles de robar. Sin llave no haces nada, con la matrícula ya te tienen identificado, no veo la utilidad de robarlo. ¿Desmontarlo? Tampoco le veo sentido, gracias a nuestro motor sky Active es demasiado específico como para intentar desmontarlo, es lo bueno que tiene que sea un coche japonés. Lo de desmontarlo por piezas se hace con Ferraris y en general con coches de alta gama (+250.000 € de media) coches que por otro lado es raro que estén en la calle*.

La gracia del Mazda es que por un precio interesante tenemos un coche muy bueno, pero no es nada más que eso. Es como lo que leí por aquí de que te podían pinchar la capota. Para abrirlo es mucho más fácil romper los cristales, (como con cualquier otro coche).

*No quería dejar escapar la ocasión de advertir que si alguna vez véis un Bugatti o un coche de este estilo, no le metáis una hostia porque el seguro os va a reventar. He visto gente que ve coches de estos y les chulean (no les ceden el paso, etc), pensad que una rueda de un Bugatti vale de media como nuestro Mazda. Una rascada en estos coches puede suponer decenas de miles de euros.
No hablo de inteligentes,hablo de delincuentes.(algunos debe ser que les sobran los billetes para 3 o 4 MX5) Sigo pensando independientemente del modelo de coche, que no se debería permitir en éste foro ese tipo de publicaciones.
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Avistamientos

Mensaje por MX5 »

Bueno ten en cuenta que este foro no lo mira tanta gente ni es tan conocido. Sí es verdad que puede resultar incómodo, no tanto por el coche sino porque puedes revelar donde vives. Además hay gente que tiene un MX5 y no está metido en este foro y puede desconocer que hay datos suyos como su calle. Con decir el municipio podría bastar. En mi ciudad mismamente tengo calado uno y creo que no va a las quedadas.

Tenemos la suerte de tener un muy buen coche y mucha gente se lo compra precisamente para eso, para transportarse comodamente y a la vez disfrutar de la conducción, así que habrán muchas personas que no sepan o no deseen participar de esto y todo es respetable :)
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: Avistamientos

Mensaje por MikeRC »

Yo por mi parte he rectificado, me vine arriba con eso de ser nuevo , pero en una ocasión me robaron mi primer coche y no me gustaría que le pase a otro. Ahora que se menciona el tema de los robos, sería interesante ver que opciones tenemos para evitarlos. Por ejemplo hoy he visto en amazon una especie de funda de llaves que al parecer evita que se robe el codigo o algo así (las descripciones de amazon son ridiculas a veces).
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
Avatar de Usuario
Yokohama
En prácticas
Mensajes: 55
Registrado: 04 Dic 2019 20:34

Re: Avistamientos

Mensaje por Yokohama »

MikeRC escribió: 04 Feb 2020 17:14 Yo por mi parte he rectificado, me vine arriba con eso de ser nuevo , pero en una ocasión me robaron mi primer coche y no me gustaría que le pase a otro. Ahora que se menciona el tema de los robos, sería interesante ver que opciones tenemos para evitarlos. Por ejemplo hoy he visto en amazon una especie de funda de llaves que al parecer evita que se robe el codigo o algo así (las descripciones de amazon son ridiculas a veces).
El mejor sistema,un cortacorriente. No hay más,ni alarma,ni GPS,ni chorradas sacacuartos...
Responder