¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Avatar de Usuario
LuisV
En prácticas
Mensajes: 54
Registrado: 09 Ago 2019 20:13
Ubicación: Almería

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por LuisV »

Muy buenas miateros!! Pongo unas fotos del mío una vez hechas las 3mods indispensables para mí:
1. Bajarlo un poquito con muelles mas cortos (Eibach prokit)
2. Separadores (1.5 y 2 cm)
3. Escape más deportivo y simétrico, que llene un poco el sonido y mejore visualmente la trasera (Escape Ulter con difusor)

Veo muy pocos en blanco, siempre me ha encantado el contraste con el negro así que he probado a pintar llantas, espejos y emblemas con vinilo negro y ha quedado mejor de lo que esperabaImagen
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por LuisV el 13 Ene 2020 17:42, editado 3 veces en total.
Press ENTER to EXIT
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por ct.crunch »

LuisV,
Te ha quedado brutal el exterior con el contraste de color negro sobre blanco.
Efectivamente, tienes razón, el modelo RF es raro verlo en Blanco o en Azul, los Machine Grey y Soul Red son legión, pero todos muy agradables a la vista.
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Avatar de Usuario
888
Novato
Mensajes: 308
Registrado: 27 Ene 2016 22:32

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por 888 »

Muy guapo :clap:
Avatar de Usuario
VIRAS1701
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: 07 Ago 2019 22:30

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por VIRAS1701 »

Buenas compañeros.

Recién presentado, subo por aquí alguna foto del mío. Un Zenith Sport de serie.ImagenImagen

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

NbCup
Novato
Mensajes: 114
Registrado: 27 Feb 2020 11:53

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por NbCup »

Bonito coche, bonito paisaje y buen compañero de ruta el Abarth :handup:
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20541
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por xpuerto »

NbCup escribió: 13 May 2020 16:39 Bonito coche, bonito paisaje y buen compañero de ruta el Abarth :handup:
En el foro del 500 Abarth hice una comparativa, misma potencia (más o menos), mismo peso (más o menos), misma distancia entre ejes (más o menos), precio similar.
Carmelancias
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: 27 May 2020 08:13

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Carmelancias »

Buenas.
Pues si. Soy el feliz poseedor de un MX-RF 184 CV matriculado en Diciembre de 2019 KM 0
Desde siempre me ha gustado este modelo, pero por distintos motivos, nunca fue el momento de hacerme con uno de ellos.
Pero como todo llega en esta vida si se persevera, por fin se alinearon los planetas y aprovechando la aparición de este precioso targa (soy un enamorado de los Targa) y como regalo de mi ya próxima jubilación, me he permitido este capricho.
Ya haré fotos mejores, pero de momento, os saludo desde este mi primer post, y os dejo constancia con una foto de mi nuevo "juguete" y con otra de la "Joya de la corona" como constancia de mi afición a los Targa.
Un saludo
Imagen
Imagen
Última edición por Carmelancias el 27 May 2020 15:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2136
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Knala »

Carmelancias escribió:Buenas.
Pues si. Soy el feliz poseedor de un MX-RF 186 CV matriculado en Diciembre de 2019 KM 0
Desde siempre me ha gustado este modelo, pero por distintos motivos, nunca fue el momento de hacerme con uno de ellos.
Pero como todo llega en esta vida si se persevera, por fin se alinearon los planetas y aprovechando la aparición de este precioso targa (soy un enamorado de los Targa) y como regalo de mi ya próxima jubilación, me he permitido este capricho.
Ya haré fotos mejores, pero de momento, os saludo desde este mi primer post, y os dejo constancia con una foto de mi nuevo "juguete" y con otra de la "Joya de la corona" como constancia de mi afición a los Targa.
Un saludo
Imagen
Imagen
Coleccionar targas. Si señor! Esto son colecciones y no las de planeta agostini.

Felicidades por ese rf, que ademas te lo llevarias bien de precio por ser km0 y a disfrutar tambien del pepinaco americano.

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapacharla

Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por fix »

Ahora te falta el original, el que dio nombre a este tipo de coches con ese homenaje a la mítica Targa-Florio :wink:
Carmelancias
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: 27 May 2020 08:13

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Carmelancias »

fix escribió: 27 May 2020 10:38 Ahora te falta el original, el que dio nombre a este tipo de coches con ese homenaje a la mítica Targa-Florio :wink:
No es mala idea...
Cuando la señora se canse de mi, lo sopesaré detenidamente :)
Responder