¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Ledendar
En prácticas
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jul 2021 22:18

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Ledendar »

Sí bueno, aparte soy motero (moterillo), conozco bien las carreteras de Alicante :v: y sí, desde luego son una gozada. En cuanto a los neumáticos, en el Fiesta llevo unos ContiPremium delante y EcoContact detrás, en el miata ya veré qué monto cuando toque cambiar. ¿Consejos sobre esto? teniendo en cuenta que es un coche de diario con salidas los fines de semana.
NB 1.6
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Artic »

Ledendar escribió: 27 Jul 2021 22:08 Sí bueno, aparte soy motero (moterillo), conozco bien las carreteras de Alicante :v: y sí, desde luego son una gozada. En cuanto a los neumáticos, en el Fiesta llevo unos ContiPremium delante y EcoContact detrás, en el miata ya veré qué monto cuando toque cambiar. ¿Consejos sobre esto? teniendo en cuenta que es un coche de diario con salidas los fines de semana.
Siendo motero ya sabrás la importancia de las gomas, yo en el NB montaba lo mejor que hubiera disponible (evitando semi slicks), llevaba 205/45R16 y en 2019 monté Michelin PS3.
RF 184 Imagen
Ledendar
En prácticas
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jul 2021 22:18

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Ledendar »

Las PilotSport 3 son las que llevo ahora, supongo que montaré las mismas cuando toque ;)
NB 1.6
Ledendar
En prácticas
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jul 2021 22:18

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Ledendar »

https://www.flickr.com/photos/193608961 ... res/32e63u

Sigo sin ser capaz de subir fotos, así que dejo el enlace.
NB 1.6
farelito
En prácticas
Mensajes: 33
Registrado: 20 Jun 2021 18:47

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por farelito »

Hola miater@s:

Llevo ya algún tiempo por aquí pero todavía no me había presentado como se merece.
Este es mi bólido, lo compré de 2a mano con 130000 y en 6 años le he hecho otros 35000. Es un nb 2.5 por lo que leído en el foro sobre lo del fondo blanco del cuenta revoluciones y velocímetro y lo de la luz trasera del freno. Aunque también he leído que no tengo luz de testigo de reserva y el otro día se me encendió... no se. Las cosas de estos coches, jejeje.
Ya hicimos una quedada en Madrid y pude ver a gente maja aunque me faltó algún abuelillo como el mío, que había mucho ND por allí, jejejejeje.
Bueno, aquí os dejo unas fotillos y nos vemos en la carretera!!!
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
Christian_
Novato
Mensajes: 110
Registrado: 10 May 2021 17:39
Ubicación: Andalucía

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Christian_ »

farelito escribió: 05 Sep 2021 15:54 Hola miater@s:

Llevo ya algún tiempo por aquí pero todavía no me había presentado como se merece.
Este es mi bólido, lo compré de 2a mano con 130000 y en 6 años le he hecho otros 35000. Es un nb 2.5 por lo que leído en el foro sobre lo del fondo blanco del cuenta revoluciones y velocímetro y lo de la luz trasera del freno. Aunque también he leído que no tengo luz de testigo de reserva y el otro día se me encendió... no se. Las cosas de estos coches, jejeje.
Ya hicimos una quedada en Madrid y pude ver a gente maja aunque me faltó algún abuelillo como el mío, que había mucho ND por allí, jejejejeje.
Bueno, aquí os dejo unas fotillos y nos vemos en la carretera!!!
ImagenImagenImagen
Bonita unidad, en mi opinion ese color es muy atractivo y al mismo tiempo agradecido a la hora de combinar con algo, tanto con tonos de accesorios blancos, como oscuros, etc.

Si que es cierto que igualmente se me hace a mi tambien que hay mucho sobre ND por estos lares y poco sobre NA o NB y "discusiones" mas tecnicas y mecanicas, jejeje ( vaya por delante que no se ofenda nadie, siendo solo una apreciacion personal ), pero tambien es que el abanico MX-5 es bien amplio sin duda :)
ElRombo
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: 03 Oct 2021 10:11

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por ElRombo »

Buenas tardes,

Como ya puse en el aparrtado de presentaciones el mìo es un NB2 de diciembre 2004, pero matriculado por primera vez en marzo 2006. El color es el Nordic Green Mica, o dicho de otro modo, verde botella muy oscuro. Lleva pocos km, 62.000, ( lo compré con 48.000 ) y está en muy buen estado.En otro apartado os contarè la historia de la compra y reparaciòn de la ECU

Imagen.

Lo cierto es que la lìnea del NB2 me gusta mucho, la encuentro increiblemente equilibrada y proporcionada. Obviamente unos faros escamoteables hubieran sido el detalle definitivo, pero los actuales no quedan mal siempre que estén bien cuidados y guarden el brillo original.

Manel,
Joshsp
Novato
Mensajes: 397
Registrado: 25 Jul 2021 17:02

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Joshsp »

A los diseñadores del mx5 les tenían que dar el premio nobel :clap:
Mx5 Nd RF SPORT Soul Red
juan ma
En prácticas
Mensajes: 43
Registrado: 03 Mar 2021 12:50

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por juan ma »

nb1 99 ,orange evolution 107.000 kms Imagen
Joshsp
Novato
Mensajes: 397
Registrado: 25 Jul 2021 17:02

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NB? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Joshsp »

Una verdadera belleza 😍
Mx5 Nd RF SPORT Soul Red
Responder