¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Avatar de Usuario
Vancouvermx
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: 25 Mar 2021 19:42

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Vancouvermx »

Por cierto, ya que estoy por aquí, y aunque ya he hecho la presentación, soy propietario de un NA Classic Red SU, del 96 con 90 CV. :clap:

Ahora mismo, después de un tiempo disfrutando de él, está en el taller pues la pintura no estaba del todo bien y decidí pintarlo entero (el rojo es muy difícil de igualar) :dntknw:

La fotografía es la del avatar, de momento no he descargado el programa para subir fotos, y tampoco se muy bien como hacerlo. :rtfm:

Un saludo
Mazda mx5 NA, 1996, 1.6 cc, 90 cv.
Classic Red SU
Biel
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: 21 Mar 2021 17:47
Ubicación: Menorca

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Biel »

Buena tardes, como os comenté el mes de marzo, ya tengo mi mx5 na rojo en casa, ahora a rematricular y a disfrutar de él.
El tema de subir fotos todavia no lo tengo claro, espero poder poner alguna lo antes posible.
Un saludo a tod@s desde Menorca.
Flarroy

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Flarroy »

Hola,

Tengo un Mazda MX5 NA que heredé de un amigo hace 4 años. La verdad es que en estos 4 años le he hecho solo unos 400 kms (pasar la ITV, un viaje de ida y vuelta Moralzarzal y poco más).

Lo mantengo casi por valor sentimental pues era de un amigo al que quería mucho.

Me encuentro ahora ante la tesitura de venderlo o disfrutarlo. Para disfrutarlo me gustaría dejarlo a punto, algunos arreglos, sobre todo interiores, aprender a quitar y poner la capota dura y desplegar y guardar la flexible, etc... Hay algún taller específico de MX5 en Madrid que me podáis recomendar?

Muchas Gracias
EmilioAA

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por EmilioAA »

Holaa!! Llevo un tiempo por este foro, curioseando y viendo los pros y contra de este sueño de coche, hasta que por fin me he comprado uno :D es un NA versión americana del 91 rojo. Ya una semanita rodando con él y no me arrepiento de nada de la decisión, el problema es las golosinas que uno ve y quiere para su coche ajajajajaj todo es dinero. El chico al que se lo compré ya lo tenia con muelles, llantas y escape, todo supuestamente en regla, pero me huele que pronto eso va a dar igual, se le dará una vuelta a todo.

Pd: no se como puedo subir fotos del coche, si alguien sabe estaré encantado de compartilo
Avatar de Usuario
Ximet
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2022 07:58

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Ximet »

Hola a todos,
tengo una NA plata de 1990, estoy enamoradito de mi Lola. :clap:
gurri89
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: 18 Ago 2022 14:45

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por gurri89 »

En el mismo foro tienes una opción que dice añadir foto, yo uso la app para Android Tapatalk, pero desde el PC creo que es igual, suele ser un símbolo de un Clip.

Un saludo!

Enviado desde mi CPH2305 mediante Tapatalk

JcarlosNb2
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2022 19:47

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por JcarlosNb2 »

Por cuanto creéis que es un precio razonable por Un Mx5 NA con 85000km Nacional impoluto con su hard top? Color Red sSu
Avatar de Usuario
miatapep
Veterano
Mensajes: 3082
Registrado: 03 Nov 2010 21:44

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por miatapep »

JcarlosNb2 escribió: 26 Dic 2022 09:50 Por cuanto creéis que es un precio razonable por Un Mx5 NA con 85000km Nacional impoluto con su hard top? Color Red sSu
Das poca información... :? 1.6 , 1.8 ??? , y fotos absolutamente de todo, interior, motor, exterior. etc

Saludos!
Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por daniel »

JcarlosNb2 escribió: 26 Dic 2022 09:50 Por cuanto creéis que es un precio razonable por Un Mx5 NA con 85000km Nacional impoluto con su hard top? Color Red sSu
Si buscas averiguar cual es el precio razonable, te recomiendo que busques anuncios de vehículos de similares características y te quedes con el precio medio del tercio más barato.
:hi:
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
red five
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: 31 Mar 2023 22:42
Ubicación: Belgica

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por red five »

NA 1.6 1990
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder