Consejo precio de compra NC

Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2966
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Consejo precio de compra NC

Mensaje por Artic »

asueto escribió: 05 May 2021 13:01 Sigo con la búsqueda, ahora se me presentan dos unidades del 1.8

La primera con 5.000 kms, del 2012...y NINGUNA revisión hecha en nueve años :X :X :X La verdad, me da miedo pensar en cómo estarán los líquidos en ese motor.

La primera con 77.000 kms. del 2012...lo malo, hechos en Madrid, un coche que ha circulado mucho por ciudad, tiene roces que obligan a repintar el coche en varios sitios.

Ambos por unos 13.000€

Como veis, la búsqueda está jodida para encontrar una unidad perfecta.

Un saludo,
El que no tenga ninguna revisión hecha en 9 años me daría igual, porque normalmente cuando compramos un MX5 de segunda mano lo primero que hacemos es "ponerlo a punto" cambiando todos los consumibles, en este caso incluiría hasta los neumáticos, por lo que si sumas a los 13.000 euros el costo de la transferencia y el mantenimiento te metes peligrosamente en precio de ND.
RF 184 Imagen
pepevic
Novato
Mensajes: 767
Registrado: 10 Feb 2012 21:47
Ubicación: Barcelona

Re: Consejo precio de compra NC

Mensaje por pepevic »

asueto escribió: 05 May 2021 13:01 Sigo con la búsqueda, ahora se me presentan dos unidades del 1.8

La primera con 5.000 kms, del 2012...y NINGUNA revisión hecha en nueve años :X :X :X La verdad, me da miedo pensar en cómo estarán los líquidos en ese motor.

La segunda con 77.000 kms. del 2012...lo malo, hechos en Madrid, un coche que ha circulado mucho por ciudad, tiene roces que obligan a repintar el coche en varios sitios.

Ambos por unos 13.000€

Como veis, la búsqueda está jodida para encontrar una unidad perfecta.

Un saludo,
Hombre, el primero es un KM0, pero vaya, que 9 años sin que ni siquiera le hayan levantado el capó... no se yo.
Como te dicen, 13k€ mas lo que te tienes que gastar para dejarlo "al dia", te acercas a los 15k€. El mercado estará como esté, pero por un 1.8 de hace 10 años, yo lo veo una locura.
JON
Novato
Mensajes: 733
Registrado: 11 Feb 2018 19:43

Re: Consejo precio de compra NC

Mensaje por JON »

Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2144
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Consejo precio de compra NC

Mensaje por Knala »

El primero...lo de "no es muy negociable" se referira a los 100 euros que pasan de los 19000???

Y el segundo no se como no pone en negrita y mayuscula los del neumaticos Firestone. Eso es algo que puede decidir la venta...

Muy bien cuidados pero muy caros. Lo ponen en venta para ver si algun enamorado miatero lo paga, pero no tienen intencion de vender. Por ese precio el mercado tiene cosas muy interesantes.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Consejo precio de compra NC

Mensaje por daniel »

Knala escribió: 06 May 2021 08:39 El primero...lo de "no es muy negociable" se referira a los 100 euros que pasan de los 19000???
Me recuerda al 'chiste' en el que un comprador le pregunta al vendedor si el coche tiene 'bloste'.
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5456
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Consejo precio de compra NC

Mensaje por radiocasete »

a mi me encanta lo de la pareja de ancianos y que será padre próximamente (papuchi?)
pepevic
Novato
Mensajes: 767
Registrado: 10 Feb 2012 21:47
Ubicación: Barcelona

Re: Consejo precio de compra NC

Mensaje por pepevic »

Definitivamente, el mundo está loco. Cada cual pida lo que quiera... si encuentra a alguien que lo pague, bien por el.
Lo que me consuela de todo esto es que al menos (parece) el día de mañana cuando me toque desprenderme del mío lo sacaré bien de precio.
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2144
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Consejo precio de compra NC

Mensaje por Knala »

daniel escribió:
Knala escribió: 06 May 2021 08:39 El primero...lo de "no es muy negociable" se referira a los 100 euros que pasan de los 19000???
Me recuerda al 'chiste' en el que un comprador le pregunta al vendedor si el coche tiene 'bloste'.
Es logico...es que sin eso...Imagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20560
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: Consejo precio de compra NC

Mensaje por xpuerto »

Pues el caballero de la segunda unidad ha aparecido por el foro ofreciendo el producto.
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Avatar de Usuario
bastard
Novato
Mensajes: 784
Registrado: 22 Jun 2020 09:19

Re: Consejo precio de compra NC

Mensaje por bastard »

JON escribió: 05 May 2021 17:19 Para locuras estás!!!! :search:
Se ven como nuevos pero coño ande vamos :nonono:

https://www.coches.net/mazda-mx5-sporti ... -covo.aspx

https://www.coches.net/mazda-mx5-active ... -covo.aspx
Eso es para decirle a la mujer/marido que han intentado venderlos pero no ha habido suerte :D :D :D
Responder