Chucherias para los MX5

Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por MX5 »

En otro orden de cosas, y para no abrir otro tema: ¿nunca os ciegan con las luces de cruce? Yo creía que era por el tamaño del coche, pero no tienen por qué cegar, se me ponen detrás y no me ciegan la mayoría. El ND tiene un botón en el retrovisor que se supone sirve para eso, ¿no? Entonces, ¿por qué algunos vehículos ciegan? Son como luces blancas muy intensas, y parecen vehículos nuevos, es una tocada de pelotas eso, ¿conocéis alguna solución? Ciegan lo mismo por el retrovisor interior que por los exteriores.
Avatar de Usuario
miatapep
Veterano
Mensajes: 3082
Registrado: 03 Nov 2010 21:44

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por miatapep »

MX5 escribió: 23 Oct 2021 19:19 En otro orden de cosas, y para no abrir otro tema: ¿nunca os ciegan con las luces de cruce? Yo creía que era por el tamaño del coche, pero no tienen por qué cegar, se me ponen detrás y no me ciegan la mayoría. El ND tiene un botón en el retrovisor que se supone sirve para eso, ¿no? Entonces, ¿por qué algunos vehículos ciegan? Son como luces blancas muy intensas, y parecen vehículos nuevos, es una tocada de pelotas eso, ¿conocéis alguna solución? Ciegan lo mismo por el retrovisor interior que por los exteriores.
No salir de noche y solucionado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por radiocasete »

Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Knala »

radiocasete escribió:
Dios!! Que interpretacion! Como transmiten su desesperarcion!!chicken skin!!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por radiocasete »

Es un clásico de la serie b, me encanta el género :)
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Knala »

radiocasete escribió:Es un clásico de la serie b, me encanta el género :)
Pues yo me vi una de seria A de la epoca hace poco y no me esperaba que me gustara tanto: casablanca

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
miataburete
Novato
Mensajes: 214
Registrado: 08 May 2021 18:06

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por miataburete »

MX5 escribió: 23 Oct 2021 19:19 En otro orden de cosas, y para no abrir otro tema: ¿nunca os ciegan con las luces de cruce? Yo creía que era por el tamaño del coche, pero no tienen por qué cegar, se me ponen detrás y no me ciegan la mayoría. El ND tiene un botón en el retrovisor que se supone sirve para eso, ¿no? Entonces, ¿por qué algunos vehículos ciegan? Son como luces blancas muy intensas, y parecen vehículos nuevos, es una tocada de pelotas eso, ¿conocéis alguna solución? Ciegan lo mismo por el retrovisor interior que por los exteriores.
Cojo el coche bastante por la noche y soy bastante sensible a que me molesten las luces de los demás.. pero no me molestan en absoluto.. el oscurecimiento del espejo interior funciona bien. Vi un video de USA en el que decia que en los exteriores el izquierdo tambien lleva oscurecimiento , en el derecho no. El otro dia me estuve fijando y parece que es posible, el izquierdo no deslumbraba.. pero pasé de comprobaciones por que iba demasiado lanzado .
Avatar de Usuario
miataburete
Novato
Mensajes: 214
Registrado: 08 May 2021 18:06

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por miataburete »

El otro dia en este video vi que llevaban un head display donde indicaba la velocidad... me pareció interesante.

Aqui el video
https://www.youtube.com/watch?v=6hIHmBq_3ZQ


En ali express me he pillado uno basico que se conecta al OBD ... asi que por 15 euros con el envio voy a probarlo a ver que tal.

Aqui para comprarlo:
https://es.aliexpress.com/item/10050033 ... 70a2cD4Xm7

Imagen

Imagen
jotamax
Novato
Mensajes: 155
Registrado: 23 May 2021 09:25
Ubicación: Santander

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por jotamax »

A la espera de conocer tu experiencia. Gracias por compartirla.
Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por MX5 »

Pero si ya la ves en el tacómetro, ¿no?

Qué buenas las fotos: "cloudy" y "night", ya dan por hecho que con Sol no se ve nada :happy:
Responder