Chucherias para los MX5

MayorKan
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 12 Feb 2021 04:30

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por MayorKan »

miataburete escribió: 04 Jun 2021 19:10 Mi idea es quitar el logo de mx-5 y skyactive y poner un panel de plastico con cinta de doble cara. Ya está pedido, pero ni idea de cuando lo recibiré, viene de alemania.

Imagen



Me llama ponerle el panel para darle un toque negro a la trasera ya que descarto los alerones, aunque este tiene buena pinta.



Imagen



Lo de los retrovisores negros, yo no los tocaria. Tambien se distingue así el año de fabricacion, creo que el del 2018-19 los traia todos en negro y los del 2020-21 son blancos con la parte baja en negro... bueno, eso de deducido de videos, aunque como cada video es de un pais, pues eso ya depende del modelo de ese pais.


Trabajo con una empresa que se dedica al baño en alto vacio en cantidad de colores y me han dicho que muchas piezas de plástico de los coches les dan ese baño. Si me decido a meterle mano a los logos de Mazda por que no quiero romperlos al quitarlos, los llevo a bañar en negro.
Por cierto, esos logos de carbonmiata estan hechos así, se puede ver en el de roadster, aunque son de plastico de inyección por que sabian que iban a vender como churros y luego se aprecian pequeñas burbujas que son del baño que le dan. El de skyactive lleva más trabajo por el tema de las letras en blanco.

Imagen

Tambien he pensado en la posibilidad de hacer un logo/diseño especial, habria que hacerlo a la manera clásica que es modelarlo a mano (nada de 3d) , sacar su molde y hacerlo en resina de poliuretano que es muy resistente, darle el baño en el color que se quiera y ya estaria pieza personalizada. Si alguien tiene alguna idea sobre que diseño sacar, se agradeceria. Dispongo de los medios para esta sacar esa idea adelante. :handup:




.
Hoy he recibido los emblemas de carbonmiata.
Han llegado perfectos y no tienen ninguna imperfección. Vienen con los dos pasadores, como los originales, traen cinta de doble cara de calidad, ajustada al con torno del emblema. Me han costado 100€ pero la calidad está en la linea del precio.
Ahora viene lo complicado, cambiar los emblemas sin dañar la pintura... ya os contaré.
Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 325
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Oscar »

Imagen
En esta foto os enseño las tres cosas que le he puesto:
Los umbrales de la puerta son los de AliExpress. Merecen la pena. Son mucho más baratos.
El cargador por inducción para el móvil. Se pone sobre el posavasos y no se mueve nada. Este lo compré en Amazon.
Los embellecedores de las tomas de aire también son de AliExpress y no costaban casi nada, pero me parece que quedan muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 325
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Oscar »

Oscar escribió:Imagen
En esta foto os enseño las tres cosas que le he puesto:
Los umbrales de la puerta son los de AliExpress. Merecen la pena. Son mucho más baratos.
El cargador por inducción para el móvil. Se pone sobre el posavasos y no se mueve nada. Este lo compré en Amazon.
Los embellecedores de las tomas de aire también son de AliExpress y no costaban casi nada, pero me parece que quedan muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jonnhymacetos
En prácticas
Mensajes: 68
Registrado: 06 Feb 2020 12:50

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Jonnhymacetos »

A punto estoy de pedir esos umbrales de puerta. ¿Son como los originales? ¿Están bien terminados? Si no es mucho pedir ¿podrías poner alguna foto más de ellos? Gracias!
Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 325
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Chucherias para los MX5

Mensaje por Oscar »

No he tenido nunca los originales en la mano. He visto un par de tutoría les en YouTube. Aparentemente son iguales. Los adhesivos, la almohadilla interior, y el promotor del adhesivo en toallitas, los veo iguales. Lo que no venía era el manual de instalación y las toallitas de alcohol para limpiar el plástico. Tampoco viene el recortable para colocarlas perfectamente.
Son muy fáciles de instalar. Y mucho más baratas que las del concesionario o las de ILsport.

Imagen
Imagen
Davix
En prácticas
Mensajes: 41
Registrado: 24 Mar 2021 06:44

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Davix »

Oscar escribió:No he tenido nunca los originales en la mano. He visto un par de tutoría les en YouTube. Aparentemente son iguales. Los adhesivos, la almohadilla interior, y el promotor del adhesivo en toallitas, los veo iguales. Lo que no venía era el manual de instalación y las toallitas de alcohol para limpiar el plástico. Tampoco viene el recortable para colocarlas perfectamente.
Son muy fáciles de instalar. Y mucho más baratas que las del concesionario o las de ILsport.

Imagen
Imagen
Hola, puedes poner el enlace de AliExpress??
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Caragato
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 18 Jul 2020 06:13

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Caragato »

Davix escribió: 23 Jun 2021 17:44
Oscar escribió:No he tenido nunca los originales en la mano. He visto un par de tutoría les en YouTube. Aparentemente son iguales. Los adhesivos, la almohadilla interior, y el promotor del adhesivo en toallitas, los veo iguales. Lo que no venía era el manual de instalación y las toallitas de alcohol para limpiar el plástico. Tampoco viene el recortable para colocarlas perfectamente.
Son muy fáciles de instalar. Y mucho más baratas que las del concesionario o las de ILsport.

Imagen
Imagen
Hola, puedes poner el enlace de AliExpress??
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que serán estos, los puse yo unas páginas atrás.

€ 46,60 23%de DESCUENTO | Protector de umbral de puerta de acero inoxidable para Mazda MX-5 RF ND MX5, cubierta de placa de desgaste de Pedal, embellecedor, accesorios para umbral de coche
https://a.aliexpress.com/_ux7Ddz

La verdad esque se ven bien y es un lugar donde rozan mucho las zapatillas.
Mazda Mx5 RF 184cv Jet Black Nappa.
Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 325
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Oscar »

Exacto. Esas son.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jonnhymacetos
En prácticas
Mensajes: 68
Registrado: 06 Feb 2020 12:50

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Jonnhymacetos »

Muchas gracias!! Pedido!!
Caragato
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 18 Jul 2020 06:13

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Caragato »

Jairon escribió: 22 May 2021 11:40 He visto estos umbrales en wallapop, x si a esta trup reciente de chicos nuevos les interesa, raramente venden este tipo de cosas, igual regateando os lo deja mas barato. (Yo las compré en mx5parts x 75€, pero ahora con lo del brexit, aduanas e iva???).

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Protectores umbral puerta Mx5 ND
http://p.wallapop.com/i/643409569?_pid= ... &_me=s_ios


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
He intentado bajarle el precio pero no baja :D
Mazda Mx5 RF 184cv Jet Black Nappa.
Responder