Consejo Compra ND2

Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: Consejo Compra ND2

Mensaje por Baldo Mero »

roguevale escribió: 16 Ene 2020 14:05 Si que están subiendo, me valió el mío nuevo 27000€ y poco, creo recordar hace un año, 2019 st zenith sport machine gray, financiando el mínimo.

POCO F1
El precio indicado hablamos al contado, los precios financiados siempre son "más baratos" (eufemismo que usan para hacerte creer que financiando el precio es menor y que te crees hasta que haces cuentas)
Avatar de Usuario
roguevale
Novato
Mensajes: 664
Registrado: 14 Ago 2018 10:53

Re: Consejo Compra ND2

Mensaje por roguevale »

Baldo Mero escribió:
roguevale escribió: 16 Ene 2020 14:05 Si que están subiendo, me valió el mío nuevo 27000€ y poco, creo recordar hace un año, 2019 st zenith sport machine gray, financiando el mínimo.

POCO F1
El precio indicado hablamos al contado, los precios financiados siempre son "más baratos" (eufemismo que usan para hacerte creer que financiando el precio es menor y que te crees hasta que haces cuentas)
Lógicamente, en mi caso compensaba financiar el mínimo que pedían y no te descapitalizas.

POCO F1

Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: Consejo Compra ND2

Mensaje por Baldo Mero »

roguevale escribió: 16 Ene 2020 19:58 Lógicamente, en mi caso compensaba financiar el mínimo que pedían y no te descapitalizas.
Entiendo, sólo lo decía para no confundir al compañero respecto al precio que le piden ahora por el coche al contado respecto a lo que cuesta nuevo también al contado
mfabreg3
Novato
Mensajes: 144
Registrado: 14 Nov 2019 18:25

Re: Consejo Compra ND2

Mensaje por mfabreg3 »

roguevale escribió: 16 Ene 2020 14:05
scrofa escribió:Por 28100 un ST 2.0 Zenith Sport me lo habría comprado nuevo. Me parece un buen precio nuevo, de segunda mano claramente no.
Si que están subiendo, me valió el mío nuevo 27000€ y poco, creo recordar hace un año, 2019 st zenith sport machine gray, financiando el mínimo.

POCO F1
Yo pagué 25 y algo por el mío, un ST 2.0 Zenith sin Sport ni nada y en color Soul Crystal Red. Eso sí, financiando. Gracias a la financiación he podido empezar a disfrutar ya del coche. Sin ella tendría que haber esperado varios años para comprarlo y al final la cuota mensual me representa una parte ínfima del sueldo. Soy de los que prefiere pagar a tocateja, pero en este caso y viendo cómo iba el tema de las multas de emisiones y demás, me quité la cabezonería y me lancé a por el sintecho.

Por otro lado y respecto al tema del hilo, el MX-5 no es un coche que compraría seminuevo con pocos km. Esas unidades a menudo vienen de prensa, cursos de conducción o pruebas y en un coche así lo primero que haces es pisar a fondo sin preocuparte por temperaturas ni nada. En cambio, cuando mis padres compraron el C-HR lo primero que hice fue preguntar por esas unidades. Quien prueba un híbrido no va a hacer curvas a fondo.
ferdizoom
Novato
Mensajes: 605
Registrado: 05 Jun 2017 23:12

Re: Consejo Compra ND2

Mensaje por ferdizoom »

Es curioso porque venden un Nd2 RF 184 blanco espectacular con matrícula casi idéntica 1155KNR
El coche está a tope de extras y personalmente me daría igual si lo ha probado media España, este coche está hecho para disfrutarlo.
Lastima que no pueda permitírmelo porque me tiene enamorado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex NC2 RC 2.0 SPORTIVE + Ex NA 1.8 compartido
Ex NC1 1.8 ACTIVE
Ex NB1 1.6
Responder