Hilo OFICIAL escapes ND

jmla0005
Novato
Mensajes: 305
Registrado: 19 Ene 2021 19:59

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por jmla0005 »

Cremasolar escribió: 03 Dic 2021 10:45 En autohispania también compre mi escape Fox en principio pone unos 10 dias el plazo de entrega pero tardaron 1 mes excusandose que que se les había traspapelado el pedido,afortunadamente el pedido vino en buen estado,Fox tiene buena calidad de materiales y no tiene drone quizas esperaba algo mas cantarin pero mas vale quedarse a medias que pasarse.
Saludos
En mi caso pasa igual. En la web pone 10 dias y me acaban diciendo que llegará el 26 de enero, que FOX tiene escasez de metal como en todas partes.

Y qué tal el Fox? Yo lo he elegido porque parece tener un sonido las tirando a "Racing". De hecho del ATH Hinsberger parece haber stock y me lo llegué a plantear, pero creo que es un sonido más ronco. Estoy en lo cierto?
Cremasolar
En prácticas
Mensajes: 61
Registrado: 12 Ago 2019 09:32

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por Cremasolar »

Estoy contento con el es una decisión acertada comprarlo.No es macarra solo suena mas que el de fabrica en altas vueltas y puedes circular a 120 sin molestias.El arranque en frio es espectacular y también cuando cambias de marchas estando descapotado suena elegante y gordo, tiene clase,incluso me planteo algún día comprar el tramo intermedio pero quizás sea demasiado.Si lo que buscas es llamar mucho la atención con el no es el mejor,solo una mejora moderada,ath hinsberguer ,ulter me los plantee en su momento pero no quiero historias con itv porque son mucho mas sonoros y aunque están también homologados podría ser que en unos años puedan dar problemas.

Un saludo y ja nos contaras
DaNiElUsSh
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: 04 Ago 2021 13:52

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por DaNiElUsSh »

Cremasolar escribió: 03 Dic 2021 14:48 Estoy contento con el es una decisión acertada comprarlo.No es macarra solo suena mas que el de fabrica en altas vueltas y puedes circular a 120 sin molestias.El arranque en frio es espectacular y también cuando cambias de marchas estando descapotado suena elegante y gordo, tiene clase,incluso me planteo algún día comprar el tramo intermedio pero quizás sea demasiado.Si lo que buscas es llamar mucho la atención con el no es el mejor,solo una mejora moderada,ath hinsberguer ,ulter me los plantee en su momento pero no quiero historias con itv porque son mucho mas sonoros y aunque están también homologados podría ser que en unos años puedan dar problemas.

Un saludo y ja nos contaras
Estas seguro de lo del ulter? Siempre he escuchado q no suena demasiado, incluso poco más que el de serie
menea89db
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: 23 Ene 2021 00:24

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por menea89db »

DaNiElUsSh escribió:
Cremasolar escribió: 03 Dic 2021 14:48 Estoy contento con el es una decisión acertada comprarlo.No es macarra solo suena mas que el de fabrica en altas vueltas y puedes circular a 120 sin molestias.El arranque en frio es espectacular y también cuando cambias de marchas estando descapotado suena elegante y gordo, tiene clase,incluso me planteo algún día comprar el tramo intermedio pero quizás sea demasiado.Si lo que buscas es llamar mucho la atención con el no es el mejor,solo una mejora moderada,ath hinsberguer ,ulter me los plantee en su momento pero no quiero historias con itv porque son mucho mas sonoros y aunque están también homologados podría ser que en unos años puedan dar problemas.

Un saludo y ja nos contaras
Estas seguro de lo del ulter? Siempre he escuchado q no suena demasiado, incluso poco más que el de serie
Yo llevo el ulter y suena bastante más que el de serie. Pero no llega a ser escandaloso. Además me han preguntado ya bastante gente y me dicen que suena muy bonito

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

jmla0005
Novato
Mensajes: 305
Registrado: 19 Ene 2021 19:59

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por jmla0005 »

Lo suyo sería que en una quedada nos juntemos varios y grabemos la diferencia de sonido entre ellos.

La verdad es que no voy buscando nada macarra pero el ATH me daba más sensación de coche gordo mientras que el FOX más de coche "chillón" de carreras. Igual estoy equivocado.

En cuanto al tramo intermedio, lo único malo es que hay que cortar, pero dicen que con un intermedio se mejora el sonido más que con un trasero.
Avatar de Usuario
miataburete
Novato
Mensajes: 218
Registrado: 08 May 2021 18:06

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por miataburete »

La verdad es que no voy buscando nada macarra pero el ATH me daba más sensación de coche gordo mientras que el FOX más de coche "chillón" de carreras. Igual estoy equivocado.
Tu lo has dicho.. "te daba la sensacion" .. ya te digo yo que tienes que sentirlo en persona para darte cuenta, nada de grabar sonidos ... eso son chorradas.

Yo tengo el ATH , se lo puse a los 3000 km y este mes haré los 10000km. NO es nada escandaloso, vas tranquilamente y nada, como el de serie... ahora, pasa de 5000 rpm y es una moto, nada cutre, un sonido bonito en aceleracion, bajar de ir en sexta a tercera y subirlo a 7500rpm... lo dicho una moto !!. Si vas con la musica bajita se oye mucho si vas alto de vueltas ... pero si pones la musica a tope, pero a tope tope ... ya no lo oyes, claro que no oyes nada más que la musica. :cool:

Miré de cambiar el intermedio pero los de ATH me dijeron que habia que cortar. Es simplemente un corte , el resto del intermedio seria igual al original, pero por ahora paso, me quedan 3 años y medio para la ITV asi que igual un dia me vengo arriba y lo pongo. Me pregunto como deberia de sonar con todo puesto cuando me incorporase a la autovia que es cuando mas caña le meto.
jmla0005
Novato
Mensajes: 305
Registrado: 19 Ene 2021 19:59

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por jmla0005 »

miataburete escribió: 03 Dic 2021 21:45
La verdad es que no voy buscando nada macarra pero el ATH me daba más sensación de coche gordo mientras que el FOX más de coche "chillón" de carreras. Igual estoy equivocado.
Tu lo has dicho.. "te daba la sensacion" .. ya te digo yo que tienes que sentirlo en persona para darte cuenta, nada de grabar sonidos ... eso son chorradas.

Yo tengo el ATH , se lo puse a los 3000 km y este mes haré los 10000km. NO es nada escandaloso, vas tranquilamente y nada, como el de serie... ahora, pasa de 5000 rpm y es una moto, nada cutre, un sonido bonito en aceleracion, bajar de ir en sexta a tercera y subirlo a 7500rpm... lo dicho una moto !!. Si vas con la musica bajita se oye mucho si vas alto de vueltas ... pero si pones la musica a tope, pero a tope tope ... ya no lo oyes, claro que no oyes nada más que la musica. :cool:

Miré de cambiar el intermedio pero los de ATH me dijeron que habia que cortar. Es simplemente un corte , el resto del intermedio seria igual al original, pero por ahora paso, me quedan 3 años y medio para la ITV asi que igual un dia me vengo arriba y lo pongo. Me pregunto como deberia de sonar con todo puesto cuando me incorporase a la autovia que es cuando mas caña le meto.
Joe pues vaya lío tengo ahora. Siempre estuve entre el ATH y el FOX, ambos con las dos salidas estándares a la derecha, no quiero cortar paragolpes. Pero ahora tengo bastantes dudas.

El FOX me gustaba porque me daba esa sensación de coche chillón, un tono más agudo, mientras que el ATH me daba la sensación de grave. Pero claro, al ver que la disponibilidad de uno es de 2 meses y que del ATH puede que en una semana lo tenga en casa, inclina mucho la balanza.

Estoy incluso pensando en cancelar el pedido del FOX h pedir el ATH.
Avatar de Usuario
miataburete
Novato
Mensajes: 218
Registrado: 08 May 2021 18:06

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por miataburete »

El FOX es el de autohispania , verdad?.. yo lo pedi y lo pague y me dijeron que 14 semanas o algo parecido, asi que pedi el reembolso y sin problemas... lo puse en el hilo de escapes.

El ATH queda genial , el mio es toma derecha, nada de cortar paragoles , tiene un buen diametro. Comprate el que quieras, es tu dinero, pero ya te digo que no te va a decepcionar el que pongas.

Cuando haces un adelantamiento a 7000rpm ... bufff... si es que solo vale la pena por eso :D no me arrepiento. Y si no pusieran pegas en la ITV por cortar y cambiar el intermedio me lo pondria pero ya... va que igual me lo pillo !!! . :cool:
Avatar de Usuario
MrCarradine
Novato
Mensajes: 169
Registrado: 31 Mar 2021 21:57
Ubicación: Le On City

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por MrCarradine »

miataburete escribió: 04 Dic 2021 11:31 El FOX es el de autohispania , verdad?.. yo lo pedi y lo pague y me dijeron que 14 semanas o algo parecido, asi que pedi el reembolso y sin problemas... lo puse en el hilo de escapes.

El ATH queda genial , el mio es toma derecha, nada de cortar paragoles , tiene un buen diametro. Comprate el que quieras, es tu dinero, pero ya te digo que no te va a decepcionar el que pongas.

Cuando haces un adelantamiento a 7000rpm ... bufff... si es que solo vale la pena por eso :D no me arrepiento. Y si no pusieran pegas en la ITV por cortar y cambiar el intermedio me lo pondria pero ya... va que igual me lo pillo !!! . :cool:
Con el ath "normal" no hay que adaptar nada en el hueco del faldon o bajos no? Quitar el de serie y poner ese entiendo.

Yo de momento estoy contento con el de serie (184), me gusta mucho el sonido que tiene. Pero quizás algún día cambie y el ath es de los que más me gustan y aparte en principio no quiero tocar nada en el faldon ni meter en ficha (en ppio....xddd)

Un saludo!
Ruedas, ruedas y mas ruedas. So Say We All.
Avatar de Usuario
miataburete
Novato
Mensajes: 218
Registrado: 08 May 2021 18:06

Re: Hilo OFICIAL escapes ND

Mensaje por miataburete »

Quitar el de serie y poner el de ATH ...facil y rapido. Supongo que como la mayoria.

Buen sonido al arrancar, casi igual que el de serie a velocidades normales y una moto cuando lo subes de vueltas.

Esteticamente mas diametro que el de serie y se nota calidad. No hay que tocar nada del faldon , queda perfecto.
Responder