+1 Además no quiero decir nombres, pero algunas franquícias a mi me ha gustado mucho como trabajan.
Revisiones: taller oficial o de barrio
- MX5
- Veterano
- Mensajes: 1065
- Registrado: 15 Jul 2019 19:10
- radiocasete
- Experto
- Mensajes: 5451
- Registrado: 12 Feb 2014 13:02
- Ubicación: Madrid
Re: Revisiones: taller oficial o de barrio
Por orden de prioridad:
1.- yo mismo en un box de alquiler (en operaciones básicas como cambio de liquidos y similar, nadie le pondrá más cuidado y cariño. en otros paises de europa es la tónica habitual y en mi opinión debería darle un mayor valor de reventa)
2.-mecánico de confianza, por lo que ya han explicado los compañeros
3.- S.O.
saludos!
1.- yo mismo en un box de alquiler (en operaciones básicas como cambio de liquidos y similar, nadie le pondrá más cuidado y cariño. en otros paises de europa es la tónica habitual y en mi opinión debería darle un mayor valor de reventa)
2.-mecánico de confianza, por lo que ya han explicado los compañeros
3.- S.O.
saludos!
- fix
- Site Admin
- Mensajes: 6928
- Registrado: 26 Jul 2013 19:12
- Ubicación: Barcelona
Re: Revisiones: taller oficial o de barrio
Pues después de 30 años llevando todos los coches a mis mecánicos de confianza (2 hermanos), grandes personas y grandes mecánicos completamente actualizados, hace un par de meses que han tenido que cerrar el taller. La presión a los coches "viejos" en forma de impuestos y restricciones de circulación les hicieron poco a poco inviable continuar con el negocio.
Y ahora me he quedado sin saber dónde llevarlos, toca prueba y error
Y ahora me he quedado sin saber dónde llevarlos, toca prueba y error
- radiocasete
- Experto
- Mensajes: 5451
- Registrado: 12 Feb 2014 13:02
- Ubicación: Madrid
Re: Revisiones: taller oficial o de barrio
ostras, qué pena!fix escribió: ↑25 Oct 2021 16:34 Pues después de 30 años llevando todos los coches a mis mecánicos de confianza (2 hermanos), grandes personas y grandes mecánicos completamente actualizados, hace un par de meses que han tenido que cerrar el taller. La presión a los coches "viejos" en forma de impuestos y restricciones de circulación les hicieron poco a poco inviable continuar con el negocio.
Y ahora me he quedado sin saber dónde llevarlos, toca prueba y error
y contactar con ellos para una "colaboración" extraoficial no sería posible?