Revisiones: taller oficial o de barrio

Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1065
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Revisiones: taller oficial o de barrio

Mensaje por MX5 »

daniel escribió: 25 Oct 2021 09:01 No hay que infravalorar a los talleres de barrio. Los 'mejores' mecánicos suelen trabajar en ellos.
+1 Además no quiero decir nombres, pero algunas franquícias a mi me ha gustado mucho como trabajan.
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Revisiones: taller oficial o de barrio

Mensaje por radiocasete »

Por orden de prioridad:
1.- yo mismo en un box de alquiler (en operaciones básicas como cambio de liquidos y similar, nadie le pondrá más cuidado y cariño. en otros paises de europa es la tónica habitual y en mi opinión debería darle un mayor valor de reventa)
2.-mecánico de confianza, por lo que ya han explicado los compañeros
3.- S.O.

saludos!
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6928
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Revisiones: taller oficial o de barrio

Mensaje por fix »

Pues después de 30 años llevando todos los coches a mis mecánicos de confianza (2 hermanos), grandes personas y grandes mecánicos completamente actualizados, hace un par de meses que han tenido que cerrar el taller. La presión a los coches "viejos" en forma de impuestos y restricciones de circulación les hicieron poco a poco inviable continuar con el negocio.
Y ahora me he quedado sin saber dónde llevarlos, toca prueba y error :(
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Revisiones: taller oficial o de barrio

Mensaje por radiocasete »

fix escribió: 25 Oct 2021 16:34 Pues después de 30 años llevando todos los coches a mis mecánicos de confianza (2 hermanos), grandes personas y grandes mecánicos completamente actualizados, hace un par de meses que han tenido que cerrar el taller. La presión a los coches "viejos" en forma de impuestos y restricciones de circulación les hicieron poco a poco inviable continuar con el negocio.
Y ahora me he quedado sin saber dónde llevarlos, toca prueba y error :(
ostras, qué pena!
y contactar con ellos para una "colaboración" extraoficial no sería posible?
Responder