Hola chicos, pues otra rayada que tengo con el coche. Veréis tengo un ND 1.5 y hacía tiempo que no levantaba el capo para ver el motor, la última revisión la pasó en Enero, y al abrirlo lo he notado con más polvo de lo que normalmente tenía. Al revisar más a fondo he visto unos huecos a ambos lados por los que veo el suelo. Mi pregunta para ver si me sacáis de duda es si vosotros lo tenéis igual o en la última revisión se les ha olvidado poner el fondo.
Pongo unas fotos de ambos lados del motor señalando los huecos por los que se ve el suelo. Gracias.
En la imagen de abajo puedes ver la tapa metálica que ha de quitarse para, por ejemplo, hacer un cambio de aceite (si drenas por el carter, claro) Los laterales en la zona de la suspensión van "desnudos" y como el triangulo inferior es bastante grande, el hueco tambien lo es. Tu coche está completo no le des muchas vueltas.
Se nota más en el 1.5 que en el 2.0 porque al llevar el I-Eloop la zona izquierda del vano motor va mas cubierta
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
En la imagen de abajo puedes ver la tapa metálica que ha de quitarse para, por ejemplo, hacer un cambio de aceite (si drenas por el carter, claro) Los laterales en la zona de la suspensión van "desnudos" y como el triangulo inferior es bastante grande, el hueco tambien lo es. Tu coche está completo no le des muchas vueltas.
Se nota más en el 1.5 que en el 2.0 porque al llevar el I-Eloop la zona izquierda del vano motor va mas cubierta