Chucherias para los MX5

black29
En prácticas

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por black29 »

Alguien que recomiende un kit de ambient ligth decenta y baratito?
MX5
Novato

Mensaje por MX5 »

¿Te refieres a las luces de bienvenida? A mi me molaría que se pudieran cambiar con el sistema de infoentretenimiento. Igual no viene de serie por el tema del peso. A mi me costó sobre 250€ en el taller oficial.
bastard
Novato

Mensaje por bastard »

Racingmaniaco escribió: 06 Ene 2021 10:34 Que, os han traído alguna chuchería para el MX-5 los Reyes?
Yo había pedido el Mazdita, y he bajado corriendo al garage y solo estaban el Type R y el coche de mi chica... :nono:
No he debido de ser muy bueno este año :dntknw: :D
A mi me cayeron los pedales de aluminio de ILMotorsport. Ahora tengo que sacar un rato que me apetezca pasar frío para ponerlos... :D :D :D

MX5 escribió: 06 Ene 2021 18:47 Yo compré hace un tiempo un ND escala 1:18, es complicado encontrarlos de calidad. Sobre chuches ya descarté los faldones y por ahora tengo dudas sobre los latiguillos para el freno, si de verdad aporta. Es que a veces con el freno pisado se me mueve el coche! Y luego los pedales de aluminio no me convencen por si va a cambiar el tacto, los normales no se me resbalan ni nada. Alcantara descartado, aunque empiezo a ver arrugillas en los asientos.
Una pregunta, donde lo has encontrado? Llevo meses buscando, pero todo lo que he visto está agotado. Quiero el de Triple9, que es exacto a mi coche, pero no encuentro ninguno :sorry:

Imagen

https://cochesdemetal.es/2015-mazda-mx- ... -9-1800195
MX5
Novato

Mensaje por MX5 »

jaja nuestro coche es muy exclusivo, Lamborghinis hay a paladas pero MX... lo pesqué por Amazon por unos 260 euros. Había otro por ahí pero viene con muñeca includía :hum: y pregunté y está fija en el asiento y no me veía arrancándola.
bastard
Novato

Mensaje por bastard »

MX5 escribió: 13 Ene 2021 11:06 jaja nuestro coche es muy exclusivo, Lamborghinis hay a paladas pero MX... lo pesqué por Amazon por unos 260 euros. Había otro por ahí pero viene con muñeca includía :hum: y pregunté y está fija en el asiento y no me veía arrancándola.
Sí, el de Tamiya, pero tampoco lo encuentro... Va pegada? Pensaba que al ser Tamiya seria para montarlo tu :hum:
MX5
Novato

Mensaje por MX5 »

Pues ni idea, el que yo compré vino con la antena afectada y la tuve que cortar porque estaba colgando, (se quedó en una stubby). No se abren puertas ni maletero, aunque tiene gran nivel de detalle en el interior y en todo lo demás.
Imagen

Hay que ir mirando a ver por internet, creo que vi uno hace un tiempo en una página web estranjera pero el precio superaba los 400$. Igual si llamamos a Cochesdemetal saben algo.
fito2711
En prácticas

Mensaje por fito2711 »

es que es verlo, y ya con ganas de sacarlo a pasear.. que con esto del confinamiento,, :D :D :D
SEAT 128 1200
SEAT RONDA 2.0
LANCIA INTEGRALE HF
ALFA ROMERO 156- 2.0 TS
AUDI TT- 2.0 - TIPTRONIC
MK4- 2.0- LUXURY- SOUL RED- EL KART
🇪🇸
fito2711
En prácticas

Mensaje por fito2711 »

bastard escribió: 13 Ene 2021 11:32
MX5 escribió: 13 Ene 2021 11:06 jaja nuestro coche es muy exclusivo, Lamborghinis hay a paladas pero MX... lo pesqué por Amazon por unos 260 euros. Había otro por ahí pero viene con muñeca includía :hum: y pregunté y está fija en el asiento y no me veía arrancándola.
Sí, el de Tamiya, pero tampoco lo encuentro... Va pegada? Pensaba que al ser Tamiya seria para montarlo tu :hum:
asi es ..

https://www.ebay.es/itm/Tamiya-24342-1- ... SwaA5Wl2uJ
SEAT 128 1200
SEAT RONDA 2.0
LANCIA INTEGRALE HF
ALFA ROMERO 156- 2.0 TS
AUDI TT- 2.0 - TIPTRONIC
MK4- 2.0- LUXURY- SOUL RED- EL KART
🇪🇸
MX5
Novato

Mensaje por MX5 »

El problema de esos es que para pintarlo he visto auténticas chapuzas, no es que no se atine es que la pintura no queda igual de bien que en la foto. De hecho la foto tiene hasta sombras, apuesto a que le han metido Photoshop.
fix
Experto

Mensaje por fix »

MX5 escribió: 13 Ene 2021 18:37 El problema de esos es que para pintarlo he visto auténticas chapuzas, no es que no se atine es que la pintura no queda igual de bien que en la foto. De hecho la foto tiene hasta sombras, apuesto a que le han metido Photoshop.
La "foto" es un dibujo, un render de ordenador.
Y la pintura, en manos de alguien con experiencia, puede quedar igual que la real, lo que pasa es que esa experiencia significa haber pintado cientos de maquetas y nosotros (me incluyo) pretendemos que nos quede perfecta después de haber hecho ocho o diez :oops:
Responder