Te quedó muy guapo kapi!!!!!CapitanKatsura escribió: ↑06 Jun 2020 12:50Llevo ohlins road and track desde noviembre del año pasado y esta bajado 21mm y sí caídas llevo 1 grado y medio delante y 2 detrás.Racingmaniaco escribió:CapitanKatsura escribió: ↑06 Jun 2020 09:33 Si, monté oz alleggerita en plata con yokohamas ad08rs y les hice buen estreno.
Me gusta mucho como ha quedado al final, aunque las de serie quedan mas elegantes y estas mas "racing".
Lo tienes bajado y con caídas, no? Que suspensión llevas?
Hice una fotillo el otro día al cambiar llantas, quería limpiar un poco pero me pudo la ansia de salir a estrenar zapatos jajaja.
¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?
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Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?
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Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?
No creo que haya nada mejor que esas Ohlins!CapitanKatsura escribió: ↑06 Jun 2020 12:50Llevo ohlins road and track desde noviembre del año pasado y esta bajado 21mm y sí caídas llevo 1 grado y medio delante y 2 detrás.Racingmaniaco escribió:CapitanKatsura escribió: ↑06 Jun 2020 09:33 Si, monté oz alleggerita en plata con yokohamas ad08rs y les hice buen estreno.
Me gusta mucho como ha quedado al final, aunque las de serie quedan mas elegantes y estas mas "racing".
Lo tienes bajado y con caídas, no? Que suspensión llevas?
Hice una fotillo el otro día al cambiar llantas, quería limpiar un poco pero me pudo la ansia de salir a estrenar zapatos jajaja.
Y me puedes decir que reguladores de caídas le has montado?
Gracias!
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Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?
Hombre mejor siempre hay y en este caso también.
Lo que pasa es que ya no son kits pensados para el mx5 y los precios se disparan muchísimo. Sería para un uso de competición esa es mi opinión después de buscar roscadas.
También están los kw clubsport que son muy recomendables pero son más circuiteros.
En cuanto a copelas son las de serie, permiten bastante regulación.
Yo no se hasta cuanto llegan pero seguro que por el foro habrá alguien que lo sepa.
No creo que permitan más de 2 grados y medio en caídas.
Lo que pasa es que ya no son kits pensados para el mx5 y los precios se disparan muchísimo. Sería para un uso de competición esa es mi opinión después de buscar roscadas.
También están los kw clubsport que son muy recomendables pero son más circuiteros.
En cuanto a copelas son las de serie, permiten bastante regulación.
Yo no se hasta cuanto llegan pero seguro que por el foro habrá alguien que lo sepa.
No creo que permitan más de 2 grados y medio en caídas.
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Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?
En una suspensión de paralelogramo deformable la posición del amortiguador es independiente de la alineación. Cuanto más bajo más caída puedes conseguir. De stock es difícil pasar de 1.2, siendo la delantera izquierda la más limitada.Racingmaniaco escribió: Y me puedes decir que reguladores de caídas le has montado?
Con una altura de 32cm (de centro a aleta) puedes llegar a 2 grados +/-0.5
Si se quiere pasar de ahí, hay kits con más descentre o directamente cambiar los triángulos por otros con la geometría requerida.
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Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?
7.5x17? Que medida montarte con las Yoko? 215 o 205? Cuenta como te va con todo!CapitanKatsura escribió:Si, monté oz alleggerita en plata con yokohamas ad08rs y les hice buen estreno.
Las allegerita son mi opción número 1 por peso/precio, pero preferiría irme a 8 de ancho y no las hay
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Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?
Pues hoy me he ido a dar unas vueltas por Collserola, y yendo de Vallvidrera a Molins de Rei, ya llegando a Sant Bartomeu de la Quadra, me cruzo con tres miatas, un NA, un NB y un ND 30 Aniversario. Llego a Sant Bartomeu y me doy la vuelta y me voy tras ellos. Hemos estado de rutilla improvisada casi un par de horas. Me ha sabido a gloria, y de paso he conocido nuevos amigos
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Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?
El coche ahora va donde marcas con el volante que da miedo, la verdad es que la dirección a ganado mucho y venía de los goodyear f1 asymetric 5, que ya me parecían muy buenos.Aasr escribió:7.5x17? Que medida montarte con las Yoko? 215 o 205? Cuenta como te va con todo!CapitanKatsura escribió:Si, monté oz alleggerita en plata con yokohamas ad08rs y les hice buen estreno.
Las allegerita son mi opción número 1 por peso/precio, pero preferiría irme a 8 de ancho y no las hay
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Las llantas son 7x17 et30 y aunque en 215 los neumáticos son más baratos yo no busco mejorar el agarre en el tren trasero y he ido a por 205.
De hecho ahora al montar las ad08rs he notado que tengo más subviraje que antes, me planteo dejar delante las yoko y buscar otro compuesto para detrás. Pienso que este coche funciona mejor así (Algo más suelto detrás).
Y las alleggerita son una pasada, te las recomiendo 6,5kg (pesan más los neumáticos jejeje).
En resumen junto con las ohlins puedo comer baches y cambiar trazadas sin inmutarme, da mucha más seguridad.
Ya solo falta corregir el último fallo del coche con un compresor edelbrock jejeje.
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Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?
Muy interesante esto que estás contando. ¿podrías poner mas fotos para ver cómo queda?
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Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?
Te lo preguntaba por eso, porque al bajarlo coge caída negativa, y lo que pretendo cuando lo tenga y le monte la suspensión, es que se quede con los reglajes de fábrica, y como mucho darle un poco más de caída delante. Pero sobretodo que no tenga más caída detrás que delante, o una caída exagerada detrás, para que no se vuelva subvirador el coche.Aasr escribió: ↑06 Jun 2020 20:09En una suspensión de paralelogramo deformable la posición del amortiguador es independiente de la alineación. Cuanto más bajo más caída puedes conseguir. De stock es difícil pasar de 1.2, siendo la delantera izquierda la más limitada.Racingmaniaco escribió: Y me puedes decir que reguladores de caídas le has montado?
Con una altura de 32cm (de centro a aleta) puedes llegar a 2 grados +/-0.5
Si se quiere pasar de ahí, hay kits con más descentre o directamente cambiar los triángulos por otros con la geometría requerida.
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He visto que para regular las delanteras vende Eibach unos tornillos excéntricos, y para las traseras IL Motorsport tiene unos brazos regulables, pero imagino que habrá más fabricantes.
Un saludo!!
- CapitanKatsura
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Re: ¿Que has hecho con tu MX-5 últimamente?
En el nd darle mas caída detrás no le hace más subvirador de hecho funciona mucho mejor así, te darás cuenta si investigas un poco por foros o cuando llegues a tenerlo y puedas probar la diferencia.
Yo desde luego al mío no le encuentro subviraje mas que en horquillas si no juego con el acelerador para girar.
De todas formas no te rayes con el material necesario para las caídas porque probablemente puedas dejarlo con los ajustes que quieres sin comprar nada de eso el coche ya permite regulación ya lleva excéntricas y sino yo creo que como mucho es cambiar a copelas regulables.
Una fotillo para quien me pedía ver como queda.
Yo desde luego al mío no le encuentro subviraje mas que en horquillas si no juego con el acelerador para girar.
De todas formas no te rayes con el material necesario para las caídas porque probablemente puedas dejarlo con los ajustes que quieres sin comprar nada de eso el coche ya permite regulación ya lleva excéntricas y sino yo creo que como mucho es cambiar a copelas regulables.
Una fotillo para quien me pedía ver como queda.