4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Avatar de Usuario
Marialuisa
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 08 Feb 2019 00:30
Ubicación: Centro

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Marialuisa »

Están las dos fechas, lo único que se ve que a los que nos hemos apuntado nos venía mejor el 4 de octubre
Avatar de Usuario
López
En prácticas
Mensajes: 59
Registrado: 18 Jul 2020 19:46

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por López »

Marialuisa escribió: 08 Sep 2020 14:19 Están las dos fechas, lo único que se ve que a los que nos hemos apuntado nos venía mejor el 4 de octubre
Bueno, yo creo que ya no hay más gente interesada y podemos ir cerrando. María Luisa, ya que tú has hablado ya con ellos, ¿les puedes decir que estamos interesados otros 3 y ver si hay algún descuento?

Gracias! :handup:

Nos queda menos de un mes!
Avatar de Usuario
Jonnhymacetos
En prácticas
Mensajes: 68
Registrado: 06 Feb 2020 12:50

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Jonnhymacetos »

Si llego a tiempo, aquí uno más que se apunta para el día 4 de octubre. Gracias
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por kalamero »

A mí me apetece hacer un curso de este tipo pero dadas las circunstancias voy a dejarlo para más adelante, no sea que luego no pueda ir. Además lo que no me gusta es lo de “vehículos de tracción delantera y trasera”, por lo que recuerdo leer en su web el grueso del curso es con un Mazda 3 y solo al final te dejan el MX5. Si es así ya no lo veo tan atractivo, no sé si alguien puede confirmar si es así o no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Baldo Mero »

kalamero escribió: 09 Sep 2020 14:17 A mí me apetece hacer un curso de este tipo pero dadas las circunstancias voy a dejarlo para más adelante, no sea que luego no pueda ir. Además lo que no me gusta es lo de “vehículos de tracción delantera y trasera”, por lo que recuerdo leer en su web el grueso del curso es con un Mazda 3 y solo al final te dejan el MX5. Si es así ya no lo veo tan atractivo, no sé si alguien puede confirmar si es así o no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te puedo confirmar que el pasado Octubre cuando yo lo hice TODOS los vehiculos eran mx5. Había unos 8, y cada coche se comparte entre 2 alumnos. Entraron a pista otros coches por peticion propia de los dueños, que querian probar cosas
Avatar de Usuario
Jonnhymacetos
En prácticas
Mensajes: 68
Registrado: 06 Feb 2020 12:50

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Jonnhymacetos »

Baldo Mero escribió: 09 Sep 2020 15:18
kalamero escribió: 09 Sep 2020 14:17 A mí me apetece hacer un curso de este tipo pero dadas las circunstancias voy a dejarlo para más adelante, no sea que luego no pueda ir. Además lo que no me gusta es lo de “vehículos de tracción delantera y trasera”, por lo que recuerdo leer en su web el grueso del curso es con un Mazda 3 y solo al final te dejan el MX5. Si es así ya no lo veo tan atractivo, no sé si alguien puede confirmar si es así o no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te puedo confirmar que el pasado Octubre cuando yo lo hice TODOS los vehiculos eran mx5. Había unos 8, y cada coche se comparte entre 2 alumnos. Entraron a pista otros coches por peticion propia de los dueños, que querian probar cosas
Y que te pareció Baldo Mero? Satisfecho con el curso? Te mereció la pena?
Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Baldo Mero »

Jonnhymacetos escribió: 09 Sep 2020 16:03
Y que te pareció Baldo Mero? Satisfecho con el curso? Te mereció la pena?
Me pareció muy interesante y lo volvería a hacer. La organización muy buena y los monitores son unos cracks. El curso incluye maniobras que según tu nivel pueden resultar algo básicas, pero que en general son muy recomendables para aprender las reacciones del coche en conducción alegre. Personalmente hice el curso antes de que me entregaran mi mx-5, mientras lo esperaba, de modo que para mí fue una toma de contacto con el coche. Ahora que ya estoy más familiarizado le sacaría más partido. La parte de derrapaje es muy divertida y al hacerse en pista deslizante se hace a muy baja velocidad, con lo que sientes muy bien el comportamiento del coche y lo que hay que hacer para controlarlo. En general se hace muy corto y desde luego no sales de allí hecho un piloto de rallies, pero fue una buena experiencia.
Avatar de Usuario
Jonnhymacetos
En prácticas
Mensajes: 68
Registrado: 06 Feb 2020 12:50

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Jonnhymacetos »

Baldo Mero escribió: 09 Sep 2020 16:43
Jonnhymacetos escribió: 09 Sep 2020 16:03
Y que te pareció Baldo Mero? Satisfecho con el curso? Te mereció la pena?
Me pareció muy interesante y lo volvería a hacer. La organización muy buena y los monitores son unos cracks. El curso incluye maniobras que según tu nivel pueden resultar algo básicas, pero que en general son muy recomendables para aprender las reacciones del coche en conducción alegre. Personalmente hice el curso antes de que me entregaran mi mx-5, mientras lo esperaba, de modo que para mí fue una toma de contacto con el coche. Ahora que ya estoy más familiarizado le sacaría más partido. La parte de derrapaje es muy divertida y al hacerse en pista deslizante se hace a muy baja velocidad, con lo que sientes muy bien el comportamiento del coche y lo que hay que hacer para controlarlo. En general se hace muy corto y desde luego no sales de allí hecho un piloto de rallies, pero fue una buena experiencia.
Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por kalamero »

Baldo Mero escribió: 09 Sep 2020 15:18
kalamero escribió: 09 Sep 2020 14:17 A mí me apetece hacer un curso de este tipo pero dadas las circunstancias voy a dejarlo para más adelante, no sea que luego no pueda ir. Además lo que no me gusta es lo de “vehículos de tracción delantera y trasera”, por lo que recuerdo leer en su web el grueso del curso es con un Mazda 3 y solo al final te dejan el MX5. Si es así ya no lo veo tan atractivo, no sé si alguien puede confirmar si es así o no...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo te puedo confirmar que el pasado Octubre cuando yo lo hice TODOS los vehiculos eran mx5. Había unos 8, y cada coche se comparte entre 2 alumnos. Entraron a pista otros coches por peticion propia de los dueños, que querian probar cosas
Ah pues eso es muy bueno saberlo, gracias!
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
Marialuisa
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 08 Feb 2019 00:30
Ubicación: Centro

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Marialuisa »

Muchas gracias por compartir tu experiencia baldo mero.yo animada ya estoy,pero leyéndote ,me ilusiona aún más...que bien!!!
Entonces,recapitulando,somos 5 para el 4 de octubre:
*lopez
*pablito
*marialuisa
*juanmad
*johnnymacetos

Juanmad es de la idea de ir directamente el domingo.yo,como soy mala madrugadora,tengo intención de salir sábado mañana en plan relax,hacer ruta disfrutando del miata y llegar al atardecer a Albacete para cenar ,dormir y al día siguiente a saco con el curso.El resto ya iréis diciendo, porque si hacéis noche ,estaría bien coger el mismo hotel.
Respecto del descuento extra por grupo ,se estaba encargando Jairo, ahora le mando whatssap para decirle que Ya somos 5...de momento...que fijo que a alguno más le estamos picando,jjj. ;)
Seguimos en contacto :)
Responder