4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2141
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Knala »

Por lo que leo...habeis quedado satisfechos de estos de TAC. No?

Vi por internet que estos hacian tambien cursos en Andorra...lo que no se si con los mx5 ...pero vaya, para tenerlos en cuenta si la relacion precio-diversion-aprendijaze ha sido satisfactoria.

Alguna critica?

...que envidia me dais. Vaya kdd guapa os habeis montado.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Baldo Mero
Novato
Mensajes: 485
Registrado: 25 May 2019 10:12

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Baldo Mero »

Creo que en el circuito de andorra hacen sólo cursos dedicados a hielo/nieve (el circuito está en la estación de esquí de Grandvalira). Dudo que los hagan con Mx5 pero ni idea...
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2141
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Knala »

Baldo Mero escribió:Creo que en el circuito de andorra hacen sólo cursos dedicados a hielo/nieve (el circuito está en la estación de esquí de Grandvalira). Dudo que los hagan con Mx5 pero ni idea...
Este verano pase y estaban haciendo drifting. Parecia tandas privadas. Si me da por llamar y preguntar lo pongo por aqui.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Pablit0
En prácticas
Mensajes: 32
Registrado: 25 Abr 2019 15:16

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Pablit0 »

Estuvo muy bien, a mi me gustó mucho y además pude hacer todas las pruebas con un 2.0 184cv y así poder ver las diferencias con el mío que es un 160cv.

Respecto al motor las pruebas que hicimos no llegamos a subir de 4000 vueltas y hasta ese punto es prácticamente imposible diferenciar el 160 del 184. Me dijeron los instructores que cuando se nota es a partir de 5000-5500. La otra diferencia que note es el embrague, es algo más blando en el 184cv y a mi me resultaba raro, cuando volví al mió notaba mejor el tacto, seguramente por estar acostumbrado prefiero el tacto del de 160cv. El escape, que es lo que se supone que también habían retocado no note diferencia, me sonaban igual :dntknw:

Un placer conocer a los foreros.

P.D.: si alguno grabó algún video en el que salga que me mande un privado. ¡Gracias!
Avatar de Usuario
López
En prácticas
Mensajes: 59
Registrado: 18 Jul 2020 19:46

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por López »

Knala escribió: 06 Oct 2020 10:17 Por lo que leo...habeis quedado satisfechos de estos de TAC. No?

Vi por internet que estos hacian tambien cursos en Andorra...lo que no se si con los mx5 ...pero vaya, para tenerlos en cuenta si la relacion precio-diversion-aprendijaze ha sido satisfactoria.

Alguna critica?

...que envidia me dais. Vaya kdd guapa os habeis montado.Imagen

No... Los hacen con BMW viejos, porque nos contó que ahí si es fácil dársela y el mx5, con El capó elevable sale por.un pico

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
López
En prácticas
Mensajes: 59
Registrado: 18 Jul 2020 19:46

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por López »

Pablit0 escribió: 09 Oct 2020 11:16 Estuvo muy bien, a mi me gustó mucho y además pude hacer todas las pruebas con un 2.0 184cv y así poder ver las diferencias con el mío que es un 160cv.

Respecto al motor las pruebas que hicimos no llegamos a subir de 4000 vueltas y hasta ese punto es prácticamente imposible diferenciar el 160 del 184. Me dijeron los instructores que cuando se nota es a partir de 5000-5500. La otra diferencia que note es el embrague, es algo más blando en el 184cv y a mi me resultaba raro, cuando volví al mió notaba mejor el tacto, seguramente por estar acostumbrado prefiero el tacto del de 160cv. El escape, que es lo que se supone que también habían retocado no note diferencia, me sonaban igual :dntknw:

Un placer conocer a los foreros.

P.D.: si alguno grabó algún video en el que salga que me mande un privado. ¡Gracias!
Creo que te tengo...
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1050
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: 4 octubre, curso TAC Albacete, conducción y derrapaje

Mensaje por Racingmaniaco »

No tenéis fotos y vídeos del evento?
Responder