Otro nuevo naranjito

Avatar de Usuario
DRSLUMP
Novato
Mensajes: 212
Registrado: 30 Abr 2019 06:28
Ubicación: Terrassa

Re: Otro nuevo naranjito

Mensaje por DRSLUMP »

Buenas,
diferente sí que es!
Queda chulo el negro, pero ese naranja... Yo creo que durante un tiempo va a ser un color de moda.

Ahora que con el vinilo lo bueno que tienes es que lo llevas protegido. El día que te canses lo quitas y tendrás el naranja a estrenar.

Disfrútalo!
MX-5 ND RF 30th Aniversary
**Alerón original negro piano, antena corta MAZDASPEED, red portadocumentos tras el asiento,**
Cyrus299
En prácticas
Mensajes: 32
Registrado: 15 Ago 2019 16:05

Re: Otro nuevo naranjito

Mensaje por Cyrus299 »

Ion Ander escribió: 01 Oct 2019 06:41 Sacrílego!!!

Con lo bonito que es el naranjito ....... como has podido hacerle eso al pobre.
No te lo perdonará nunca.
Jajajajajajajaja
A ver si está endiablado como Christine que se arreglaba solo, cualquier dia me encuentro el vinilo en el suelo jejeje
ch4ppel escribió: 01 Oct 2019 06:46 El vinilado te ha quedado perfecto, muy buen trabajo. Aunque se me hace raro ver un 30ae camuflado :oops:
Gracias! A ver lo que dura. Camuflado es la definicion perfecta.
DRSLUMP escribió: 01 Oct 2019 06:57 Buenas,
diferente sí que es!
Queda chulo el negro, pero ese naranja... Yo creo que durante un tiempo va a ser un color de moda.

Ahora que con el vinilo lo bueno que tienes es que lo llevas protegido. El día que te canses lo quitas y tendrás el naranja a estrenar.

Disfrútalo!
Gracias! Proteger la pintura era el objetivo principal aparte de que en negro es mas discreto y te miran menos, prefiero pasar desapercibido.
Avatar de Usuario
mexer
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2019 19:55

Re: Otro nuevo naranjito

Mensaje por mexer »

Guau! El coche es precioso. Desde luego se ve como algo único y diferente a todo lo demás.

A disfrutarlo! :handup:
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Otro nuevo naranjito

Mensaje por Kurtz »

¡Bienvenido!


Se hace raro, pero es una aproximación interesante y creativa.
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Tamtin
En prácticas
Mensajes: 35
Registrado: 16 Jul 2019 19:21

Re: Otro nuevo naranjito

Mensaje por Tamtin »

Reconozco que el trabajo ha sido perfecto y que el coche me gusta mucho. En realidad me gustan todos los MX5 sin importar color o versión. De igual manera probablemente será el ND/ST más personal y exclusivo que exista. Yo no obstante prefiero el original naranja ya que al tratarse de una edición especial es como desnaturalizarlo y la razón de proteger la pintura no es demasiado consistente, es como si a los Recaro se les pusiera unas fundas de "tigre" para conservarlos perfectos. No tiene sentido en mi opinión. Lo digo sin acritud alguna y respetando siempre el deseo del propietario del coche que puede hacer con el lo que le de la gana.
Saludos.
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Otro nuevo naranjito

Mensaje por Aasr »

Hombre... decir que es el MX5 más exclusivo que existe por un vinilado, es no conocer el mundo del mx5. Pocos coches habrá más personalizados/personalizables que nuestros MX5... (véase miata.net).

A mi el vinilado me encanta, es una opción relativamente económica de darle un cambio visual al coche que además no tiene ninguna pega (salvo el dinero que gastes en hacerlo). Cuando se lo quites será como "reestrenar" el coche. Eso si, yo hubiera vinilado la parte superior del interior de la puerta. No descarto vinilar el mío a medio plazo.

La protección de la pintura existe, aunque es muy pequeña. La capa de vinilo protege del sol y elementos, así como de swirls y marcas de lavado o microarañazos. Pero cualquier chinazo por leve que sea levantará el vinilo.

A disfrutarlo!
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
malaka-es
Novato
Mensajes: 203
Registrado: 12 Jun 2019 18:47
Ubicación: MÁLAGA
Contactar:

Re: Otro nuevo naranjito

Mensaje por malaka-es »

Bienvenido al club. a disfrutar el lindo carro. :hi:
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2141
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Otro nuevo naranjito

Mensaje por Knala »

Yo soy de los de dejar las series limitadas tal cual salen de fabrica y no cambiarles nada excepto aceite y ruedas.

Sin embargo...te ha quedado muy guapo! Tienes buen gusto nene!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 325
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: Otro nuevo naranjito

Mensaje por Oscar »

Pues me encanta como lo has dejado. Las pinzas y el interior en naranja.
Responder