KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por Artic »

sausalito escribió: 07 May 2019 20:11

Para un uso del dia a dia, en autovia, en marchas largas, le falta potencia en subidas y recuperaciones (por eso las evito, y buscamos las curvas :evil:
Yo por ejemplo sí que aprecio el confort y potencia a medio gas en autopista porque mis viajes siempre los planteo con una etapa inicial y otra final que yo les llamo de "enlace", y el próximo la inicial son 1.750 kms del tirón y la última es una "Mille Miglia" exacta, y que ya he hecho con el NB una vez esa etapa.
RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por kalamero »

sausalito escribió: 07 May 2019 20:11
josevips escribió: 07 May 2019 18:55
kafernoir escribió: 07 May 2019 18:50

Así es, por eso le hice 1500 km a uno como el tuyo.... y lo has definido perfectamente. :hi:
Digo yo, sin haberlo probado, que el confort en autovía poco tiene que ver con que sea el 1.5. De hecho, ¿a qué persona que quiera comprar un miata le importa el confort en autovía?
Para un uso del dia a dia, en autovia, en marchas largas, le falta potencia en subidas y recuperaciones (por eso las evito, y buscamos las curvas :evil:
Yo también huyo de las autovías, pero cuando no hay más remedio que usarlas tampoco he notado que vaya mal. Es verdad que se echa de menos algo más de par (que no potencia) en ocasiones, pero en quinta sube puertos como un tiro si vas ligeramente alegre. La sexta sí que es para lo que es, llanear conteniendo el consumo. La evito siempre que puedo :)

No obstante este verano haré un viajecito más largo y a lo mejor cambio de opinión, porque de momento siempre han sido tramos más o menos cortos. En cuanto puedo me voy a las secundarias...
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3620
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por Felix »

Yo no lo pensaria, el 184 C.V. como te han dicho por aqui.... no tienes por que utilizarlos todos, dejas unos cuantos en la cuadra de refresco y cuando convenga los sacas.

En cuanto al tema de la edad, es cierto...los reflejos no son lo mismo, yo lo noto en las apuradas de frenada, lo soluciono alargandola, tambien en la perdida de concentración, a medio tramo me apetece contemplar el paisaje, pero reconozco que influye y mucho la copilota y sus gritos porque cuando voy solo a darle caña ni paisajes ni leches y acorto mas las frenadas. Por lo tanto a por el 184 y a darle caña cuando convenga.....tu ya eres veterano y sabes donde tienes el limite y que hacer en cada momento
Ion Ander
Novato
Mensajes: 564
Registrado: 21 Feb 2015 11:56

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por Ion Ander »

Comparto la opinión de Felix al 100%
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por ch4ppel »

El viernes tendremos novedades :search:
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por kafernoir »

Felix escribió: 08 May 2019 09:51 Yo no lo pensaria, el 184 C.V. como te han dicho por aqui.... no tienes por que utilizarlos todos, dejas unos cuantos en la cuadra de refresco y cuando convenga los sacas.

En cuanto al tema de la edad, es cierto...los reflejos no son lo mismo, yo lo noto en las apuradas de frenada, lo soluciono alargandola, tambien en la perdida de concentración, a medio tramo me apetece contemplar el paisaje, pero reconozco que influye y mucho la copilota y sus gritos porque cuando voy solo a darle caña ni paisajes ni leches y acorto mas las frenadas. Por lo tanto a por el 184 y a darle caña cuando convenga.....tu ya eres veterano y sabes donde tienes el limite y que hacer en cada momento
A mi se me duerme la parienta FELIX, y te puedo decir que la decisión ha estado muy concensuado y al gusto de la patrienta... :pump: :pump:
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por kafernoir »

Bueno he deciros que el coche está comprado... Este viernes, salvo contratiempo, me lo entragan... Entonces os desvelaré... :evil:
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por ch4ppel »

que sera lo que aparecerá el viernes :evil:
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por kafernoir »

ch4ppel escribió: 08 May 2019 20:49 que sera lo que aparecerá el viernes :evil:
Brum brum...
:devil:
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
Var2
En prácticas
Mensajes: 81
Registrado: 22 Jul 2018 22:13
Contactar:

Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...

Mensaje por Var2 »

kafernoir escribió: 08 May 2019 20:47 Bueno he deciros que el coche está comprado... Este viernes, salvo contratiempo, me lo entragan... Entonces os desvelaré... :evil:
Eso es rapidez y lo demás tonterías.
Imagen
Responder