En efecto, diesel que vibre el pomo de marchas....
KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...
- kafernoir
- Veterano
- Mensajes: 4923
- Registrado: 12 Abr 2014 22:56
- Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!
Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...
ABARTH 124 Spider
- kafernoir
- Veterano
- Mensajes: 4923
- Registrado: 12 Abr 2014 22:56
- Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!
Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...
Así es, por eso le hice 1500 km a uno como el tuyo.... y lo has definido perfectamente.
ABARTH 124 Spider
- josevips
- Novato
- Mensajes: 932
- Registrado: 25 Mar 2018 19:22
Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...
Digo yo, sin haberlo probado, que el confort en autovía poco tiene que ver con que sea el 1.5. De hecho, ¿a qué persona que quiera comprar un miata le importa el confort en autovía?
Hilo de presentación: http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic.php?f=2&t=8669
MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
MX5 RF 2.0 2019 Zenith Sport
Soul red crystal
- kafernoir
- Veterano
- Mensajes: 4923
- Registrado: 12 Abr 2014 22:56
- Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!
Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...
EL problema es que me conozco, el 184 me encantó y eso que lo probé en un RF.... si llega a ser un ST creo que vuelo... Pero, aunque nunca me he pegado un susto me conozco, me gusta ir al límite, cada día un poco más un poco más hasta que haya un susto gordo, como le pasó a este:Knala escribió: ↑06 May 2019 21:49 Chicos, hacemos apuestas?
Yo lo veo en un 184ya . Tampoco tienes que ir a fuego...y te da mas par para viajar a bajo y medio regimen.
Slk? Ya que barajas burguesia... y te tira aire calentito en el cuello!!! Lo mas de lo mas para cuando te haces mayor, solo te falta conducir con batamanta...
Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
ABARTH 124 Spider
- kafernoir
- Veterano
- Mensajes: 4923
- Registrado: 12 Abr 2014 22:56
- Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!
Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...
xpuerto escribió: ↑07 May 2019 08:45 Yo creo que la decisión ha de depender del uso.
Para paseos ocasionales por carreteras viradas para mi el 1.5 es el ideal ya que es divertido, barato de compra y barato de mantenimiento. Para viajes largos por autovia/autopista el Abarth ha de ser perfecto. Y en circuito o para hacer el loco por carretera el 2.0
Así lo primero es tener claro para que quieres el coche.
ABARTH 124 Spider
- kafernoir
- Veterano
- Mensajes: 4923
- Registrado: 12 Abr 2014 22:56
- Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!
Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...
Siempre hablas con razonamient. Gracias AasrAasr escribió: ↑07 May 2019 10:02 Yo lo que digo siempre es...
Son todo cochazos (por concepto) a años luz de cualquier otra cosa a la venta de precios "razonables" cada uno con sus ventajas e inconvenientes, ninguno perfecto en términos absolutos.
Con cada uno ganas muchas cosas y pierdes alguna que otra. Lo mejor de todo es que con cualquiera de ellos disfrutarás, un poco más en unas cosas y un poco menos en otras. Lo que hagas bien hecho estará. Y tranquilo, si nos pones nos cuernos estoy seguro que se le cambia el nombre al foro
ABARTH 124 Spider
- kafernoir
- Veterano
- Mensajes: 4923
- Registrado: 12 Abr 2014 22:56
- Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!
Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...
Uffff ya te digo que si. Me he vuelto un burgués...josevips escribió: ↑07 May 2019 18:55Digo yo, sin haberlo probado, que el confort en autovía poco tiene que ver con que sea el 1.5. De hecho, ¿a qué persona que quiera comprar un miata le importa el confort en autovía?
ABARTH 124 Spider
- sausalito
- Novato
- Mensajes: 570
- Registrado: 29 Jul 2013 01:49
- Ubicación: Cambrils (Tarragona)
Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...
Para un uso del dia a dia, en autovia, en marchas largas, le falta potencia en subidas y recuperaciones (por eso las evito, y buscamos las curvasjosevips escribió: ↑07 May 2019 18:55Digo yo, sin haberlo probado, que el confort en autovía poco tiene que ver con que sea el 1.5. De hecho, ¿a qué persona que quiera comprar un miata le importa el confort en autovía?
José L.
ND 1.5L Artic White (1er ND matriculado en España)
ND 1.5L Artic White (1er ND matriculado en España)
- Carmiher
- Novato
- Mensajes: 250
- Registrado: 03 Abr 2019 05:18
Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...
Eso, un buen SUV, de esos grandes y premium para evitar problemas.
//cloud.tapatalk.com/s/5cd1e250a1f ... rcedes.mp4
No en serio que la seguridad es lo primero y un SUV lo último.
Yo he apostado por el 184cv y lógicamente hay que ir poco a poco conociendo el coche para no sobrepasar el límite, ten en cuenta que con el 1.5 tienes más que de sobra para superarlo en alguna carretera muy retorcida. Una moto si que me daría más miedo ya que no permite el más mínimo error cuando vas ligero.
Enviado mediante Tapatalk
- Zapa
- Novato
- Mensajes: 376
- Registrado: 06 Ago 2017 00:25
Re: KAFERNOIR ESTÁ SIN MX5, NI NA Y AHORA QUE HAGO...
Que tengas 184CV a tu disposición no quiere decir que tengas que usarlos constantemente