A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

jordivvg
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2021 08:05

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por jordivvg »

Buenas tardes, me presento me llamo Jorge y hace una semana me ha llegado el regalo que me he hecho para mi cumpleaños, aqui esta la foto recien vajado del trailer, ha sido toda una aventura la compra , gestión y viaje desde Asturias hasta un pueblo donde resido en Barcelona, todo online...... es un Zenith 2.0 del 2018, la primera impresión ha sido una pasada y solo espero este fin de semana para poder sacarlo para hacer una buena ruta.

[imgfile:///C:/Users/Jordi/Downloads/IMG-20210510-WA0007.jpg/img]
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:

Y felicidades por la compra, aunque no la podemos ver porque el enlace que has puesto es de tu disco duro C:/ :think:

Aquí somos muchos de Barcelona y provincia, ¿de qué pueblo eres?
jordivvg
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: 23 Abr 2021 08:05

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por jordivvg »

Vivo en Piera pero también estoy en Igualada muchos días, jolin que torpe con la foto... a ver si lo arreglo
Mendo
Novato
Mensajes: 297
Registrado: 21 May 2021 23:35
Ubicación: Laudio

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Mendo »

Lo que más me ha sorprendido del NC2 que acabo de "estrenar" es que es el primer coche de ocio al cual me cuesta trabajo buscarle un fallo o algo que no me guste o resulte insoportable y he tenido como media docena. Con respecto al NA que tuve, el salto cualitativo es bestial. No solamente corre, se sujeta y frena más pese a los 150 kilos de lastre, sino que mantiene el tacto de coche viejuno con sus grillos, dureza y vibraciones.
Estoy alucinando de lo bien que va...ni en el mejor de mis sueños. El motor es bastante potente, elástico y funciona bien desde 2000rpm, no gasta mucho (6,8 según el ordenador en el paseo de hoy), los frenos son bastante violentos, que es lo que me gusta, y va por donde le dices sin protestar, sin balanceo y comunicando todo lo que pasa entre ruedas y piso. En esto último es un clon mejorado del NA.
Saludos.
Avatar de Usuario
patabaco
En prácticas
Mensajes: 17
Registrado: 26 Abr 2021 16:55

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por patabaco »

Buenas. Pues nada, creo que hay que empezar por aquí. Ya tengo el coche, un NC del 07 al que le acabo de meter 900 km para que llegue a su casa y de momento con la sonrisa de oreja a oreja :) Espero pasar buenos ratos con él y con vosotros, aprender y aportar lo que se pueda.
Un saludo!,
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por fix »

patabaco escribió: 01 Jul 2021 17:06 Buenas. Pues nada, creo que hay que empezar por aquí. Ya tengo el coche, un NC del 07 al que le acabo de meter 900 km para que llegue a su casa y de momento con la sonrisa de oreja a oreja :) Espero pasar buenos ratos con él y con vosotros, aprender y aportar lo que se pueda.
Un saludo!,
Felicidades :handup:
Avatar de Usuario
jose52
Novato
Mensajes: 136
Registrado: 25 Feb 2021 20:32
Ubicación: Valencia

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por jose52 »

Enhorabuena, a disfrutarlo!!!!!

Enviado desde mi AC2001 mediante Tapatalk

Mx5 2.0 ND Luxury Sport Blue Reflex :happy:
noelius87
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 30 Jun 2021 20:08

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por noelius87 »

Buenos días! soy nuevo por aquí! Soy de Zaragoza y acabo de adquirir un MC DEL 08, 2.0 Roadster.
Espero aprender y compartir vivencias en este foro!
En cuanto pueda subo una foto del coche!
Como primeras impresiones, un chasis buenísimo, un paso por curva delicioso, y por contra, aunque esperado, por autovía a 120 km /h, bastante ruido de aire dentro del habitáculo. Al ser capota rígida esperaba algo un poco más silencioso, pero realmente no tenía ninguna referencia. No sé si cambiando quizás algunas gomas mejore un poco, pero en cualquier caso, no es el uso que le voy a dar normalmente.

Un saludo!
Avatar de Usuario
jose52
Novato
Mensajes: 136
Registrado: 25 Feb 2021 20:32
Ubicación: Valencia

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por jose52 »

Bienvenido desde Valencia!!!

Enviado desde mi AC2001 mediante Tapatalk

Mx5 2.0 ND Luxury Sport Blue Reflex :happy:
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Aasr »

Bienvenido! Un NC 2.0 es un objeto de deseo poco visto, ahora toca cuidarlo!
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Responder