A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Avatar de Usuario
DavidMX5
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2021 07:17

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por DavidMX5 »

Buenas a todos.
Pues hace ya casi dos años que compré un ND y hasta ahora no he entrado a saludar (lo siento, estaba dando vueltas :) ) pero el otro día de puente me crucé con 5 mx5 seguidos y me dije ¡¡¡seguro que estos están en el foro, a ver si saludo!!!.
Y sí, como decís muchos, cuando lo cojo voy con la sonrisa puesta casi todo el rato. En este tiempo he ido aprendiendo a hacer el punta-tacón, y también me he dado cuenta que generalmente ahora tardo más en volver del trabajo ¡y hago más kilómetros!

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:
Avatar de Usuario
mrmiata
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: 08 Sep 2021 12:56

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por mrmiata »

Hola a tod@s

Ha superado mis expectativas siendo honesto, a pesar de que ya había visto y leído todas las pruebas y análisis habidos y por haber en youtube y en revistas de motor.

El ND 1.5 me parece un coche redondo por varios motivos: comportamiento dinámico y tacto general excelentes , sencillez general, buenos acabados interiores, económico de compra y de mantenimiento, consumos ajustadísimos, precioso diseño, fiabilidad mecánica a priori...y además, descapotable (es tan sumamente redondo que en mi opinión este punto hasta queda en un segundo plano).
Un coche con el que no es necesario ir rápido en absoluto para disfrutarlo.

¿Qué mejoraría?
-Se echa en falta algún hueco más en el interior para dejar llaves o el móvil (sobre todo si vas con acompañante). Sí, es un roadster y es pequeño...pero estoy seguro que se podría haber colocado algún pequeño hueco extra, al menos en las puertas.
-El equipo de sonido, que si no es el Bose, el acompañante queda algo desamparado y no escucha bien.
-Algunos puntos en los que ya hay algún tornillo oxidado de manera visible como en el umbral de las puertas.
-La antena de la radio gigantesca que afea el conjunto para mi gusto, pero fácil de solucionar (ya le instalé la antena corta stubby comprada en cravenspeed)
-El interior maletero y la matrícula con luces amarillas no LED...una chorrada estética como la de la antena pero que avejenta el coche (fácilmente solucionable esto, ya las cambié todas)

En definitiva, un grandísimo coche que hace honor a toda la leyenda y a todo lo bien que se habla de él. Muy muy satisfecho
zoom zoom :car:
Vicentero
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2021 14:15

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Vicentero »

Llevo solo 2 días con un nb 10th aniversario y por ahora todo son muy buenas sensaciones, es muy juguetón. Espero me dure mucho tiempo
Avatar de Usuario
rusher
En prácticas
Mensajes: 20
Registrado: 08 Ene 2022 19:51

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por rusher »

Yo llevo un par de días con él,
me encanta porque me parece que llevo un clásico en un coche moderno. Que te enamora porque no es perfecto, que tiene sus fallos y que te hace llevar una sonrisa en la boca que ni te lo crees cuando te subes a él.
Tengo muchas preguntas, ya iré buscando donde encontrar respuestas o crear nuevos posts.
Un saludo desde Tarragona.
Mazda MX5 1.5 ND1 2015 Luxury Soul Red
Txema
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: 13 Feb 2022 00:30

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Txema »

Estoy encantado con el coche, es que es muy divertido conducirlo!!!.
JANTON
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2022 19:41

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por JANTON »

Buenas noches. Hoy me ha llegado el mio, es una versión alemana Ad'vantage y la verdad es que la configuración de colores me encanta. Aún no tengo nada que explicar porque no lo he probado.
Iré informando
:)
ni idea de como subir imagen :dntknw:
Avatar de Usuario
lemans
Novato
Mensajes: 106
Registrado: 09 Abr 2022 16:15

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por lemans »

JANTON escribió: 28 Abr 2022 20:24 Buenas noches. Hoy me ha llegado el mio, es una versión alemana Ad'vantage y la verdad es que la configuración de colores me encanta. Aún no tengo nada que explicar porque no lo he probado.
Iré informando
:)
ni idea de como subir imagen :dntknw:
como te has hecho con el coche? lo has importado tu? te lo han traido..?
JANTON
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2022 19:41

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por JANTON »

JANTON escribió:Buenas noches. Hoy me ha llegado el mio, es una versión alemana Ad'vantage y la verdad es que la configuración de colores me encanta. Aún no tengo nada que explicar porque no lo he probado.
Iré informando
:)
ni idea de como subir imagen :dntknw:
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JANTON
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2022 19:41

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por JANTON »

lemans escribió:
JANTON escribió: 28 Abr 2022 20:24 Buenas noches. Hoy me ha llegado el mio, es una versión alemana Ad'vantage y la verdad es que la configuración de colores me encanta. Aún no tengo nada que explicar porque no lo he probado.
Iré informando
:)
ni idea de como subir imagen :dntknw:
como te has hecho con el coche? lo has importado tu? te lo han traido..?
Me lo ha importado un amigo que se dedica a buscar e importar vehiculos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder