A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Responder
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por goseatonio »

No importa si has comprado un MX-5 NA, NB, NC o ND, ni si lo has comprador nuevo o de quinta mano, el caso es que nos gustaría saber que tal te va con tu nuevo MX-5. :poll:

Imagen
mash
Novato
Mensajes: 311
Registrado: 15 Abr 2014 13:22

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por mash »

Estoooo... Un año y cuatro meses con un NC 1.8 comprado por su séptimo cumpleaños... he vendido mi moto... vuelvo a casa sonriendo cada vez que lo saco... a veces me bajo a echar un cigarro a su lado solo para mirarlo un rato...
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por fix »

mash escribió:Estoooo... Un año y cuatro meses con un NC 1.8 comprado por su séptimo cumpleaños... he vendido mi moto... vuelvo a casa sonriendo cada vez que lo saco... a veces me bajo a echar un cigarro a su lado solo para mirarlo un rato...
:D :D :D
Tienes el mismo virus que ha contagiado a la mayoría de integrantes de este foro. :happy:
dani206
Novato
Mensajes: 379
Registrado: 26 Ene 2015 20:08
Ubicación: Ciudalcampo, Madrid

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por dani206 »

Lo tengo desde hace justo hoy 8 meses; comprado por "casualidad" porque buscaba un descapotable pero más tipo peugeot 206/207. Un día probé el MX5 por probarlo, y descubrí que no tenía absolutamente nada que ver.

Ahora soy un niño con un juguete nuevo. Un juguete para niños mayores! :happy:

Para mi, este coche son todo ventajas. Hago muchos KMS diarios y es una diversión poder hacerlos así. Es la primera vez busco el camino más largo para llegar a los sitios...os ha pasado eh?? :D

Hasta en el descanso para comer en el trabajo, los días que necesito desconexión uso media hora para ir a dar una vuelta con él. (hoy toca!! :evil: )

Orgulloso de haberlo elegido....o quizás me eligió él a mi? :P

Imagen
Imagen MX5 NC 1.8 Active + 2008 :cool:
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31364
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por goseatonio »

¡Genial!

Y una foto preciosa. :handup:
MIKA
Veterano
Mensajes: 1112
Registrado: 30 Jun 2015 20:49

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por MIKA »

Hola a todos; :hello:
pues yo lo tengo desde hace menos de un mes (un ND 1.5 luxury),y es mi primer MX-5.

Afortunadamente tengo un C4 para trabajar, hacer de "taxi o trabajos sucios", y aparte he tenido siempre otro de capricho; en su día fué un TT clásico, y mas tarde un TT segunda generación(ambos coupe); con lo que han sido muy diferentes al MX-5.

Lo que está claro es que este coche es otra historia...
lógicamente, si lo comparo fríamente, claro que hay cosas peores (sé que tengo mucho menos espacio, motor...) pero también hay cosas buenas, MUY buenas; lo primero y mas obvio: el conducir con el cielo como techo... es algo que hay que vivirlo...
después, me ha enamorado el sonido; no os exagero si os digo que me gusta más el sonido del motor (independientemente de que se escuche sin capota o no) que mis anteriores TT; sobre todo al arrancar!; desde que pulsas el botón, empieza la melodía, y al subir de vueltas, ya no te digo nada! es cierto que no tiene la patada de los turbo, pero el motor atmosferico es una delicia; aunque eso si, no hay que dejarlo caer de las 3000 vueltas, porque entonces si que es muy perezoso...con lo que me tengo que acostumbrar a subir de vueltas sin miedo, jeje...que en el C4 se me acaba de romper el turbo, y tengo que controlar no subir de 2000-2500 normalmente

sobre el equipamiento LUXURY estoy encantado, ya que todo lo que incluye me parece fantástico; por decir algo, los asientos de piel (o polipiel), deberían ser de un cuero de mejor calidad(o igual es que estaba mal acostumbrado de AUDI), pero bueno , sin mas, porque los acabados en general están realmente bien.

como anécdota, nunca pensé que me lo compraría en rojo, ya que siempre me han gustado negros o igual blancos, pero este soul red me encantó :devil:
Mercenario85

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Mercenario85 »

Hola amigos, aquí otro que se presento hace poco y contar que siempre supe la existencia de los MX5 y no me llamaron la atención asta que vi un reportaje del nuevo modelo. Ya tenia idea de comprar un segundo coche de gasolina y que fuera "medio deportivo" cuando un rayo de luz me ilumino y vi ante mis ojos que este era lo que estaba buscando. Un coche que de sensaciones y sea bonito y me decidí ir a por uno, pero quería el 2.0 ya que quería esos caballos extras :devil: :devil: :devil: . Tras buscar un tiempo encontre esta joya Mx-5 NC del 2006 con 60Mil km y en perfecto estado de interior y capota. Su único dueño fue un hombre de Suecia o Suiza (ya no me acuerdo :D :D ) nacido en los años 40 que lo compro para pasearse por las playas de Málaga. Decir que este hombre fue muy cuidadoso con el vehículo y lo cuido no dejándolo nunca aparcado al sol (cosa que se nota en la capota con 9 años y los interiores y asientos que están en perfectas condiciones) por lo que decidí tirarme al barro y comprarlo, todo un acierto :handup: :handup: .

Aqui dejo unas fotos para enseñaroslo :happy: :happy: :happy:
Imagen
Imagen
Imagen
mx5sinpremio

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por mx5sinpremio »

Buena compra mercenario85, el coche parece nuevo!!
Mercenario85

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Mercenario85 »

Muchas gracias ¡¡¡¡ justo ahora le realice la revision completa inclullendo anticongelante y liquido de frenos, para asi tener la revision controlada y sabiendo que lo tengo a punto. Ademas los del taller que son de confianza me lo han mirado de arriba a bajo y me regalaron las matriculas esas de plastico y el lavado... todo un lujo de trato vamos :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6908
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por fix »

Mercenario85 escribió:Muchas gracias ¡¡¡¡ justo ahora le realice la revision completa inclullendo anticongelante y liquido de frenos, para asi tener la revision controlada y sabiendo que lo tengo a punto. Ademas los del taller que son de confianza me lo han mirado de arriba a bajo y me regalaron las matriculas esas de plastico y el lavado... todo un lujo de trato vamos :clap: :clap: :clap:
¿Lavado...? :hum: ¿Qué clase de lavado...?
Responder