Acceso al Foro Privado del Club

asueto
Novato
Mensajes: 281
Registrado: 22 Ene 2020 17:12

Re: Acceso al Foro Privado del Club

Mensaje por asueto »

¿Alguien mira las solicitudes de acceso al foro privado? Pasan los días y nadie tiene acceso, parece :hello:

Saludos,
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6932
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Acceso al Foro Privado del Club

Mensaje por fix »

asueto escribió: 17 Jun 2021 20:22 ¿Alguien mira las solicitudes de acceso al foro privado? Pasan los días y nadie tiene acceso, parece :hello:

Saludos,
Paciencia, cuando el administrador tenga un rato os dará acceso a todos.
Por otro lado tampoco os creáis que váis a encontrar el tesoro escondido de la Gran Orden de los Miatas :wink:
Avatar de Usuario
miatapep
Veterano
Mensajes: 3082
Registrado: 03 Nov 2010 21:44

Re: Acceso al Foro Privado del Club

Mensaje por miatapep »

Gracias por la insistencia, yo de siempre soy de las zapatillas "Paredes".
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Acceso al Foro Privado del Club

Mensaje por Kurtz »

Yo le daba acceso. Con 17 mensajes de spam del bueno (y subiendo) es ya casi un veterano.
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2143
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Acceso al Foro Privado del Club

Mensaje por Knala »

Kurtz escribió:Yo le daba acceso. Con 17 mensajes de spam del bueno (y subiendo) es ya casi un veterano.
Imagen...a pillao o los admin de vacaciones.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Acceso al Foro Privado del Club

Mensaje por Aasr »

Sin meterme donde no me llaman (a pesar de hacerlo :D ) las pocas veces que trasteé con BBForum, PHPForum y similares no era muy complicado hacer un doble o triple factor de identificación para las altas (o mensajes con necesidad de aprobación previa para las nuevas altas) ¿No se pueden implementar?

Supongo que tambien se podría "subir" a dos o tres voluntarios a admin con derecho de poner cuentas y mensajes en "cuarentena" y asi quitar carga a los admins.
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Acceso al Foro Privado del Club

Mensaje por Kurtz »

Aasr escribió: 01 Ago 2021 21:07 Sin meterme donde no me llaman (a pesar de hacerlo :D ) las pocas veces que trasteé con BBForum, PHPForum y similares no era muy complicado hacer un doble o triple factor de identificación para las altas (o mensajes con necesidad de aprobación previa para las nuevas altas) ¿No se pueden implementar?

Supongo que tambien se podría "subir" a dos o tres voluntarios a admin con derecho de poner cuentas y mensajes en "cuarentena" y asi quitar carga a los admins.
El problema de implementar mecanismos de aprobación previa de nuevas altas es que genera muchísimo más trabajo que eliminar el spam (todo es moderar manualmente, al fin y al cabo; moderas las altas o moderas el spam). Con la desventaja añadida de que lastra mucho el progreso del foro.

En cuanto a facilitar la moderación del spam, sí se pueden hacer algunas cosillas para facilitar el trabajo (baneo por IP o de ciertas palabras/conjuntos de caracteres contenidos en los correos de registro, por ejemplo), pero siempre hay que actuar manualmente en mayor o menor medida. Los reportes de spam de los usuarios también ayudan (así no hay que estar continuamente pendiente si no se dispone de mucho tiempo; salta el mensaje de aviso, se entra, se fumiga y hasta el siguiente).

Aclarar también que no es lo mismo administrador que moderador (el administrador puede moderar, pero el moderador no administra; básicamente, un administrador/co-administrador es propietario/co-propietario del foro y moderador es cualquier usuario a quien se le den privilegios limitados a la contención del spam o el incumplimiento de normas).
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Esgorzio
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: 10 Ago 2021 21:36

Re: Acceso al Foro Privado del Club

Mensaje por Esgorzio »

Hola solicito acceso al foro privado del club.
Ya puse mi presentación y he escrito algunos posts todavía no tengo foto ya que no tengo el coche.(Esperando versión 2022 para pedirlo a fabrica)
Muchas gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Alfr0d0
En prácticas
Mensajes: 85
Registrado: 03 Feb 2021 18:53
Ubicación: Madrid

Re: Acceso al Foro Privado del Club

Mensaje por Alfr0d0 »

Hola, yo también solicito entrada al club secreto de la Orden de los Miatas.
ND ST 1.5
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Acceso al Foro Privado del Club

Mensaje por radiocasete »

Alfr0d0 escribió: 06 Sep 2021 08:14 Hola, yo también solicito entrada al club secreto de la Orden de los Miatas.
mandale un privado a xpuerto con tus medidas para que te hagan el birrete y la capa :D
saludos!
Responder