Mario os saluda desde Triana

marioml17
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2021 20:10

Mario os saluda desde Triana

Mensaje por marioml17 »

Buenas a todos!, me llamo Mario y soy de Triana (Sevilla). Me he registrado en el foro porque obviamente me quiero comprar un MX5 (modelo RF 184cv) y porque también me gustaría saber si alguien me podría enseñar su Mazda. Solo lo he visto 3-4 veces por la calle y nunca he tenido la oportunidad de verlo por dentro (solo en vídeos). He llamado a los concesionarios Mazda de aquí en Sevilla y ninguno lo tiene.

Así que, ¿alguien estaría dispuesto a enseñarme su MX5 aquí en Sevilla 5 minutitos para verlo en parado?


Un saludo y espero tener pronto el coche con el que llevo soñando bastante tiempo!.
jmla0005
Novato
Mensajes: 305
Registrado: 19 Ene 2021 19:59

Re: Mario os saluda desde Triana

Mensaje por jmla0005 »

marioml17 escribió: 22 Nov 2021 08:25 Buenas a todos!, me llamo Mario y soy de Triana (Sevilla). Me he registrado en el foro porque obviamente me quiero comprar un MX5 (modelo RF 184cv) y porque también me gustaría saber si alguien me podría enseñar su Mazda. Solo lo he visto 3-4 veces por la calle y nunca he tenido la oportunidad de verlo por dentro (solo en vídeos). He llamado a los concesionarios Mazda de aquí en Sevilla y ninguno lo tiene.

Así que, ¿alguien estaría dispuesto a enseñarme su MX5 aquí en Sevilla 5 minutitos para verlo en parado?


Un saludo y espero tener pronto el coche con el que llevo soñando bastante tiempo!.
Muy buenas Mario y bienvenido!

Con la escasez de vehículos que hay está difícil verlo en un concesionario, yo ya hace casi un año tuve que desplazarme desde Jaén hasta Granada para poder probarlo en un concesionario.

Por mi parte te podría dejar el mío ya que se ajusta a lo que buscas pero no vivo cerca de Sevilla. Lo que si hay es una quedada el día 19 de diciembre a la que asistiré (yo y muchos más) y ahí sí que podrías verlo e incluso ver algún ST por si te gusta más.

También puedes echar un ojo por páginas de venta tipo coches.net o wallapop por si hubiese alguno cerca tuya.

Un saludo y de nuevo, bienvenido.
MIKA
Veterano
Mensajes: 1112
Registrado: 30 Jun 2015 20:49

Re: Mario os saluda desde Triana

Mensaje por MIKA »

Bienvenido!

Puedes hacer como bien dice el compañero, a ver si tienes suerte.
Además, nos puedes preguntar alguna duda concreta que tengas (si mides X, y no sabes si cabrías bien, por ejemplo), y quizás te podamos ayudar.

Suerte!
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Mario os saluda desde Triana

Mensaje por radiocasete »

hola Mario :)
Joshsp
Novato
Mensajes: 397
Registrado: 25 Jul 2021 17:02

Re: Mario os saluda desde Triana

Mensaje por Joshsp »

Bienvenido Mario
Mx5 Nd RF SPORT Soul Red
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1050
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Mario os saluda desde Triana

Mensaje por Racingmaniaco »

:hellom:
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Mario os saluda desde Triana

Mensaje por Knala »

Bienvenido Mario!

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

marioml17
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2021 20:10

Re: Mario os saluda desde Triana

Mensaje por marioml17 »

Muchas gracias por la bienvenida!!, ayer tuve la oportunidad de ver el Mazda por fin en un concesionario de aquí en Sevilla. Ya solo falta encontrar la oferta oportuna!.

Subiré fotos cuando lo tenga en mis manos jejejjejeje

Salud2!!!!
marioml17
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: 18 Nov 2021 20:10

Re: Mario os saluda desde Triana

Mensaje por marioml17 »

Por fin en mi poder!! Otro MX5 más por Sevilla!

Imagen
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2959
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Mario os saluda desde Triana

Mensaje por Artic »

La espera terminó!

Enhorabuena

Enviado desde uno de mis inmortales SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Responder