Me presento y presento al Canijo 2. Nc2 roadster coupe

jotamax
Novato
Mensajes: 155
Registrado: 23 May 2021 09:25
Ubicación: Santander

Re: Aunque algunos me conocen, me presento

Mensaje por jotamax »

Enhorabuena, Mendo. Sigo tus pasos y, aunque no tengo prisa, espero encontrar pronto mi MX5. Saludos.
Mendo
Novato
Mensajes: 297
Registrado: 21 May 2021 23:35
Ubicación: Laudio

Re: Aunque algunos me conocen, me presento

Mensaje por Mendo »

Las prisas no son buenas...
La cuestión es que si quieres un NC bueno, razonablemente conservado y sin ñapas por hacer, hay que preparar 9500 mínimo. Habría preferido un NC1, pq el morro me.recuerda mucho a NA, pero tienen más años y más km.
Un saludo
asueto
Novato
Mensajes: 281
Registrado: 22 Ene 2020 17:12

Re: Aunque algunos me conocen, me presento

Mensaje por asueto »

Gracias. Sí, es el gris oscuro de BCN que aparece como reservado en wallapop. En principio me ofreció garantías el anterior propietario, que me dijo que lo había cuidado mucho e incluso lo lavaba a mano y nutría la piel de los asientos, son detalles que te hacen confiar en que el coche esté bien, espero haber acertado.

De los de Canalcar me enviaron foto de uno nada más llegar, sin limpiar, y se apreciaban roces de aparcamiento, por eso mismo e intentado huir de coches de grandes ciudades, porque los golpecillos de aparcamiento son inevitables.

Mi NC2 es caro, pero ya se me escapó uno igual en blanco al mismo precio y tenía claro que si no lo reservaba yo se me iban a adelantar rápidamente, así que por mil euros más de lo que quería pagar, tampoco pasa nada. En breve hacemos presentación de nuestros nuevos NC :clap:

Saludos,
Mendo escribió: 24 May 2021 15:32 Enhorabuena por conseguir ese Sport tech...es el de BcN? Los de Canalcar parecían impecables en las fotos. Mucho peligro tienen las fotos...
En mi caso, podría haber seguido buscando alguno más barato o de otro color que me gustase más que el rojo, pero no merece la pena. Ayer ya me dejé más de 60 pavos en el viaje. Nunca sabes con lo que te vas a encontrar. Algunos ponen fotos de baja calidad, otros fotos antiguas y luego lo que parecía un coche perfecto es un nido de rayones, bollos, desconchones y mugre. El precio que voy a pagar por el Nc2 mío no es barato, pero el estado de conservación del coche lo merece. Además, Javier, su actual dueño, nos inspiró confianza y sinceridad desde el primer momento y eso también vale mucho.
Un saludo.
Mendo
Novato
Mensajes: 297
Registrado: 21 May 2021 23:35
Ubicación: Laudio

Re: Aunque algunos me conocen, me presento

Mensaje por Mendo »

Tiene muy buen aspecto ese Sport tech. Con pocos km y garantía. Igual no es tan caro.
Los de canalcar me tentaron, pese a que eran casi 13000€ y están a 400km...al final he acabado comprando uno en las Rozas, al lado de Canalcar. Es uno rojo que tb sale en wallapop, seguro que lo.tenias en tu lista de favoritos😉.
Saludos.
ferdizoom
Novato
Mensajes: 605
Registrado: 05 Jun 2017 23:12

Re: Aunque algunos me conocen, me presento

Mensaje por ferdizoom »

Es curioso porque no sale ni reservado y el anuncio es algo viejo. Es el típico que ves y piensas que ya lo han vendido
El 2.0 automático blanco aún sale disponible como particular y el profesional ya lo vendió hace tiempo
Ex NC2 RC 2.0 SPORTIVE + Ex NA 1.8 compartido
Ex NC1 1.8 ACTIVE
Ex NB1 1.6
Mendo
Novato
Mensajes: 297
Registrado: 21 May 2021 23:35
Ubicación: Laudio

Re: Aunque algunos me conocen, me presento

Mensaje por Mendo »

ferdizoom escribió: 24 May 2021 17:47 Es curioso porque no sale ni reservado y el anuncio es algo viejo. Es el típico que ves y piensas que ya lo han vendido
El 2.0 automático blanco aún sale disponible como particular y el profesional ya lo vendió hace tiempo
Lo bajó hace unas semanas de 11200 a 10800. El mío no sale como reservado, pero es igual.
Hay mucho vendedor poco pulcro que deja los anuncios activos aunque el coche se haya vendido hasta que caducan.
Saludos.
Avatar de Usuario
Harley
Novato
Mensajes: 606
Registrado: 21 Ago 2018 19:03
Ubicación: Bizkaia

Re: Aunque algunos me conocen, me presento

Mensaje por Harley »

Bienvenido Mendo y enhorabuena por la adquisición. Aquí un vecino Bizkaino, a ver si nos vemos en alguna kdd.
Un saludo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

HD 883 Sporster 08-
MX5 ST 2.0 18-
Mendo
Novato
Mensajes: 297
Registrado: 21 May 2021 23:35
Ubicación: Laudio

Re: Aunque algunos me conocen, me presento

Mensaje por Mendo »

No lo dudes. Hay que hacer cuadrilla unos cuantos. Tenemos unas carreteras cojonudas por estos lares.
Te tomo la palabra.
Un saludo.
Mendo
Novato
Mensajes: 297
Registrado: 21 May 2021 23:35
Ubicación: Laudio

Re: Aunque algunos me conocen, me presento

Mensaje por Mendo »

http://www.mx5forum.es/forum/viewtopic. ... 96&e=32596
Este es el enlace de venta de mi ex-NA...que recuerdos. Ya decía hace 9 años que acabaría con NC, como va a ser. Goseantonio, curro Romero, Xavi puerto, javicc...como lo pasamos de bien aquel sábado por la zona de sierra Cantabria. Álava, la Rioja y Navarra...que paseos más chulos.
Estoy dispuesto a repetir!!!
Mendo
Novato
Mensajes: 297
Registrado: 21 May 2021 23:35
Ubicación: Laudio

Re: Me presento y presento al Canijo 2. Nc2 roadster coupe

Mensaje por Mendo »

viewtopic.php?f=28&t=6067&start=250
Aqui podéis ver fotos y leer impresiones sobre el Nc2 que acabo de comprar.
Saludos.
Responder