Saludos desde Galicia

Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Saludos desde Galicia

Mensaje por Artic »

Bienvenido!

Supongo que ya habrás visto que sois unos cuantos cazadores en este momento, incluso de Galicia al mismo tiempo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
ferdizoom
Novato
Mensajes: 605
Registrado: 05 Jun 2017 23:12

Re: Saludos desde Galicia

Mensaje por ferdizoom »

A Galicia se fue el mío hace poco y curiosamente casi todos los interesados eran de la zona
Ex NC2 RC 2.0 SPORTIVE + Ex NA 1.8 compartido
Ex NC1 1.8 ACTIVE
Ex NB1 1.6
Christian_
Novato
Mensajes: 110
Registrado: 10 May 2021 17:39
Ubicación: Andalucía

Re: Saludos desde Galicia

Mensaje por Christian_ »

Generalmente, es muy habitual que toda buena o curiosa unidad, sea del coche que sea, acabe por el norte, no solo de España, aqui dentro van del sur al norte... y en Europa en Alemania están deseando llevarse un coche de aqui para alli, ven uno en el sur y se vuelven locos... y aqui el personal deseando traer un coche de alli... :roll:
asueto
Novato
Mensajes: 280
Registrado: 22 Ene 2020 17:12

Re: Saludos desde Galicia

Mensaje por asueto »

Qué raro, no vi tu coche (supongo que el NC2 2.0 Sportive) a la venta, me hubiera interesado sin duda...

Saludos,
ferdizoom escribió: 21 May 2021 07:13 A Galicia se fue el mío hace poco y curiosamente casi todos los interesados eran de la zona
asueto
Novato
Mensajes: 280
Registrado: 22 Ene 2020 17:12

Re: Saludos desde Galicia

Mensaje por asueto »

Bienvenido, compañero, sí que es cierto que somos unos cuantos de Galicia los que estamos en busca del Miata ahora mismo. Ármate de paciencia y estar todos los días revisando las páginas de venta, a mí me ha llevado unos meses dar con el mío.

Saludos,
ajvillar escribió: 19 May 2021 21:45 A las buenas!
Aquí un nuevo forero, en caza y captura de su primer Miata.
Saludos al foro!
ferdizoom
Novato
Mensajes: 605
Registrado: 05 Jun 2017 23:12

Re: Saludos desde Galicia

Mensaje por ferdizoom »

asueto escribió: 24 May 2021 15:17 Qué raro, no vi tu coche (supongo que el NC2 2.0 Sportive) a la venta, me hubiera interesado sin duda...

Saludos,
ferdizoom escribió: 21 May 2021 07:13 A Galicia se fue el mío hace poco y curiosamente casi todos los interesados eran de la zona
Si lo viste si 🤣🤣🤣
Me escribiste el primero a las dos horas de anunciarlo !
Te mandé fotos etc al correo pero supongo que no te encajó, no importa porque al fin has encontrado lo que buscabas y el mío se ha fue con alguien que buscaba exactamente ese.
Ex NC2 RC 2.0 SPORTIVE + Ex NA 1.8 compartido
Ex NC1 1.8 ACTIVE
Ex NB1 1.6
asueto
Novato
Mensajes: 280
Registrado: 22 Ene 2020 17:12

Re: Saludos desde Galicia

Mensaje por asueto »

Diosss, tierra, trágame :oops:

Si no me encajó supongo que sería por ser automático, al principio eso me echaba para atrás, ahora mismo ya me daba igual. He escrito a tanta gente buscando el coche que ya ni recuerdo a quién lo he hecho, seguro que a alguno hasta le he escrito dos veces :D

¿Ahora estás sin Miata o buscas alguno?

Saludos,
ferdizoom escribió: 24 May 2021 17:54
asueto escribió: 24 May 2021 15:17 Qué raro, no vi tu coche (supongo que el NC2 2.0 Sportive) a la venta, me hubiera interesado sin duda...

Saludos,
ferdizoom escribió: 21 May 2021 07:13 A Galicia se fue el mío hace poco y curiosamente casi todos los interesados eran de la zona
Si lo viste si 🤣🤣🤣
Me escribiste el primero a las dos horas de anunciarlo !
Te mandé fotos etc al correo pero supongo que no te encajó, no importa porque al fin has encontrado lo que buscabas y el mío se ha fue con alguien que buscaba exactamente ese.
ajvillar
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2021 14:13

Re: Saludos desde Galicia

Mensaje por ajvillar »

fix escribió: 19 May 2021 21:49 Bienvenido por aquí :hi:

¿Qué generación estás mirando?
Un NB... solo me gusta mas el ND, pero se me va de precio.
ajvillar
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2021 14:13

Re: Saludos desde Galicia

Mensaje por ajvillar »

asueto escribió: 24 May 2021 15:19 Bienvenido, compañero, sí que es cierto que somos unos cuantos de Galicia los que estamos en busca del Miata ahora mismo. Ármate de paciencia y estar todos los días revisando las páginas de venta, a mí me ha llevado unos meses dar con el mío.

Saludos,
ajvillar escribió: 19 May 2021 21:45 A las buenas!
Aquí un nuevo forero, en caza y captura de su primer Miata.
Saludos al foro!
Perdona el retraso, compañero... no tengo muy controlado el foro, y tampoco le he dedicado demasiado tiempo.
Los del norte, a poco que nos guste conducir, ya sabes, buscamos coches que aporten sensaciones... el caso es buscar, mucha paciencia y algo de suerte.
ajvillar
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: 19 May 2021 14:13

Re: Saludos desde Galicia

Mensaje por ajvillar »

Artic escribió: 21 May 2021 07:10 Bienvenido!

Supongo que ya habrás visto que sois unos cuantos cazadores en este momento, incluso de Galicia al mismo tiempo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues en eso estamos... por aqui hay mucha afición a la conducción, las curvas y las buenas sensaciones al volante, que es lo que estoy buscando...
Responder