Presentación: búsqueda ND 2.0

Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1040
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación: búsqueda ND 2.0

Mensaje por Racingmaniaco »

Oscar escribió: 18 May 2021 15:38 Yo veo que hay un montón de unidades a muy buen precio en Canarias, pero no sé cuánto costará traerlas a la península.
La mayoría son unidades que vienen de empresas de alquiler, a saber el trato que han tenido...
GolanTrevize21
En prácticas
Mensajes: 27
Registrado: 12 May 2021 09:17

Re: Presentación: búsqueda ND 2.0

Mensaje por GolanTrevize21 »

Os respondo a todos. El de Asturias en realidad está casi vendido, estoy pendiente el viernes me digan si se lo quedan o no.

Los otros uno blanco que es de Zaragoza, es tongo como uno que hay en Lérida que sale el CARFAX que da pena. En RF hay bastante más oferta pero un pelón más caros. Y hay un ST que acaban de anunciar en Getafe pero no está barato al contado y seguro que no lo bajan mucho.

Por otro lado. ¿El pack sport con recaros lleva algo más? Diferencial y blistering puede ser?

La verdad que me apetecía ST...

Y si no tiempo al tiempo.

Muchas gracias a todos, vaya comunidad maja tenéis aquí, a ver si me puedo acoplar más bien pronto que tarde.
Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 321
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: Presentación: búsqueda ND 2.0

Mensaje por Oscar »

GolanTrevize21 escribió: 19 May 2021 15:57 Por otro lado. ¿El pack sport con recaros lleva algo más? Diferencial y blistering puede ser?
El pack lleva los asientos, que son muy buenos, los amortiguadores Bilstein y la barra de aproximación de torretas.
GolanTrevize21
En prácticas
Mensajes: 27
Registrado: 12 May 2021 09:17

Re: Presentación: búsqueda ND 2.0

Mensaje por GolanTrevize21 »

El autocorrector me ha matado con los “blistein” ok! ¿Y diferencial deportivo, llevan todos? Igual ya es que me traiciona el subconsciente.
Avatar de Usuario
miataburete
Novato
Mensajes: 214
Registrado: 08 May 2021 18:06

Re: Presentación: búsqueda ND 2.0

Mensaje por miataburete »

Hola compañero forero GolanTrevize21,

Ya te digo yo que te lo vas a pillar nuevo, empezaste el hilo buscando un ST de segunda mano, luego viendo lo que hay en el mercado empiezas a dudar, ya te interesas por lo que lleva el pack sport... tienes un 320i , una ducati SSS y la mujer que sabes que no te va a poner pegas por que es un coche muy muy bonito, además de que tu idea es tener el coche para muchos años... si está bien claro.

ST o RF pero del 2021 ... con todas las cositas que trae, solo le falta a este coche la camara pero con vista 180º o 360º para ser perfecto, al menos para mi ( yo aparco la Berlingo como un videojuego con la 180º solo fijándome en el cochecito de la pantalla que se ve desde arriba) , seguramente en unos años se la pondremos a los mx-5 con un kit chino de esos del aliexpress. El pack con los Recaro, amortiguadores y demás ya eso a tu elección, y el color, por supuesto. :cool:
ferdizoom
Novato
Mensajes: 605
Registrado: 05 Jun 2017 23:12

Re: Presentación: búsqueda ND 2.0

Mensaje por ferdizoom »

En Valencia Mazda Almenar tienes un RF Zenith con Recaro BBS etc por 24900€ del 2018, no está nada mal
Y te ahorras gastos de cambio de nombre etc

Está en milanuncios
MAZDA - MX5 2.0 118KW 160CV ZENITH RF
Vehículo de segunda mano, en perfectas condiciones, se entregan revisados en nuestras instalaciones y con desinfección ANTI-COVID19.
Posibilidad de entregar su coche usado. Entrega inmediata. Matriculado 2018 con 20.600 km reales.

Precio sujeto a financiación.
Última edición por ferdizoom el 19 May 2021 20:23, editado 1 vez en total.
Ex NC2 RC 2.0 SPORTIVE + Ex NA 1.8 compartido
Ex NC1 1.8 ACTIVE
Ex NB1 1.6
GolanTrevize21
En prácticas
Mensajes: 27
Registrado: 12 May 2021 09:17

Re: Presentación: búsqueda ND 2.0

Mensaje por GolanTrevize21 »

miataburete escribió: 19 May 2021 20:06 Hola compañero forero GolanTrevize21,

Ya te digo yo que te lo vas a pillar nuevo, empezaste el hilo buscando un ST de segunda mano, luego viendo lo que hay en el mercado empiezas a dudar, ya te interesas por lo que lleva el pack sport... tienes un 320i , una ducati SSS y la mujer que sabes que no te va a poner pegas por que es un coche muy muy bonito, además de que tu idea es tener el coche para muchos años... si está bien claro.

ST o RF pero del 2021 ... con todas las cositas que trae, solo le falta a este coche la camara pero con vista 180º o 360º para ser perfecto, al menos para mi ( yo aparco la Berlingo como un videojuego con la 180º solo fijándome en el cochecito de la pantalla que se ve desde arriba) , seguramente en unos años se la pondremos a los mx-5 con un kit chino de esos del aliexpress. El pack con los Recaro, amortiguadores y demás ya eso a tu elección, y el color, por supuesto. :cool:
Que va, que va, nada mas lejos de la realidad. Como digo eso lo haría en caso de vender la moto, pero es que le te go mucho cariño y la ultima vez que vendi la moto aguante solo 8 meses. Es un capricho total y tengo que ceñirme al presupuesto, en el 320i ya me lo hice al gusto, lo tengo con ppf y cerámico, da gusto bajar al garaje y bueno, en general creo que el mundo está un poc revuelto, asi que no quiero gastarme mas que el presupuesto acordado porque me gusta tener colchón, y mas teniendo que mantener 3 coches y una moto pues mi mujer tiene un 500 a GLP, seguros, impuestos, revisiones... creo ademas que hay unidades muy cuidadas con pocos kilómetros que van saliendo. Y si en el peor de los casos tuviese que venderlo por vete tu a saber qué, comprarlo nuevo supondría una gran pérdida. Tengo que pensar con la cabeza y ceñirme al plan, ya sea hoy o no n invierno. Si la unidad esta muy bien pues se estira el tema un poco.
GolanTrevize21
En prácticas
Mensajes: 27
Registrado: 12 May 2021 09:17

Re: Presentación: búsqueda ND 2.0

Mensaje por GolanTrevize21 »

ferdizoom escribió: 19 May 2021 20:21 En Valencia Mazda Almenar tienes un RF Zenith con Recaro BBS etc por 24900€ del 2018, no está nada mal
Y te ahorras gastos de cambio de nombre etc

Está en milanuncios
MAZDA - MX5 2.0 118KW 160CV ZENITH RF
Vehículo de segunda mano, en perfectas condiciones, se entregan revisados en nuestras instalaciones y con desinfección ANTI-COVID19.
Posibilidad de entregar su coche usado. Entrega inmediata. Matriculado 2018 con 20.600 km reales.

Precio sujeto a financiación.
Vamos que me pongo en 28000€ con intereses mínimo Inviable. Si fuese al contado con todo lo vería bien, y aun con todo a mi mujer tambien le gusta mas el ST, que acabe con un RF, pues ya veremos pero el plan es un ST.

Gracias por el aviso!!!
ferdizoom
Novato
Mensajes: 605
Registrado: 05 Jun 2017 23:12

Re: Presentación: búsqueda ND 2.0

Mensaje por ferdizoom »

Hombre se te va bastante pero si fuese a comprarlo me dejan ese precio sin financiar o se lo comen
Ex NC2 RC 2.0 SPORTIVE + Ex NA 1.8 compartido
Ex NC1 1.8 ACTIVE
Ex NB1 1.6
MIKA
Veterano
Mensajes: 1112
Registrado: 30 Jun 2015 20:49

Re: Presentación: búsqueda ND 2.0

Mensaje por MIKA »

Y no has pensado en el.1.5?
Teniendo lo que tienes en el garaje, y si lo quieres para divertirte, con ese te sobra para pasártelo pipa!
:car:
Responder