Presentación: búsqueda ND 2.0

Responder
GolanTrevize21
En prácticas
Mensajes: 27
Registrado: 12 May 2021 09:17

Re: Presentación: búsqueda ND 2.0

Mensaje por GolanTrevize21 »

Jetblack escribió:Enhorabuena por la adquisición!
Lo de las vibraciones es algo normal. Sobretodo si le has metido chicha o llevas el aire. El tema del retrovisor creo que es más un problema de fijación que de vibraciones. En verano aún es más acusado... Creo que todos tenemos el mismo problema.
Muchas gracias. Eso me ha parecido. La verdad que lo toque un poco y ha dejado de moverse apenas. También observe lo del AC etc… gracias por la observación.

Un saludo!
pepevic
Novato
Mensajes: 767
Registrado: 10 Feb 2012 21:47
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación: búsqueda ND 2.0

Mensaje por pepevic »

Enhorabuena! Como brilla el jodio! Sabes que te pueden multar si llevas el coche demasiado sucio no? (por temas de falta de visibilidad y tal), pues a ti te van a multar, pero por lo contrario, vas deslumbrando a todo el que se cruza :happy:

Puestos a poner algún pero, para mi gusto las franjas laterales son demasiado, pero bueno, que todo lo malo sean unos adhesivos.

A disfrutarlo muy mucho =)
GolanTrevize21
En prácticas
Mensajes: 27
Registrado: 12 May 2021 09:17

Re: Presentación: búsqueda ND 2.0

Mensaje por GolanTrevize21 »

pepevic escribió:Enhorabuena! Como brilla el jodio! Sabes que te pueden multar si llevas el coche demasiado sucio no? (por temas de falta de visibilidad y tal), pues a ti te van a multar, pero por lo contrario, vas deslumbrando a todo el que se cruza :happy:

Puestos a poner algún pero, para mi gusto las franjas laterales son demasiado, pero bueno, que todo lo malo sean unos adhesivos.

A disfrutarlo muy mucho =)
Jajaja muchas gracias. En directo quedan mas discretas porque están muy abajo. De todas formas entiendo perfectamente que es muy personal. Pero se quitan rápido si te cansas o hay que venderlo. Y no ha sido mucho dinero.
Responder