Cuarentón en crisis

Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1410
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: Cuarentón en crisis

Mensaje por CATDieselPower »

Por la noche es una gozada, sobre todo esas noches de verano que dan un respiro cuando baja el sol, pero en carreteras de montaña yo voy con pánico absoluto desde el atardecer por el tema de los animales salvajes. Aquí en Castilla y León es tremendo, sobre todo por los corzos y jabalíes. Y este año más aún.
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6930
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Cuarentón en crisis

Mensaje por fix »

CATDieselPower escribió: 30 Jun 2020 11:20 Por la noche es una gozada, sobre todo esas noches de verano que dan un respiro cuando baja el sol, pero en carreteras de montaña yo voy con pánico absoluto desde el atardecer por el tema de los animales salvajes. Aquí en Castilla y León es tremendo, sobre todo por los corzos y jabalíes. Y este año más aún.
Estoy de acuerdo, esas horas son para disfrutarlas a lo grande, pero con la cantidad de animales que hay es imposible según dónde.
Avatar de Usuario
kalamero
Veterano
Mensajes: 1161
Registrado: 18 Feb 2018 23:09
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Cuarentón en crisis

Mensaje por kalamero »

Sí con los animales hay que tener cuidado sin duda, aunque el único susto que me han dado (se me cruzó un corzo corriendo a un metro escaso del paragolpes delantero) fue a pleno día y saliendo de una población en Francia.
ND ST 1.5 Zenith Machine Grey (2018)
Avatar de Usuario
VIRAS1701
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: 07 Ago 2019 22:30

Re: Cuarentón en crisis

Mensaje por VIRAS1701 »

Bienvenido!

De gallego a gallego te puedo decir que vas a disfrutar mucho sin la capota, sea invierno o verano.

No te arrepentirás si compras un MX-5 de la actual generación, sea la versión que sea. Lo mejor en comparación con un GT86, además del motor que a inferior potencia (que no par motor) te llena mucho mas en el MX5 por la diferencia de peso, es precisamente poder ir descapotado!
Avatar de Usuario
radiocasete
Experto
Mensajes: 5451
Registrado: 12 Feb 2014 13:02
Ubicación: Madrid

Re: Cuarentón en crisis

Mensaje por radiocasete »

kalamero escribió: 30 Jun 2020 14:50 Sí con los animales hay que tener cuidado sin duda, aunque el único susto que me han dado (se me cruzó un corzo corriendo a un metro escaso del paragolpes delantero) fue a pleno día y saliendo de una población en Francia.
desde que en una nocturna nos salió un caballo a la vuelta de una curva en el puerto de rascafria, me las tomo como si fuera un paseo, la verdad

saludos!
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2142
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Cuarentón en crisis

Mensaje por Knala »

Yo de noche no salgo si no es un paseo por ciudad a una hora que los que salen de fiesta aun van serenos.

Hace años me dio por coger el coche la noche antes de un tramo del costa brava de clasicos para ver los sitios en los que se podia estar de publico, zona espinelves. Aquello era un festival de jabalies, 4 o 5 bicharracos me cruce entre las 23h y las 24h. Desde entonces no ruteo de noche, ni en coche y menos en moto. La hora nocturna se la dejo a la fauna autoctona que desde las 6 que amanece hay horas suficientes, y se esta la mar de fresquete.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Cuarentón en crisis

Mensaje por Aasr »

Veniros a las Islas, aquí solo cruza algún lagarto despistao de día y un conejo cada cuatro o cinco años :D
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
malaka-es
Novato
Mensajes: 203
Registrado: 12 Jun 2019 18:47
Ubicación: MÁLAGA
Contactar:

Re: Cuarentón en crisis

Mensaje por malaka-es »

Bienvenido¡ :hi: todos los vehículos que comentas apasionas, aunque te puedo decir que el mx5 viéndolo cara a cara enamora. y su conducción apasiona.
Avatar de Usuario
tiroriro
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Jul 2017 20:06
Ubicación: Dénia (Alicante)
Contactar:

Re: Cuarentón en crisis

Mensaje por tiroriro »

Otro por aquí con un RS TFSI del 2008 que hace tres años se pilló un ND SF.

Y oiga. Contentísimo estoy con la combinación. También estuve viendo el Nissan, pero finalmente preferí comprarme el coche con el que siempre había soñado: el Miata.
cocran escribió:Se presenta cuarentón en crisis con gana de descapotable biplaza.. típico no?

Ahora más en serio, hace 25 años vi un Alfa Spyder Rojo en la calle y desde entonces no me quito de la cabeza tener un coche similar, actualmente tengo un Skoda Octavia RS TFSI del 2008 por motivos familiares y hay que ir pensando en un sustituto más práctico para mi felicidad personal. :happy:

Espero irme informando por aquí, mis dudas están entre un Nissan 370Z, Toyota GT86 y el miata, que va ganando, os leo para informarme, gracias por aceptarme.
Mazda MX-5 ND 1.5 Luxury (2017) Soul Red
Imagen
No se puede pedir más.
Responder