Nuevo en el foro... posible comprador de ND 184

Batcueva
En prácticas
Mensajes: 27
Registrado: 25 Jun 2016 00:25
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevo en el foro... posible comprador de ND 184

Mensaje por Batcueva »

dhan escribió: 06 Feb 2020 21:43 Curioso, yo le he echado tambien el ojo a las Allegeritas jaja
Es que las Allegerita son las llantas para el nd :worship:
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Nuevo en el foro... posible comprador de ND 184

Mensaje por Aasr »

Batcueva escribió:
dhan escribió: 06 Feb 2020 21:43 Curioso, yo le he echado tambien el ojo a las Allegeritas jaja
Es que las Allegerita son las llantas para el nd :worship:
Meeeec (léase como sirena de error de programa de TV)

Las llantas para el ND (y cualquier miata) deben ser japonesas... en este caso las TE37, claro.

Aunque aceptamos OZ como animal acuatico (orgullo europatrio)
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Batcueva
En prácticas
Mensajes: 27
Registrado: 25 Jun 2016 00:25
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevo en el foro... posible comprador de ND 184

Mensaje por Batcueva »

Aasr escribió: 07 Feb 2020 02:22
Batcueva escribió:
dhan escribió: 06 Feb 2020 21:43 Curioso, yo le he echado tambien el ojo a las Allegeritas jaja
Es que las Allegerita son las llantas para el nd :worship:
Meeeec (léase como sirena de error de programa de TV)

Las llantas para el ND (y cualquier miata) deben ser japonesas... en este caso las TE37, claro.

Aunque aceptamos OZ como animal acuatico (orgullo europatrio)
A mi fíjate que por mi pasado con un s14 ya me aburren ese tipo de llantas (además de que todas las de ese estilo me parecen carísimas), pero entiendo el punto.Estas las veo más elegantes dentro de lo racing.Además de que con lo que ahorras te pagas más de la mitad de una buena suspensión :P
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Nuevo en el foro... posible comprador de ND 184

Mensaje por Aasr »

Batcueva escribió: 07 Feb 2020 08:51 A mi fíjate que por mi pasado con un s14 ya me aburren ese tipo de llantas (además de que todas las de ese estilo me parecen carísimas), pero entiendo el punto.Estas las veo más elegantes dentro de lo racing.Además de que con lo que ahorras te pagas más de la mitad de una buena suspensión :P
Está claro que la forma ha sido tan copiada que están bastante vistas, lo que no quitan que sigan sentando bien a muchísimos coches y que ir con "real deal" no sea lo mismo que ir con el "plagio"

Yo he mirado seriamente las Alleggerita, pero en 17" 4x100 máximo 7" de garganta...
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
dhan
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2019 21:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo en el foro... posible comprador de ND 184

Mensaje por dhan »

Aasr escribió: 07 Feb 2020 11:16
Batcueva escribió: 07 Feb 2020 08:51 A mi fíjate que por mi pasado con un s14 ya me aburren ese tipo de llantas (además de que todas las de ese estilo me parecen carísimas), pero entiendo el punto.Estas las veo más elegantes dentro de lo racing.Además de que con lo que ahorras te pagas más de la mitad de una buena suspensión :P
Está claro que la forma ha sido tan copiada que están bastante vistas, lo que no quitan que sigan sentando bien a muchísimos coches y que ir con "real deal" no sea lo mismo que ir con el "plagio"

Yo he mirado seriamente las Alleggerita, pero en 17" 4x100 máximo 7" de garganta...
Esa es la idea.
Además con ET30 creo que era, ganas 1.5 cm hacia afuera por rueda. 3 por eje. Totalmente legal de cara a la ITV.
¿Alguno conoce tienda o distribuidor apañadete de OZ para ir mirando?
Batcueva
En prácticas
Mensajes: 27
Registrado: 25 Jun 2016 00:25
Ubicación: Pontevedra

Re: Nuevo en el foro... posible comprador de ND 184

Mensaje por Batcueva »

dhan escribió: 09 Feb 2020 16:02
Aasr escribió: 07 Feb 2020 11:16
Batcueva escribió: 07 Feb 2020 08:51 A mi fíjate que por mi pasado con un s14 ya me aburren ese tipo de llantas (además de que todas las de ese estilo me parecen carísimas), pero entiendo el punto.Estas las veo más elegantes dentro de lo racing.Además de que con lo que ahorras te pagas más de la mitad de una buena suspensión :P
Está claro que la forma ha sido tan copiada que están bastante vistas, lo que no quitan que sigan sentando bien a muchísimos coches y que ir con "real deal" no sea lo mismo que ir con el "plagio"

Yo he mirado seriamente las Alleggerita, pero en 17" 4x100 máximo 7" de garganta...
Esa es la idea.
Además con ET30 creo que era, ganas 1.5 cm hacia afuera por rueda. 3 por eje. Totalmente legal de cara a la ITV.
¿Alguno conoce tienda o distribuidor apañadete de OZ para ir mirando?
Yo en mi anterior jcw les compré unas leggenda a racing sport technology y muy buen precio y servicio 😉
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Nuevo en el foro... posible comprador de ND 184

Mensaje por Aasr »

dhan escribió: 09 Feb 2020 16:02 Esa es la idea.
Además con ET30 creo que era, ganas 1.5 cm hacia afuera por rueda. 3 por eje. Totalmente legal de cara a la ITV.
Personalmente yo no iría a por menor ET (et30 o 40) sino a mayor garganta. Para las 7" de origen, 205-215 de ancho es lo máximo a lo que se puede aspirar manteniendo un tacto "decente". Para el uso que vas a darle, que es bastante parecido al mío, me iría sin dudar a 7.5" u 8" te permite llevar 215 o 225 (225 es el "estándar" de MX5 en circuito) manteniendo el tacto lo más parecido y ganando toneladas de grip.

A nivel estético es más o menos lo mismo, ya que la pulgada que ganas también "escupe" la llanta hacia afuera media pulgada (y otro tanto hacia adentro)
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Avatar de Usuario
dhan
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2019 21:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo en el foro... posible comprador de ND 184

Mensaje por dhan »

Aasr escribió: 10 Feb 2020 00:11 Personalmente yo no iría a por menor ET (et30 o 40) sino a mayor garganta. Para las 7" de origen, 205-215 de ancho es lo máximo a lo que se puede aspirar manteniendo un tacto "decente". Para el uso que vas a darle, que es bastante parecido al mío, me iría sin dudar a 7.5" u 8" te permite llevar 215 o 225 (225 es el "estándar" de MX5 en circuito) manteniendo el tacto lo más parecido y ganando toneladas de grip.

A nivel estético es más o menos lo mismo, ya que la pulgada que ganas también "escupe" la llanta hacia afuera media pulgada (y otro tanto hacia adentro)
Es una buena idea Aasr. En ese caso serían 17x7.5 ET35, pero no se si existen en esa medida. Es una cabronada lo de los 4 tornillos por rueda...
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2947
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Nuevo en el foro... posible comprador de ND 184

Mensaje por Artic »

Estoy en la Conce, RF Sport (Recaro) en Soul Red, 35.000 matriculado, tarifa de 2020.

Entregas a partir de 15 días.

Eso es todo amigos!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
dhan
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: 25 Nov 2019 21:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo en el foro... posible comprador de ND 184

Mensaje por dhan »

35000! suerte para ellos.
Responder