Presentación.

DBatallas
En prácticas

Re: Presentación.

Mensaje por DBatallas »

pepevic escribió: 21 Ago 2019 09:56 Enhorabuena!

Preciosa unidad te llevas, y el precio estoy flipando, eso es casi casi terreno del 1.5

Yo tengo un 160cv y cada dia que bajo al garaje a coger el scooter para ir al trabajo me quedo mirándolo con cara de pena (y eso que vengo de 7 años en un NC). Sinceramente, el día que tenga que dar el salto a un coche mas grande, no se que leches me voy a comprar que no me parezca una lavadora con ruedas.
Cuando llegue ese día, si es que llega, Dios proveerá. Igual puedes conservarlo quitándote algún que otro capricho que es lo que he hecho yo por ejemplo. De momento y mientras podamos, a disfrutar. Yo lo que llevo mal es eso, el rodaje :evil:
crumflash
En prácticas

Mensaje por crumflash »

Bienvenido! Si eres de Murcia, tenemos un club de MX5 Murcia para hacer rutas y demás :) si te animas a apuntarte, dejame un MP!
DBatallas
En prácticas

Mensaje por DBatallas »

crumflash escribió: 09 Sep 2019 12:59 Bienvenido! Si eres de Murcia, tenemos un club de MX5 Murcia para hacer rutas y demás :) si te animas a apuntarte, dejame un MP!
Hecho!
DBatallas
En prácticas

Mensaje por DBatallas »

Saludos a todos!

¿Cómo estáis? Hace muchísimo tiempo que no entro por aquí y me ha dado tiempo a montar y homologar los muelles (los opcionales de Mazda), escape (HKS) y llantas (Wedssport). Os dejo unas fotos ya que no he podido coincidir en ninguna quedada grande aún.

Jairon
Novato

Mensaje por Jairon »

DBatallas escribió:Saludos a todos!

¿Cómo estáis? Hace muchísimo tiempo que no entro por aquí y me ha dado tiempo a montar y homologar los muelles (los opcionales de Mazda), escape (HKS) y llantas (Wedssport). Os dejo unas fotos ya que no he podido coincidir en ninguna quedada grande aún.

Cuanto tiempo si tener noticias de mi hermano de matricula, me gustan tus llantasImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oscar
Novato

Mensaje por Oscar »

:clap:
Última edición por Oscar el 14 Oct 2021 22:06, editado 1 vez en total.
Oscar
Novato

Mensaje por Oscar »

A mi también me gustan esas llantas. Y el vinilo de Jairon.
Racingmaniaco
Novato

Mensaje por Racingmaniaco »

Bienvenido!!

Vaya precio os han hecho más bueno!!
Llamaré al concesionario de Mazda de Alcahalá a ver si me hacen una oferta similar.
Las vuestras son unidades que tenían en stock o km.0? O son pedidos nuevos hechos por vosotros?
:read:
DBatallas
En prácticas

Mensaje por DBatallas »

Hombre Jairon! Me alegra ver que sigues con él porque, mirando por ahí, vi varios comprados en el mismo sitio y vendidos poco después... Los dueños le sacaron un pico, eso sí. A Racingmaniaco, si te fijas en la fecha de la creación del hilo, verás que hace ya un tiempo de la compra. Había varios allí y volaron en pocos días.

Un saludo!
Racingmaniaco
Novato

Mensaje por Racingmaniaco »

DBatallas escribió: 15 Oct 2021 16:40 Racingmaniaco, si te fijas en la fecha de la creación del hilo, verás que hace ya un tiempo de la compra. Había varios allí y volaron en pocos días.
Un saludo!
:sorry:
Vaya...no me había fijado.
Grácias! :handup:
Responder