Buscando un nuevo juguete

Knala
Veterano

Re: Buscando un nuevo juguete

Mensaje por Knala »

Ale! Muchas felicidades!! Ahora paciencia con la espera. Luego ya veras que es un juguetito facil de conducir, ligero, directo, sencillo...que igual lo acabas cogiendo mas que el panamera.

De potencia, con el 2.0 vas sobrado por carretera. Entre 2.500 y 3000 ya se mueve bien. Y si necesitas chicha bajas marcha, 4500 y pie abajo.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

bastard
Novato

Re: Buscando un nuevo juguete

Mensaje por bastard »

KHgts escribió: 07 Abr 2021 20:55 Ya esta pedido :)

ST 2.0 Machine Grey

Me llega a finales de mes, que ganas!!

No me gusto la oferta que hay actualmente de segunda mano y al final me he cogido uno nuevo que les llega en breve a España; imagino que estara en el barco ese... asi que paciencia

Lo estuve pensando mucho pero preferi coger ND2, porque es un coche que quiero mantener a medio-largo plazo. El ND1 no me disgustaba, pero creo que me iba a quedar con las ganas de un poco mas de motor y me preocupaba la caja de cambio de las unidades de 2016-17 y que ahora estan sin garantia.
Enhorabuena, no te vas a arrepentir para nada! El ND2 2.0 tiene muy buenos bajos, no es un turbodiesel, pero me parece un motor muy elástico, con fuerza suficiente para llanear en marchas largas con reserva de aceleración. Al menos me da esa sensación, no lo noto falto de fuerza en bajas. Y ya cuando sube de vueltas y empieza la orquesta, verás qué gozada :evil:
Responder