Saludos desde Mataró!

Jairon
Novato

Re: Saludos desde Mataró!

Mensaje por Jairon »

bastard escribió:Las manchas son como gotas, de algún tipo de elemento que fluye por el puerto de Barcelona (llámalo gasoil de las grúas, o vete a saber). La única alternativa, y casi la prefiero, es lo de la pintura, ya que si lo pulen tambien maltratan la protección que lleva, así que ya que lo ofrecen lo repinto. Eso sí, espero que quede bien...

Lo del volante solo me dijeron que estaban en ello. Me da que voy a tener que pelearlo y bien, ni que sea que retapicen esa parte, veremos
Mira ver si son lo que tenía yo y las quité, busca en el foro manchas de oxido.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bastard
En prácticas

Mensaje por bastard »

Hoy ha tocado el primer remojón!

Imagen

Y me ha pasado una cosa curiosa. Al abrir la puerta, cuando tocas el botón hace un pitido, pero ha habido una vez que después de tirar del tirador ha empezado a pitar muy seguido "pi,pi,pi,pi,pi,pi", no se porqué lo ha hecho, alguien sabe por qué es? :dntknw:

Harley
Novato

Mensaje por Harley »

Enhorabuena el pitido denla puerta es normal. Será porque estaba abierto y le has vuelto a dar de nuevo.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

HD 883 Sporster 08-
MX5 ST 2.0 18-

marcfont
Novato

Mensaje por marcfont »

Bien limpio! También te puede pasar que dejes una llave dentro y la otra en el bolsillo. A la que intentes cerrar, pitará mucho.

Gesendet von meinem MI 6 mit Tapatalk

A la espera de recibirlo...Si no me suben 3000€ por emisiones... :nonono:

bastard
En prácticas

Mensaje por bastard »

Pues debe ser que estaba abierto, porque me ha pasado al abrirlo después de llenar el depósito, merci!! :handup:

Carmiher
Novato

Mensaje por Carmiher »

bastard escribió:Las manchas son como gotas, de algún tipo de elemento que fluye por el puerto de Barcelona (llámalo gasoil de las grúas, o vete a saber). La única alternativa, y casi la prefiero, es lo de la pintura, ya que si lo pulen tambien maltratan la protección que lleva, así que ya que lo ofrecen lo repinto. Eso sí, espero que quede bien...

Lo del volante solo me dijeron que estaban en ello. Me da que voy a tener que pelearlo y bien, ni que sea que retapicen esa parte, veremos
Enhorabuena por la compra.
En cuanto a las manchas a mi me pasó exactamente lo mismo.
Se ha hablado en el foro. Pero que por mi experiencia ni se te ocurra dejarlo en la concesión para que repinten o a saber.
Un buen Detailer te lo deja perfecto y además aproveché para darle tratamiento cerámico para aumentar la protección de la pintura.
Quedó mejor que cuando los entregan nuevos (aunque te los den sin manchas me refiero)

Responder