Navegador de la casa sí o no

Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2144
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Navegador de la casa sí o no

Mensaje por Knala »

En el zenith viene de serie. En el evolucion no. Al menos eso sale asi en el catalogo...aunque el configurador de la web no esta del todo adaptado y hay cosas que te las cobra dos veces.

Teniendo android auto yo no pagaria por el como opcion. Va bien, eso si.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2966
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Navegador de la casa sí o no

Mensaje por Artic »

El nuevo configurador va como el culo (sorry), pues como opción no te aparece pero sí como accesorio, y te salen varias cosas que ya están incluidas. Así que primero nos vemos el listado completo de equipamiento y luego configuramos.

Descargad el catálogo previamente para ver el detalle completo de equipamiento.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Navegador de la casa sí o no

Mensaje por Kurtz »

Artic escribió: 14 Ago 2019 16:57 El nuevo configurador va como el culo (sorry), pues como opción no te aparece pero sí como accesorio, y te salen varias cosas que ya están incluidas. Así que primero nos vemos el listado completo de equipamiento y luego configuramos.

Descargad el catálogo previamente para ver el detalle completo de equipamiento.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Hummm... Buen consejo.

Aunque no se puede decir que el catálogo no sea un poco liosillo... Lo acabo de descargar y en general se entiende, pero... :oops:

Bueno. A ver cómo lo plantea el comercial... :rtfm:
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2966
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Navegador de la casa sí o no

Mensaje por Artic »

Al comercial, cuando vayas a firmar le dices... ...y las luces led interior, maletero y matrícula? Y los estribos de puerta?

Salvo precio de escándalo, siempre cuela.

Importante, si tienes otro Mazda, una vez cerrada la operación, pides el descuento fidelidad, son 500 euros y el mantenimiento de 5 años gratuito.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
DavidFS23
Novato
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2018 19:03

Re: Navegador de la casa sí o no

Mensaje por DavidFS23 »

Kurtz escribió: 14 Ago 2019 15:46 Pues el caso es que a mí me sale como opción en el configurador (incluso habiendo elegido el acabado Zenith).

Eso me hace pensar... Tendré que tener mucho cuidado para no hacer el primo pagando por algo que de todas formas viene de serie :hum:.


Imagen
Pues el zenith viene de serie con navegador.

Sobre si lo recomiendo o no, pues... 600€ son muchos euros. Pero viniendo con el Zenith...
Yo no se, me molesta mucho llegar al coche y enchufar el movil. Además que apenas me entra en el hueco de delante de la palanca de cambios, me estorba. El 90% de veces que he usado GPS, he usado el oficial, y el 10% Google Maps con Android Auto. Y ambos van bien en mi opinión.
Tampoco le pido mucho... que me lleve a los sitios, y bueno, algo que si uso muchísimo es el tema de que no me meta por autopistas, para ir tranquilo por secundarias descapotado.

El Google Maps solo lo uso cuando tengo una dirección o punto guardado en el Maps del móvil, y quiero ir directo a ese punto. Enchufo el movil y ya me sale para seleccionar el destino. Por no meter la dirección o coordenadas en el oficial... pero el resto de casos, oficial.
También me molesta no poder escribir en Android Auto con la pantalla tactil.
MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal
Avatar de Usuario
DavidFS23
Novato
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2018 19:03

Re: Navegador de la casa sí o no

Mensaje por DavidFS23 »

Artic escribió: 14 Ago 2019 18:56 Al comercial, cuando vayas a firmar le dices... ...y las luces led interior, maletero y matrícula? Y los estribos de puerta?

Salvo precio de escándalo, siempre cuela.

Importante, si tienes otro Mazda, una vez cerrada la operación, pides el descuento fidelidad, son 500 euros y el mantenimiento de 5 años gratuito.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo también hice esa :D Con otros accesorios, pero lo mismo xD
MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal
Avatar de Usuario
Jetblack
Novato
Mensajes: 586
Registrado: 29 Nov 2016 08:55

Re: Navegador de la casa sí o no

Mensaje por Jetblack »

El otro día me dió por configurar un Mx5 y me dejó poner cosas que vienen de serie como el navegador o las llantas. El catálogo también penoso.

El navegador de serie está muy bién, aunque no es perfecto. No está del todo actualizado. Y el tema del tráfico no lo lleva demasiado bien. No lo distingue entre carriles. Yo tengo una máxima, nunca aceptar los desvíos que propone según el tráfico.

Los avisos de radar me van perfectos, y todo aparece grande y claro.
Avatar de Usuario
Kurtz
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: 13 Ago 2019 16:53

Re: Navegador de la casa sí o no

Mensaje por Kurtz »

Ya que estamos con el lío packs/equipamiento/configuración...

La cámara trasera... ¿Viene también de serie con algún acabado o es siempre una opción aparte? (que tampoco tengo muy claro que sea necesaria, por otro lado). Además, en el configurador salen dos alternativas de cámara trasera donde no se especifica nada pero una vale casi el doble de la otra... :hum:
Mazda MX-5 RF 2.0 184 CV [MY2019] Nappa Safety en Eternal Blue
Avatar de Usuario
DavidFS23
Novato
Mensajes: 360
Registrado: 06 May 2018 19:03

Re: Navegador de la casa sí o no

Mensaje por DavidFS23 »

Kurtz escribió: 15 Ago 2019 10:07 Ya que estamos con el lío packs/equipamiento/configuración...

La cámara trasera... ¿Viene también de serie con algún acabado o es siempre una opción aparte? (que tampoco tengo muy claro que sea necesaria, por otro lado). Además, en el configurador salen dos alternativas de cámara trasera donde no se especifica nada pero una vale casi el doble de la otra... :hum:
La cámara hasta donde se, SIEMPRE es opcional, no la meten en ningún paquete.

A mi tener cámara me gusta. Mejor que lo que vas a ver por ella, no tienes nada. Los sensores ayudan, pero nunca estas 100% tranquilo.
Por ejemplo en las oficinas donde trabajo, en el parking aparcas de culo contra un bordillo MUY alto, que si vas para atrás tocas media defensa trasera (Vamos, no es bordillo de acera, igual es de alto como 2 bordillos de acera o un poco más), y los sensores de lejos lo pillan, pero a medida que te acercas dejan de coger el bordillo y no puedes apurar.

Mira, he hecho un paint para explicarlo xDDD

Imagen

Con la cámara este caso, por ejemplo, lo solucionas porque lo ves tu mismo. E imagino que habrá mil casos parecidos...

Peeeero para montar la cámara tienen que desmontar el salpicadero prácticamente entero, y medio coche para llevar el cable atrás...
MX5 ND RF 2.0 184cv Zenith 2019 Soul Red Crystal
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Navegador de la casa sí o no

Mensaje por Aasr »

Hablo de memoria pero... ¿No viene la cámara con la opcion Nappa Safety desde MY2019?

Creo que es la de concesionario (la que va en la zona de la matrícula) la que es opcional siempre, pero hace mucho que no miro con figuraciones.

MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
Responder