Camisetas y cositas chulas con mis dibujos del MX5 ¡Nuevo diseño del RF abierto/cerrado!

Responder
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31370
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por goseatonio »

Ricard escribió: 28 May 2019 22:10 Si es lo que he echo,medi las dos con la cinta metrica y siendo las dos L una mide 55de ancho y la otra 58,en la tabla de tallas la L son 55X73,58X75 equivale a XL,ya la voy a enviar para canviarla,Gracias
Te sugiero que empieces enviandoles un email con fotos y tal, y espera a ver que te dicen. Ya me contarás. :think:
Avatar de Usuario
Ricard
En prácticas
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2015 16:36
Ubicación: Girona

Re: Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por Ricard »

Hola Jose Antonio,
Ayer les mande una foto como me aconsejaste,de la camiseta y la cinta metrica donde se ve que hace 58cm de ancho y hoy ya me han contestado que me mandan otra y que no hace falta que les devuelva esta. :clap:
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31370
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por goseatonio »

Ricard escribió: 30 May 2019 15:37 Hola Jose Antonio,
Ayer les mande una foto como me aconsejaste,de la camiseta y la cinta metrica donde se ve que hace 58cm de ancho y hoy ya me han contestado que me mandan otra y que no hace falta que les devuelva esta. :clap:
:clap:

Gracias por comentarlo, me alegra saber que la gente de La Tostadora responde. :handup:
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2977
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por Artic »

Yo recibo mañana las mías (siempre que MRW llegue antes de las tres de la tarde :evil: )

Las mediré, pero vamos, conociendo mi carrocería, igual la L me queda como un guante de ajustada :think:

Pero lo único que puede pasar es que me motive a reducir un poco de volumen para que me quede mejor :)
RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2977
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por Artic »

Ya las he recibido, las de la L miden 58 de ancho, pero la de chica, me ha llegado con varios fallos de impresión.

Voy a lavarla primero, pero tengo poca fe en que se arreglen.

Con lo ilusionada que estaba ella, se ha quedado un poco chafada.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31370
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por goseatonio »

Artic escribió: 01 Jun 2019 12:52 Ya las he recibido, las de la L miden 58 de ancho, pero la de chica, me ha llegado con varios fallos de impresión.

Voy a lavarla primero, pero tengo poca fe en que se arreglen.
Envía un email a La Tostadora con las fotos, supongo que responderán y te lo solucionarán sin marearte mucho.

Ya me dirás.
Avatar de Usuario
Ricard
En prácticas
Mensajes: 22
Registrado: 11 Ene 2015 16:36
Ubicación: Girona

Re: Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por Ricard »

Hola Artic,
Te ha pasado lo mismo que a mi,haz una foto de la camiseta con una cinta metrica donde se vea que mide58cm y la talla y te enviaran otra,ademas no sera necesario que les devuelvas esta.es el mismo modelo de camiseta que el mio pero el mio es de hombre.
Yo de ti no la lavaria con agua caliente para encogerla,en el papel del envio recomiendan lavar agua fria para no dañar el dibujo
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2977
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por Artic »

Ricard escribió:
Hola Artic,
Te ha pasado lo mismo que a mi,haz una foto de la camiseta con una cinta metrica donde se vea que mide58cm y la talla y te enviaran otra,ademas no sera necesario que les devuelvas esta.es el mismo modelo de camiseta que el mio pero el mio es de hombre.
Yo de ti no la lavaria con agua caliente para encogerla,en el papel del envio recomiendan lavar agua fria para no dañar el dibujo
Ricard, las de la L me quedan como un guante, ayer estrené una y hoy la siguiente , el problema lo he tenido con la de chica, que da la sensación como si hubiese algún elemento extraño y al imprimirla se ha quedado grabado.

Como cita que si hubiera algún rectángulo alrededor del dibujo se iría con el primer lavado, lo que he pensado es lavarla siguiendo sus instrucciones y ver si se van.

En la foto puedes ver que queda genial. ImagenImagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31370
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por goseatonio »

Mi recomendación es hacer una foto antes de nada y enviarla a La Tostadora.

Si luego quieres lavarla, pues adelante, pero creo que lo suyo es que ellos reciban tu reclamación y foto de la camiseta tal y como la recibiste.

Normalmente responden bien
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: Camisetas NA, NB, NC, ND y RF by goseatonio

Mensaje por ch4ppel »

Te puedo comentar por experiencia, que a mi me llego con la linea y al primer lavado desapareció.

Mañana me llegan 5 camisetas nuevas espero que no haya problemas con ninguna
Responder