9 Febrero 2019: CALÇOTADA en Roda de Berà

Responder
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: 9 Febrero 2019: CALÇOTADA en Roda de Berà

Mensaje por ch4ppel »

JimmyNA escribió: 31 Ene 2019 21:18 M apunto Na rojo
Está bien a la vez que uno se apunta y ser la primera vez, presentarse :v: y más con un NA, unas foticos estarían de lujo
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6946
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: 9 Febrero 2019: CALÇOTADA en Roda de Berà

Mensaje por fix »

ch4ppel escribió: 31 Ene 2019 21:27
JimmyNA escribió: 31 Ene 2019 21:18 M apunto Na rojo
Está bien a la vez que uno se apunta y ser la primera vez, presentarse :v: y más con un NA, unas foticos estarían de lujo
Es que ya ni Hola :x
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3625
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: 9 Febrero 2019: CALÇOTADA en Roda de Berà

Mensaje por Felix »

Esto se está convirtiendo en el coño de la Bernarda, y creo que hay que poner remedio, por lo que propongo si la administración da el V.B. no aceptar ninguna inscripción si previamente no ha habido presentación.
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20577
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: 9 Febrero 2019: CALÇOTADA en Roda de Berà

Mensaje por xpuerto »

Felix escribió: 31 Ene 2019 21:48 Esto se está convirtiendo en el coño de la Bernarda, y creo que hay que poner remedio, por lo que propongo si la administración da el V.B. no aceptar ninguna inscripción si previamente no ha habido presentación.
Opino que es apropiado.
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Avatar de Usuario
erik7
En prácticas
Mensajes: 57
Registrado: 04 Ene 2019 15:20

Re: 9 Febrero 2019: CALÇOTADA en Roda de Berà

Mensaje por erik7 »

Espero que nadie se lo tome a mal, pero muchos hemos encontrado esta ruta-KDD gracias a los grupos de WhatsApp del MX5, donde somos una colla y seguramente muchos de esta plataforma estén metidos.

Me he tenido que registrar simplemente para poder confirmar asistencia. No uso foros (salvo forocoches) hoy en día, ya que son un tipo de plataforma que en mi opinión están desfasados. El movimiento y tráfico es muy limitado en comparación a otras plataformas. Si nuestra presencia molesta, se nos comunica y listo.

Tampoco me parece lo más correcto obligar a los nuevos usuarios a hacer una presentación forzada para poder ir a una ruta. Es ponerle vallas al campo.

Lo dicho, se nos comunica y listo. Si alguien no está en esos grupos de WhatsApp y quiere entrar, lo mismo.
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: 9 Febrero 2019: CALÇOTADA en Roda de Berà

Mensaje por ch4ppel »

erik7 escribió: 31 Ene 2019 23:52 Espero que nadie se lo tome a mal, pero muchos hemos encontrado esta ruta-KDD gracias a los grupos de WhatsApp del MX5, donde somos una colla y seguramente muchos de esta plataforma estén metidos.

Me he tenido que registrar simplemente para poder confirmar asistencia. No uso foros (salvo forocoches) hoy en día, ya que son un tipo de plataforma que en mi opinión están desfasados. El movimiento y tráfico es muy limitado en comparación a otras plataformas. Si nuestra presencia molesta, se nos comunica y listo.

Tampoco me parece lo más correcto obligar a los nuevos usuarios a hacer una presentación forzada para poder ir a una ruta. Es ponerle vallas al campo.

Lo dicho, se nos comunica y listo. Si alguien no está en esos grupos de WhatsApp y quiere entrar, lo mismo.
No creo que nadie se lo tome a mal, pero siempre es más amigable y menos violento para la persona que organiza la quedada saber algo más de la persona que va a participar.
En mi caso, me paso lo mismo, me apunte con toda la euforia en mi primer mensaje y también me dijeron lo mismo, pensándolo en frío es lo correcto.

Por otro lado, los foros, cumplen muy bien su cometido. Aquí se comentan muchas soluciones que de otro modo no serian sencillas de encontrar y no quedan cerradas a un entorno minúsculo de gente.

Por mi parte, repito no me siento ni ofendido ni nada malo. Es solo civismo
Avatar de Usuario
Dartanyan
Veterano
Mensajes: 3284
Registrado: 07 Nov 2016 08:32

Re: 9 Febrero 2019: CALÇOTADA en Roda de Berà

Mensaje por Dartanyan »

Yo tenía entendido que estas salidas se organizaban en el foro, por personas del foro, para los compañeros del foro. Me acabo de enterar que hay un underground organizativo paralelo en WhatsApp.

Imagen
MX5 RF Nappa Edition
Imagen
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6946
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: 9 Febrero 2019: CALÇOTADA en Roda de Berà

Mensaje por fix »

Dartanyan escribió: 01 Feb 2019 06:33 Yo tenía entendido que estas salidas se organizaban en el foro, por personas del foro, para los compañeros del foro. Me acabo de enterar que hay un underground organizativo paralelo en WhatsApp.
Y yo, y yo.
Avatar de Usuario
ch4ppel
Novato
Mensajes: 750
Registrado: 10 Sep 2018 19:09
Ubicación: ZáRáGóZá

Re: 9 Febrero 2019: CALÇOTADA en Roda de Berà

Mensaje por ch4ppel »

Dartanyan escribió: 01 Feb 2019 06:33 Yo tenía entendido que estas salidas se organizaban en el foro, por personas del foro, para los compañeros del foro. Me acabo de enterar que hay un underground organizativo paralelo en WhatsApp.
no creo que sea un underground. simplemente alguien del foro puede estar en otros sitios más apuntados y animarles

por algunos temas ya se van escribiendo que hay grupos de la zona concreta para organizar escapadas y eso
Avatar de Usuario
xpuerto
Site Admin
Mensajes: 20577
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Olot (La Garrotxa)
Contactar:

Re: 9 Febrero 2019: CALÇOTADA en Roda de Berà

Mensaje por xpuerto »

No sé si es lugar para discutirlo, a mi me parece fantástico que haya grupos del "programa ese de mensajería instantánea que compro Zuckerberg para poder ganar dinero con nuestros datos" o de IRC o de lo que sea pero hay que entender que cuando se participa una salida del club (**) es conveniente seguir unas reglas mínimas, y creo que una presentación previa es una regla simple y apropiada.

(*) Porqué al final el organizador se nos va a enfadar.
(**) que es diferente de una salida "en el foro" o una quedada organizada en algún lugar.
\\ ex Mazda MX-5 NC 1.8 Active+ Sunlight Silver
\\ ex Mazda MX-5 NB2 1.6 Hit Titanium Grey
\\ Fundador de la plataforma pro capota de lona
Responder