Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Responder
Avatar de Usuario
simca
Novato
Mensajes: 491
Registrado: 21 Jun 2018 02:58

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por simca »

goseatonio escribió: 04 Abr 2019 08:10
simca escribió: 04 Abr 2019 01:52
goseatonio escribió: 03 Abr 2019 13:46 Yo pregunté el precio de la versión a tope de equipamiento, y creo recordar que -una vez aplicadas promociones- me pedian unos 25 o 26k.

Teniendo en cuenta lo que comentan algunos mas arriba sobre el completísimo equipamiento y el salto en calidad que el coche ha dado, el precio no me parece un disparate. Otra cosa es que los 120cv puedan parecer -a priori- escasos... :think:
A mí no me parecen escasos según cómo conduzcas. Me parecen ridículos para un coche de 25 o 26mil. Por ese dinero te compras un megane gt de 200 o un 308 de similar potencia. ¿Que es más nuevo y más bonito el mazda? Pues sí, pero al mismo precio compro el que lleva motor y si me vale con 120 o 130 me compro uno de la competencia y me ahorro 3 o 4mil euros

Saludos
Entiendo tu punto de vista, pero un coche no es solo un motor, y la novedad, refinamiento, ergonomía, fiabilidad, comportamiento, tacto, estética, calidad de rodadura, etc... se pagan.

Desconozco la diferencia de precio entre un Megane y un Mazda3 a igualdad de motor y equipamiento, pero yo si estaría dispuesto a pagar un poco mas por el Mazda3.

Y sobre la potencia del 2.0 SkiactivG de 122cv, pues -para el tipo de coche que es-, a mi me parece suficiente.
Ya sé que no es sólo motor pero el sobreprecio tradicional de las marcas prémium siempre me ha parecido un poco excesivo. Ya sé que un coche no sólo es potencia pero, para mí, es importante el motor que llevo y lo que pago por él. Me importa mucho más eso que el 'refinamiento' general. Tengo un Volvo y he tenido un renol y hay aspectos en los que el renol era mejor a pesar de la diferencia de precio. Yo también pagaría algo más por el mazda que por el megane, lo que no haría es pagar el sobreprecio de 3 o 4mil euros que puede haber entre una marca generalista y otra prémium si no me ofrece mucho más en todo.

Saludos
girarcat
Veterano
Mensajes: 1053
Registrado: 23 Oct 2016 23:58

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por girarcat »

Hace un par de día pude verlo en el concsionario. Me gustó sobretodo el interior (acabado Zenith). Qué salto de calidad! Todo lo que en el MX5 son plásticos duros, allí o bien es cuero, o bien es un plástico con un tacto blando mucho más agradable. Tal y como ya apuntaban varios medios, el nivel del interior es propio del segmento premium, pudiendo competir perfectamente con Clase A, A3 y Serie1. Según me comentó el vendedor, la intención de Mazda es utilizar esta nueva línea de diseño y calidades en todos sus nuevos productos. Veremos que tal les va.

Saludos
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2144
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por Knala »

Yo también lo vi yendo a mirar el mx5, aproveché para subirme y por dentro da la impresión de mucha calidad de acabados y ajustes, y de armonía de formas... muy bonito. Lo que el pilar C...lo encontré un tanto grande.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2144
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por Knala »

https://www.caranddriver.es/coches/nove ... 3-mps-2020

Versión deportiva.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Agustin343

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por Agustin343 »

Que bonito esta el sedan y muy guapo el inerior :clap: , que opinan de la relacion precio, prestaciones ? :read:
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31368
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por goseatonio »

Knala escribió: 13 Abr 2019 22:37 https://www.caranddriver.es/coches/nove ... 3-mps-2020

Versión deportiva.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
A ver si es verdad, el diseño del coche pide a gritos una versión deportiva!
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por ct.crunch »

Bueno,

Ya tenemos precios para el Mazda 3 con motorizacion SkyActive-X
Artículo
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Avatar de Usuario
prognosiss
En prácticas
Mensajes: 25
Registrado: 08 Ene 2016 19:21

Re: Con ustedes, el nuevo Mazda3 2019

Mensaje por prognosiss »

De la versión AWD seguimos sin noticia?
Responder