Consumo uso diario mx5 2.0 st

Responder
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2158
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Consumo uso diario mx5 2.0 st

Mensaje por Knala »

Todo es relativo. No es un coche de diario...pero se puede usar como tal. No es practico...pero depende del uso sirve perfectamente. A nadie le preocupa el consumo...pero porque es un coche que no se va a un 18.

Pero...que te compres un coche de gasolina, para el disfrute, con un motor potente (para mi lo es), sin importarte demasiado el consumo...y que yendo tranquilo gaste menos que un suv de gasoil es algo no deja de sorprenderme. No me preocupa el consumo, pero si con 40 euros me hago una buena ruta y ademas me da para un bocata y una cocacola... que me quiten lo bailao. Jejeje

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MX5
Veterano
Mensajes: 1070
Registrado: 15 Jul 2019 19:10

Re: Consumo uso diario mx5 2.0 st

Mensaje por MX5 »

fix escribió: 13 Oct 2019 18:14 Yo me he tirado 6 años usando el miata como único coche, de diario entre semana y de disfrute en el tiempo libre.
Y jamás he ido pensando en ir con cuidado para ahorrar gasolina.
Totalmente de acuerdo. El coche se puede usar como coche principal sin problema. Yo tampoco voy pensando en ahorrar gasolina, de normal conduzco bastante tranquilo. Lo bueno es que el coche te permite ir de prisa si tienes prisa, siempre respetando al resto de vehículos claro.
Artic escribió: 13 Oct 2019 18:33
fix escribió: 13 Oct 2019 18:14 Yo me he tirado 6 años usando el miata como único coche, de diario entre semana y de disfrute en el tiempo libre.
Y jamás he ido pensando en ir con cuidado para ahorrar gasolina.
Yo voy a un ritmo "interesante", me sale una media de más de 3.000 kms mensuales, algunos meses 9.000, por lo que lo de 3 años de garantía o 100.000 kms de momento no me vale, ya le dije al vendedor 2 años sin límite de kilómetros se ajustará más a la realidad.

Y es que en dos semanas... ...me voy otra vez de tour europeo, el cuarto en siete meses. :yes:
Esa es una de la razón por la que me me miré un Mazda, la fiabilidad es bastante buena.
Avatar de Usuario
Jetblack
Novato
Mensajes: 586
Registrado: 29 Nov 2016 08:55

Re: Consumo uso diario mx5 2.0 st

Mensaje por Jetblack »

Yo para ir al trabajo voy con mi control de crucero, medio sobao, y escuchando la radio. Y gasto mis 5L. Cuando me apetece caña, le piso, disfruto y gasto los 8L. Es la grandeza de este coche!
Avatar de Usuario
dalmarcegui
Veterano
Mensajes: 1760
Registrado: 15 Mar 2016 14:40
Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ

Re: Consumo uso diario mx5 2.0 st

Mensaje por dalmarcegui »

Felix escribió:Joder, cuanta preocupación por el consumo, en ningún coche de los que he tenido he mirado el consumo, porque de haber estado preocupado por el tema me habría comprado una bici. debido a tantas opiniones me dio por comprobarlo una vez y me salio 9,5 l.y pico, mi coche es el NC 2.0 RF,, el 95% es por carretera de montaña, al ritmo que me pide el cuerpo (excepto cuando voy con la copilota)
Poco más que añadir ...
+1

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
daniel
Veterano
Mensajes: 1486
Registrado: 03 Jul 2016 17:40
Ubicación: La millor terreta del món

Re: Consumo uso diario mx5 2.0 st

Mensaje por daniel »

Parece que estemos en el foro del Toyota Prius con tanta preocupación por el consumo.
Sin acritud, pero este hilo me parece un poco chorra.
:hi:
Besos pa tos
Youtube: cars_otr
Instagram: cars_otr
Avatar de Usuario
Felix
Veterano
Mensajes: 3625
Registrado: 24 Abr 2013 10:35
Ubicación: BALSARENY ( Barna )

Re: Consumo uso diario mx5 2.0 st

Mensaje por Felix »

daniel escribió: 20 Oct 2019 09:59 Parece que estemos en el foro del Toyota Prius con tanta preocupación por el consumo.
Sin acritud, pero este hilo me parece un poco chorra.
:hi:
Besos pa tos
:clap: :clap: :clap: Dani, machote, te debo unas cañas. Dalmarcegui no estamos solos :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
ct.crunch
Novato
Mensajes: 942
Registrado: 24 Dic 2018 19:35
Ubicación: Búrgós

Re: Consumo uso diario mx5 2.0 st

Mensaje por ct.crunch »

daniel escribió: 20 Oct 2019 09:59 Parece que estemos en el foro del Toyota Prius con tanta preocupación por el consumo.
Genial! :clap: :clap: :clap:
+1
Hilo de presentación: Enlace

"What is straight? A line can be straight, or a street, but the human heart, oh, no, it's curved like a road through mountains." ~Tennessee Williams

MX-5 NC1 (08) 2.0 RC - True Red/Kardinalrot (A4A)_2018-
Avatar de Usuario
Jetblack
Novato
Mensajes: 586
Registrado: 29 Nov 2016 08:55

Re: Consumo uso diario mx5 2.0 st

Mensaje por Jetblack »

Hombre, si te lo compras para los findes lo entiendo. Pero si lo vas a usar a diario, hay que tener en cuenta los consumos. Yo hay épocas que tengo que hacerle 100km diarios. No tengo el bolsillo como para dejarme 200 eur mensuales como un colega mio y su Z4 E85.

En su día, el tema del consumo, me hizo descartar como único coche el NB y el NC.
Responder