Avistamientos

Avatar de Usuario
Sonic_ND
Novato
Mensajes: 516
Registrado: 05 Feb 2022 21:25

Re: Avistamientos

Mensaje por Sonic_ND »

Ayer por la tarde, un NB negro en Leganés en la incorporación de la A42 (dirección Toledo)/M45 (dirección Getafe,A4) desde la calle Miguel Catalá.
Avatar de Usuario
Xzxcuzme
En prácticas
Mensajes: 46
Registrado: 26 Sep 2021 15:54

Re: Avistamientos

Mensaje por Xzxcuzme »

Esta mañana en zerio cerca de azaceta un ND, dudo si era gris o el nuevo color que tiene tonos dorados…


Sent from my iPhone using Tapatalk
asueto
Novato
Mensajes: 281
Registrado: 22 Ene 2020 17:12

Re: Avistamientos

Mensaje por asueto »

Este puente hemos estado haciendo la ruta de la N2 portuguesa de Norte a Sur, no la hemos hecho completa, bajamos unos 540 km de los 750 km (aproximadamente) que tiene la ruta. Desde luego la recomiendo para hacer (al menos estos 500 y pico kms primeros) en tres días, se pasa por localidades, paisajes y CURVAS muy bonitas.

La cuestión, en toda la ruta sólo nos hemos cruzado con dos miatas, y curiosamente los dos en un intervalo de diez minutos, un ND soul red que no respondió a mi saludo (me suele pasar con los ND) y un NC2 rojo como el nuestro que tan pronto nos vio nos dio ráfagas. Por cierto, qué bonito el NC2 en rojo, no lo había visto nunca en directo y bajo un sol potente llamaba mucho la atención.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2966
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Avistamientos

Mensaje por Artic »

RF Soul Red a mediodía en Gijón cerca de San Lorenzo.

Enviado desde uno de mis inmortales SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
miataburete
Novato
Mensajes: 217
Registrado: 08 May 2021 18:06

Re: Avistamientos

Mensaje por miataburete »

asueto escribió: 02 May 2023 08:43 Este puente hemos estado haciendo la ruta de la N2 portuguesa de Norte a Sur, no la hemos hecho completa, bajamos unos 540 km de los 750 km (aproximadamente) que tiene la ruta. Desde luego la recomiendo para hacer (al menos estos 500 y pico kms primeros) en tres días, se pasa por localidades, paisajes y CURVAS muy bonitas.

La cuestión, en toda la ruta sólo nos hemos cruzado con dos miatas, y curiosamente los dos en un intervalo de diez minutos, un ND soul red que no respondió a mi saludo (me suele pasar con los ND) y un NC2 rojo como el nuestro que tan pronto nos vio nos dio ráfagas. Por cierto, qué bonito el NC2 en rojo, no lo había visto nunca en directo y bajo un sol potente llamaba mucho la atención.

Un saludo,
Compañero forero miatero... no sabes la de gente con MX5 de cualquier modelo que no entra en foros y desconoce del tema de saluditos. Si, gente que pasa de todo esto. En el 90 % de los casos en un ND este tipo de conductor se suele reconocer por llevar en la matricula la publicidad del concesionario, seguido de la antena de serie y por supuesto el escape original.
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2144
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: Avistamientos

Mensaje por Knala »


miataburete escribió:
asueto escribió: 02 May 2023 08:43 Este puente hemos estado haciendo la ruta de la N2 portuguesa de Norte a Sur, no la hemos hecho completa, bajamos unos 540 km de los 750 km (aproximadamente) que tiene la ruta. Desde luego la recomiendo para hacer (al menos estos 500 y pico kms primeros) en tres días, se pasa por localidades, paisajes y CURVAS muy bonitas.

La cuestión, en toda la ruta sólo nos hemos cruzado con dos miatas, y curiosamente los dos en un intervalo de diez minutos, un ND soul red que no respondió a mi saludo (me suele pasar con los ND) y un NC2 rojo como el nuestro que tan pronto nos vio nos dio ráfagas. Por cierto, qué bonito el NC2 en rojo, no lo había visto nunca en directo y bajo un sol potente llamaba mucho la atención.

Un saludo,
Compañero forero miatero... no sabes la de gente con MX5 de cualquier modelo que no entra en foros y desconoce del tema de saluditos. Si, gente que pasa de todo esto. En el 90 % de los casos en un ND este tipo de conductor se suele reconocer por llevar en la matricula la publicidad del concesionario, seguido de la antena de serie y por supuesto el escape original.
Aqui uno con nd, antena de serie y escape original que saluda, pero debe ser porque no llevo publi en la matricula. De hecho...lo pedi asi en el concesionario, sin publi, para poder saludar.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1414
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: Avistamientos

Mensaje por CATDieselPower »

Esto me ha recordado que al quitarme el portamatrículas me dejaron la matrícula torcida. Ya tengo tarea para alguna tarde de esta semana.

Ya cambié la antena original por una de 3 centímetros y en un par de semanas me llega el escape. Qué bien, ya podré saludar a otros miatas.
alcubo
En prácticas
Mensajes: 20
Registrado: 10 May 2021 22:22

Re: Avistamientos

Mensaje por alcubo »

miataburete escribió: 22 May 2023 22:30
asueto escribió: 02 May 2023 08:43 Este puente hemos estado haciendo la ruta de la N2 portuguesa de Norte a Sur, no la hemos hecho completa, bajamos unos 540 km de los 750 km (aproximadamente) que tiene la ruta. Desde luego la recomiendo para hacer (al menos estos 500 y pico kms primeros) en tres días, se pasa por localidades, paisajes y CURVAS muy bonitas.

La cuestión, en toda la ruta sólo nos hemos cruzado con dos miatas, y curiosamente los dos en un intervalo de diez minutos, un ND soul red que no respondió a mi saludo (me suele pasar con los ND) y un NC2 rojo como el nuestro que tan pronto nos vio nos dio ráfagas. Por cierto, qué bonito el NC2 en rojo, no lo había visto nunca en directo y bajo un sol potente llamaba mucho la atención.

Un saludo,
Compañero forero miatero... no sabes la de gente con MX5 de cualquier modelo que no entra en foros y desconoce del tema de saluditos. Si, gente que pasa de todo esto. En el 90 % de los casos en un ND este tipo de conductor se suele reconocer por llevar en la matricula la publicidad del concesionario, seguido de la antena de serie y por supuesto el escape original.
Aquí uno que saluda Miatas, con portaplacas del concesionario, antena de serie, y escape original. No entiendo muy bien la relación entre llevar el coche OEM y saludar. :hello:
Imagen
Avatar de Usuario
seru
Novato
Mensajes: 108
Registrado: 24 Oct 2022 20:27
Contactar:

Re: Avistamientos

Mensaje por seru »

Yo sin publi en matricula y antena corta desde que lo estrene.

Lo de la matricula, el comercial directamente me dijo, "bueno la matricula te la ponemos sin publi verdad?". 10 mini puntos para el comercial :happy:

Y la antena pequeña la stubby pedida en el amazon americano me llego antes que la dgt matriculase el coche.

Lo de saludar no se si por costumbre se me escapa saludar con la mano, en vez de con las luces, no estoy acostumbrado.
Avatar de Usuario
FelipeZ
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 26 Abr 2023 12:10

Re: Avistamientos

Mensaje por FelipeZ »

Hablando de matrículas:

¿Si, cuando compras el coche, pides la Matrícula pequeña al Concesionario, cuando llega el coche, te instalan también un porta matrículas pequeño o acoplan la matrícula pequeña con el porta matrículas que trae de fábrica? ¿O quizás de fábrica no trae porta matrículas?

Por cierto, yo llevaré todo de serie cuando tenga el coche y tengo la intención de saludar :listen:

Graciasss.
Responder