¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Avatar de Usuario
seru
Novato
Mensajes: 108
Registrado: 24 Oct 2022 20:27
Contactar:

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por seru »

sui escribió: 31 Oct 2022 09:49 Buenos días,

A quien le pueda interesar....., esto es un automatismo que además de abrir/cerrar el techo a distancia mediante mando, permite también hacerlo con el vehículo en movimiento por encima de los 10KM/h (hasta 50km/h), y creo que también permite configurar el mando de apertura/cierre con una sola pulsación. No parece difícil de instalar, por si alguno lo llega a comprar, que por favor cuente por aquí su experiencia. Aquí dejo el link:

https://www.mods4cars.com/sms/shop/inde ... iew&id=162

Y un vídeo ilustrativo:

Y esto no será peligroso?. Quiero decir, si mazda a decido no permitir abrir o cerrar el techo en movimiento no será por algo, no se que las vibraciones del movimiento desajusten algo del mecanismo por ejemplo.
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2144
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Knala »

seru escribió:
sui escribió: 31 Oct 2022 09:49 Buenos días,

A quien le pueda interesar....., esto es un automatismo que además de abrir/cerrar el techo a distancia mediante mando, permite también hacerlo con el vehículo en movimiento por encima de los 10KM/h (hasta 50km/h), y creo que también permite configurar el mando de apertura/cierre con una sola pulsación. No parece difícil de instalar, por si alguno lo llega a comprar, que por favor cuente por aquí su experiencia. Aquí dejo el link:

https://www.mods4cars.com/sms/shop/inde ... iew&id=162

Y un vídeo ilustrativo:

Y esto no será peligroso?. Quiero decir, si mazda a decido no permitir abrir o cerrar el techo en movimiento no será por algo, no se que las vibraciones del movimiento desajusten algo del mecanismo por ejemplo.
Supongo que por el aire. Depende de como sea la estructura, juntas, soportes...y depende de la velocidad que vayas, el aire puede deformar algo o romperlo.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

papicallo
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: 03 Jul 2022 15:24

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por papicallo »

Aquí con mi RF Machine grey paseando por el Stelvio y otros pasos… si tenéis la oportunidad, no os arrepentiréisImagen
Avatar de Usuario
Gokuhontoba
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: 29 Oct 2022 06:55

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Gokuhontoba »

miataburete escribió: 02 Nov 2022 15:09
sui escribió: 31 Oct 2022 09:49 Buenos días,

A quien le pueda interesar....., esto es un automatismo que además de abrir/cerrar el techo a distancia mediante mando, permite también hacerlo con el vehículo en movimiento por encima de los 10KM/h (hasta 50km/h), y creo que también permite configurar el mando de apertura/cierre con una sola pulsación. No parece difícil de instalar, por si alguno lo llega a comprar, que por favor cuente por aquí su experiencia. Aquí dejo el link:

https://www.mods4cars.com/sms/shop/inde ... iew&id=162

Y un vídeo ilustrativo:

Lo tengo, pero el modelo de mx-5 things , es lo mejor que le he puesto. No necesito la tonteria de abrir el techo con el mando pero si el poner/quitar el techo sin necesidad de estar parado.
Aun asi la gente no se lo pone , se gasta la pasta en otras cosas (es su dinero y son sus costumbres) y no se ponen esto, pero es lo que tiene la Burguesia Low cost. :D
Buenas, yo acabo de instalar esta semana el de mx5things también junto con el ig/acc controler, para accionarlo dese la llave,lo he pillado en la página alemana https://zymexx.de/ , en tres dias en casa e instalado en una horita y media (con paradas intermitentes para saborear una cervecita 😜) Aparcar marcha atrás tranquilamente mientras se cierra la capota no tiene precio 🤣👍🏼
MX5 RF ZENITH SPORT 2.0 2018/2019 El rarito ND 1/5 :D :D
charliedlfc94
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2023 22:04

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por charliedlfc94 »

Saludos a todos! Acabo de comprarme un ND RF Rojo de 2018, es el Zenith de Color Rojo y 160 cv, adjunto foto.
https://ibb.co/zr4wdvJ
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2967
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Artic »

Pues aunque ya había escrito en este tema... ...repito de nuevo Imagen

Debido al reflejo del color de paredes y techo parece el color del AMR23 ImagenImagen

Enviado desde uno de mis inmortales SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
xanti
Novato
Mensajes: 145
Registrado: 08 Jun 2019 22:44

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por xanti »

Matías, bonito color, esta vez lo has comprado en el color adecuado :devil:

Ahora tienes más trabajo en decidir cuál coger cada vez que salgas :evil:

De paso cuéntanos algo del chuche que te ha hecho esperar para que saliera del concesionario como lo querías.

Disfrútalo como sabes.
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2967
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Artic »

xanti escribió:Matías, bonito color, esta vez lo has comprado en el color adecuado Imagen

Ahora tienes más trabajo en decidir cuál coger cada vez que salgas :evil:

De paso cuéntanos algo del chuche que te ha hecho esperar para que saliera del concesionario como lo querías.

Disfrútalo como sabes.
Kaixo Xanti!

La cerecita se ha ido para dar cobijo a éste.

Comenté en el concesionario, Xanti ha cambiado la alfombrilla, a mí me pones unas nuevas y el color de señor serio Imagen

La chuche era tener la matrícula con mis iniciales Imagen

Saludos a Carmen!

Enviado desde uno de mis inmortales SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
valorblanco
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 14 Nov 2023 22:42

¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por valorblanco »

Hola a todos y os presento al deportivo mazda mx5 RF platinum quartz, dar gracias a toda la comunidad que me ayudó para tener este maravilloso deportivo porque es así !!!!

el deportivo es una pasada !!!!




Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1414
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 RF? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por CATDieselPower »

valorblanco escribió: 13 Feb 2024 11:43 Hola a todos y os presento al deportivo mazda mx5 RF platinum quartz, dar gracias a toda la comunidad que me ayudó para tener este maravilloso deportivo porque es así !!!!

el deportivo es una pasada !!!!
Padre de Familia no está de acuerdo contigo:

https://www.youtube.com/watch?v=Z3MhS_TzPbA
Responder