¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Tonsito NA

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Tonsito NA »

xpuerto escribió:Una combinación (carrocería/tapicería) de colores muy bonita :handup:
Muchas gracias

Salud :hi:
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por kafernoir »

Tonsito NA escribió:Estas fotos son las únicas que he encontrado ahora y tienen un añito.

Imagen

Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ABARTH 124 Spider :devil:
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31370
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por goseatonio »

¡Precioso!
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por kafernoir »

dani3 escribió:Hola, me presenté hace unos días, pues soy un feliz poseedor de un precioso NA del 96.

Por fin puedo colgar alguna foto digna. Aquí van:

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad es que llevaba pacientemente unos dos o tres años buscando un NA que no se me fuera mucho de precio, y al final he tenido suerte, pues he encontrado uno a 100 metros de mi casa.
Está en bastante buen estado, sobre todo el interior, no parece que hayan pasado 20 años. De exterior tiene algún defectillo, pero es solo de pintura, y con el tiempo lo acabaré pintando.

No me ha dado tiempo casi de probarlo, pero la verdad es que me ha parecido muy divertido, y muy noble, si no es por los frenos, que anda un poco justo.
También, lo que menos me ha gustado es que es la versión de 90CV, y hubiera agradecido un poco mas de potencia.
Pero como dicen, la ocasión la pintan calva, y este lo tenía al lado de casa, así que estoy muy contento con él.

Una gozada conducirlo por carretera revirada sin la capota.

Espero disfrutarlo mucho tiempo, pero ahora lo que toca es hacerle un mantenimiento mecánico en profundidad.
Precioso
A ver si quedamos un día los de la zona y nos damos un garbeo. De hecho en la próxima salida brutal a lo maño estaremos por la zona
ABARTH 124 Spider :devil:
xbounce

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por xbounce »

mi NA 1.6 115cv verde
Imagen
Avatar de Usuario
kafernoir
Veterano
Mensajes: 4923
Registrado: 12 Abr 2014 22:56
Ubicación: DE ZARAGOZA PUES!

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por kafernoir »

xbounce escribió:mi NA 1.6 115cv verde
Imagen
Dios mio. Me encanta.
ABARTH 124 Spider :devil:
Tonsito NA

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Tonsito NA »

goseatonio escribió:¡Precioso!
Muchas gracias. Lo tuve que tapizar todo por que con el tiempo el asiento del conductor especialmente quedó muy maltrecho.

Salud :hi:
Tonsito NA

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por Tonsito NA »

Que verde más original. No había visto ninguno así.

Salud :hi:
szyslack
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2015 18:08

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por szyslack »

Buenas a todos.
Nuevo por aquí.
NA Crystal White del 93, americano. 1.6 de 115HP. Creo que es el Pack B de equipamiento y aire acondicinado.
De momento sin problemas mecánicos. Parece bastante duro, aunque solo lo tengo de hace un año escaso...
Está prácticamente de serie, me gusta así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
goseatonio
Site Admin
Mensajes: 31370
Registrado: 31 Oct 2010 10:00
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Re: ¿Tienes un Mazda MX-5 NA? ¿Qué modelo y color? (foto opcional)

Mensaje por goseatonio »

¡Precioso, me encanta!

Y la baca está genial, si hicieran algo parecido para el ND, igual me lo pensaba... :think:
Responder