A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

VikNc2
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: 11 Nov 2022 13:00

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por VikNc2 »

Fernan2 escribió:
VikNc2 escribió: 16 Nov 2022 22:17 ..//.. Es el 1.8 126cv. Interior en marron chocolate, con el gps, asientos calefactables y control de crucero. Le he echo 1000km ya, y la verdad es que va muy bien. Es mi coche de diario y da gusto salir y montarse en el. Espero que os guste tanto como a mi. Un saludo. ..//..
Bienvenido al foro VikNc2.
Y tanto que nos gusta y más a los que disfrutamos en concreto del NC, pero todos tienen su "aquel" ...
Muchos kilómetros y salud para recorrerlos
:handup: Fernan2
Muchisimas gracias compañero. Ya ire poniendo mas fotillos por aqui. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Luis4793
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2021 18:22
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Luis4793 »

Hola a todos! :hello:

Me alegra contaros que ayer, después de 3 años detrás de él, pedí a fabrica un MX5 RF 2023 HOMURA 2.0 184CV de color Machine Gray.

Me dieron de plazo 4 meses, o sea que en abril ya estaría en mis manos. Va a ser dura la espera, pero merecerá la pena.

En unos mesecillos subiré las fotos por aquí, un saludo a todos! :happy:
Avatar de Usuario
Knala
Veterano
Mensajes: 2144
Registrado: 11 Oct 2018 13:15

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Knala »

Luis4793 escribió:Hola a todos! :hello:

Me alegra contaros que ayer, después de 3 años detrás de él, pedí a fabrica un MX5 RF 2023 HOMURA 2.0 184CV de color Machine Gray.

Me dieron de plazo 4 meses, o sea que en abril ya estaría en mis manos. Va a ser dura la espera, pero merecerá la pena.

En unos mesecillos subiré las fotos por aquí, un saludo a todos! :happy:
Mucho has tardado! Pero ya lo tienes pedido, felicidades. 4 meses pasan volando, para hacer tiempo coje el google maps y ves montando rutas.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6938
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por fix »

Bienvenido por aquí :hi:

Felicidades y... paciencia :)
spaik
Novato
Mensajes: 292
Registrado: 04 Oct 2016 19:48

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por spaik »

Pues pille un NB2.5 de rebote hace 6 años por aquello de tener un cabrio que siempre había tenido en casa y la verdad que me pareció de coña el cochecito, un juguete divertidísimo, con el tiempo encima resulto baratísimo de mantener y la verdad que creo que será un coche que espero que dure muchos años en casa, y al igual que éste vino de rebote, vino de rebote también el ND RF, y la verdad que este es aun mas divertido al cubrir la falta de chicha que le falta al NB, con lio cual solo puedo recomendar la compra de cualquier MX-5 :handup:
dabalmar
En prácticas
Mensajes: 27
Registrado: 18 Dic 2022 20:03

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por dabalmar »

Buenas!

Me presento como propietario desde el viernes 16/12 de un ND1 1.5 Luxury del 2016.

De momento solo lo he conducido para traermelo de Lleida a Terrassa, de noche y con la capota puesta, así que poco puedo decir de momento, salvo que estoy muy contento con él. Deseando hacer km por su ámbito, carreteras de curvas y descapotado.

Saludos cordiales.
Agarciaga0203
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: 20 Dic 2022 20:10

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Agarciaga0203 »

Buenas a todos,

Yo hace dos dias que soy un feliz propietario de un nd 2.0.
El coche va de lujo la verdad, aún me estoy haciendo a él.
Estoy leyéndome el foro entero para poder aprender de todo sobre estas maquinas de felicidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JcarlosNb2
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: 16 Abr 2022 19:47

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por JcarlosNb2 »

Por cuanto creéis que sería el precio razonable de un mx5 Na con 85.000 km con su hard top en color Red su. En estado se serie? Alguna opinión al respecto, gracias.
Angelreol
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: 26 Dic 2022 15:31

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Angelreol »

Buenas a todos

Tengo un opel speedster para uso principal circuito, y estoy buscando un miata para circuito pero sin complicarme mucho, para aprovechar la fiabilidad de este juguete
A ver lo q encuentro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Djebel
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jun 2022 05:41

Re: A los nuevos propietaros de MX-5: ¡Cuentanos tu experiencia!

Mensaje por Djebel »

Hola a todos!
Por fin le compré el MX5 Nb del 2000 a mi colega, le calenté tanto la cabeza que al final me lo vendió, desde que lo probe recién se lo compró me saco una sonrisa es aún ahora y disfruto tanto con el coche...el colega lo tenía destrozado de usarlo a diario, rallado de todos los lados, parado durante 6 años en un garaje, en fin le hice la revisión y hasta ahora genial, ahora noe llega corriente al la bomba de la gasolina y el fusible está ok, pero no sé dónde está el rele, haver si alguien me hecha un cable!
Responder