Presentacion y búsqueda

Responder
jardri
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2024 16:04

Presentacion y búsqueda

Mensaje por jardri »

Hola muy buenas a todos

Ando buscando un vehículo divertido de conducir y que no cueste un riñón de mantener y conducir. El Mx5 es el primero en la lista porque me encanta desde que era niño, ando buscando uno de segunda mano que me pueda durar 7-8 años de conducción diaria para ir al trabajo.

Soy un tio grande y gordo: 1,8 m y 140 kg así que mi mayor duda es si cabré comodamente. Actualmente utilizo un smart forfour en el cual quepo de sobra y va como un demonio pero es de mi hermana y lo tendré que devolver.

Por otro lado es un vehículo que dormirá en la calle así que mucho mejor que sea de techo duro, no lo vaya a rajar algún listo.

¿Que opinais, estoy loco o podré cumplir mi sueño?


PD: ¿Cuanto cuesta el seguro de uno de estos aprox?
rafa_cordoba
En prácticas
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2023 20:39

Re: Presentacion y búsqueda

Mensaje por rafa_cordoba »

Bienvenido.

Suerte con tu búsqueda, seguro que se responderán a tus dudas. Alguien habrá que te pueda ayudar
Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 325
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: Presentacion y búsqueda

Mensaje por Oscar »

Bueno. No es el coche más práctico para ser un coche único, aunque es barato de mantener y de consumos.
Tampoco es el coche ideal para que duerma en la calle y desde luego no es un coche cómodo para personas de gran tamaño, no sólo por el espacio interior, sino por la dificultad para entrar y salir del coche.
Pero también te digo que a casi todos los que nos hemos comprado un Miata nos han aconsejado siempre que nos compremos otra cosa. Así que si te animas, yo seré el primero en felicitarte.
Avatar de Usuario
Darkitu
Novato
Mensajes: 148
Registrado: 20 Ene 2023 19:32
Ubicación: Vigo

Re: Presentacion y búsqueda

Mensaje por Darkitu »

jardri escribió: 21 Mar 2024 16:29 Hola muy buenas a todos

Ando buscando un vehículo divertido de conducir y que no cueste un riñón de mantener y conducir. El Mx5 es el primero en la lista porque me encanta desde que era niño, ando buscando uno de segunda mano que me pueda durar 7-8 años de conducción diaria para ir al trabajo.

Soy un tio grande y gordo: 1,8 m y 140 kg así que mi mayor duda es si cabré comodamente. Actualmente utilizo un smart forfour en el cual quepo de sobra y va como un demonio pero es de mi hermana y lo tendré que devolver.

Por otro lado es un vehículo que dormirá en la calle así que mucho mejor que sea de techo duro, no lo vaya a rajar algún listo.

¿Que opinais, estoy loco o podré cumplir mi sueño?


PD: ¿Cuanto cuesta el seguro de uno de estos aprox?
No es por quitarte la ilusion pero lo veo inviable totalmente. Con Recaro olvidate, como buenos recaros japoneses son muy estrechos...y aun sin recaros no es un coche pensado para alguien de tu talla y peso, por talla estas rozando el limite, pero por peso lo veo inviable totalmente. Es un coche con un habitaculo bastante pequeño.

Con 1,74 y 75 kilos yo voy comodo pero meter a alguien con el doble de peso ahi mas de media hora me parece una tortura china.
ND RF 2.0 Luxury Sport
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2966
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Presentacion y búsqueda

Mensaje por Artic »

Yo te recomiendo que hagas lo que yo hice, ir y "probármelo"

En mi caso en ese momento tenía como coche de diario un Lexus GS450h, por lo que de antemano, cualquier coche me iba a parecer pequeño.

Me lo probé y vi que cabía justo, pero cabía.

En cambio tres veces que me he probado con Recaro no he cabido, y eso que ya le tengo tomado el truco a cómo colocar asiento y volante para ir bien.

Una vez te has acostumbrado, puedes hasta meterte 28 horas seguidas al volante como he llegado a hacer. :(

En mi caso ya lo he comentado en anteriores ocasiones, mido 1,88 y peso 110 kilos. :)
RF 184 Imagen
jardri
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2024 16:04

Re: Presentacion y búsqueda

Mensaje por jardri »

Muchas gracias por tomaros tiempo para ayudarme, a ver si puedo probar uno!
Responder