Feliz año a todos y pido consejo con compra nuevo en concesionario

valorblanco
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 14 Nov 2023 22:42

Re: Feliz año a todos y pido consejo con compra nuevo en concesionario

Mensaje por valorblanco »

Oscar escribió:
valorblanco escribió: 24 Ene 2024 17:01 Como veis un MX-5 ST 1.5 SKYACTIV-G I-STOP & I-ELOOP ORIGIN

Con un año 12000 kilómetros y 4 años de garantía oficial, 24.900 euros ,merece la pena pagar 8000 euros más por el nuevo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso depende de ti. Es lo más razonable. Pero es que en la compra de un coche, especialmente de este tipo, tenemos que valorar nuestra ilusión. Te recuerdo que Miata quiere decir “recompensa”.
Tú eres quien valora lo que son esos 8000 o los que sean en tu economía y lo que crees que te van aportar de disfrute.
Gracias por contestar , ahí me diste en mi corazón Imagen, siempre pensaré que no lo estrene yo, y el trato que le dieron nunca lo sabré aunque sea un año , solo tuve un coche un renault laguna familiar ,que aún lo tengo y ya tiene 20 años y 300.000 kilómetros y va súper suave y nuevo lo compré ,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
valorblanco
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 14 Nov 2023 22:42

Re: Feliz año a todos y pido consejo con compra nuevo en concesionario

Mensaje por valorblanco »

Artic escribió:
valorblanco escribió: 24 Ene 2024 17:01 Como veis un MX-5 ST 1.5 SKYACTIV-G I-STOP & I-ELOOP ORIGIN

Con un año 12000 kilómetros y 4 años de garantía oficial, 24.900 euros ,merece la pena pagar 8000 euros más por el nuevo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Un "Origin" es un modelo 2022, aquí tienes lo que costaba y el equipamiento te traía:

https://www.km77.com/coches/mazda/mx-5/ ... uipamiento

Por si quieres hacer una comparación con el actual y saber qué cosas no vas a tener.
Gracias por el aporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
FelipeZ
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 26 Abr 2023 12:10

Re: Feliz año a todos y pido consejo con compra nuevo en concesionario

Mensaje por FelipeZ »

valorblanco escribió: 24 Ene 2024 17:01 Como veis un MX-5 ST 1.5 SKYACTIV-G I-STOP & I-ELOOP ORIGIN

Con un año 12000 kilómetros y 4 años de garantía oficial, 24.900 euros ,merece la pena pagar 8000 euros más por el nuevo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo mismo ha subido bastante en estos últimos 4 meses, pero por menos de 34.000 tenías el Exclusive Line 2.0 184CV color Rojo al Contado.
Por lo tanto, no me cuadra que el Origin nuevo valga casi 33.000€ o yo lo he entendido mal.

Yo estaba como tú, me pillé el que te cito arriba y no puedo estar más contento.

Saludos y suerte con tu decisión final.

EDITO: Quizás se me haya pasado la subida de la Versión 2024 por los cambios que han introducido (Pantalla más grande y demás), ya que el mío era Versión 2023...
valorblanco
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 14 Nov 2023 22:42

Re: Feliz año a todos y pido consejo con compra nuevo en concesionario

Mensaje por valorblanco »

FelipeZ escribió:
valorblanco escribió: 24 Ene 2024 17:01 Como veis un MX-5 ST 1.5 SKYACTIV-G I-STOP & I-ELOOP ORIGIN

Con un año 12000 kilómetros y 4 años de garantía oficial, 24.900 euros ,merece la pena pagar 8000 euros más por el nuevo ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Lo mismo ha subido bastante en estos últimos 4 meses, pero por menos de 34.000 tenías el Exclusive Line 2.0 184CV color Rojo al Contado.
Por lo tanto, no me cuadra que el Origin nuevo valga casi 33.000€ o yo lo he entendido mal.

Yo estaba como tú, me pillé el que te cito arriba y no puedo estar más contento.

Saludos y suerte con tu decisión final.

EDITO: Quizás se me haya pasado la subida de la Versión 2024 por los cambios que han introducido (Pantalla más grande y demás), ya que el mío era Versión 2023...
Imagen
Así salé nuevo, después de hablarlo con mi mujer, al final nos esperamos y lo estreno yo, aunque tenga que esperar ahorar unos meses más o se me rompa el laguna ImagenImagenImagen y tendré que ir a por él si o si , lo quiero con tapicería de tela, como ya comenté será mi coche de día día y lo quiero tener para siempre .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
FelipeZ
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 26 Abr 2023 12:10

Re: Feliz año a todos y pido consejo con compra nuevo en concesionario

Mensaje por FelipeZ »

Ok, pero a ese precio del Configurador réstale sobre 2.000-3.000€ de descuento.

El mío estaba en casi 37.000 en el Configurador y se me quedó por menos de 34.000€.

PD. te he mandado un mensaje privado
valorblanco
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 14 Nov 2023 22:42

Re: Feliz año a todos y pido consejo con compra nuevo en concesionario

Mensaje por valorblanco »

FelipeZ escribió:Ok, pero a ese precio del Configurador réstale sobre 2.000-3.000€ de descuento.

El mío estaba en casi 37.000 en el Configurador y se me quedó por menos de 34.000€.

PD. te he mandado un mensaje privado
Gracias Felipe !!!!! Ya tengo el descuento!!! Jajajja no te puedo responder por permisos del aminishrador !!! Y de nuevo muchísimas gracias !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
valorblanco
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 14 Nov 2023 22:42

Re: Feliz año a todos y pido consejo con compra nuevo en concesionario

Mensaje por valorblanco »

Solo los concesionarios pueden ver el stock real que hay en España de los mx5 o por la web hay forma de saberlo ?????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
FelipeZ
En prácticas
Mensajes: 84
Registrado: 26 Abr 2023 12:10

Re: Feliz año a todos y pido consejo con compra nuevo en concesionario

Mensaje por FelipeZ »

valorblanco escribió: 25 Ene 2024 11:22
FelipeZ escribió:Ok, pero a ese precio del Configurador réstale sobre 2.000-3.000€ de descuento.

El mío estaba en casi 37.000 en el Configurador y se me quedó por menos de 34.000€.

PD. te he mandado un mensaje privado
Gracias Felipe !!!!! Ya tengo el descuento!!! Jajajja no te puedo responder por permisos del aminishrador !!! Y de nuevo muchísimas gracias !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
De nada hombre, un placer!! :handup:

No puedes contestas porque creo que te falta participación en el foro (mensajes), pero no te preocupes, saludosss!!
valorblanco
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 14 Nov 2023 22:42

Re: Feliz año a todos y pido consejo con compra nuevo en concesionario

Mensaje por valorblanco »

Me dicen en el conce oficial que tienen uno color platinum quartz,ese color ya no lo tiene en la web , y me lo deja más barato por ser el modelo 2023 , tanto cambio en el modelo 2024 ????????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
iván
En prácticas
Mensajes: 41
Registrado: 10 Dic 2023 12:14

Re: Feliz año a todos y pido consejo con compra nuevo en concesionario

Mensaje por iván »

Creo que los cambios 2024 en el 1500 son mínimos.
De hecho entre un Origin 2022 y un Origin 2024, me llevaría sin duda el 2022 si la diferencia de precio es tan alta. Un usado de 1 año y 14000 km es prácticamente nuevo (y más siendo Mazda), salvo que sea ejemplar ex alquiler.
Responder