El dilema de capota dura o blanda

valorblanco
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 14 Nov 2023 22:42

Re: El dilema de capota dura o blanda

Mensaje por valorblanco »

IRIDIUM escribió:
valorblanco escribió: 31 Ene 2024 10:33
Knala escribió:Jajajaja traidor.

Que sepais que los de techo de lona corren mas.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No te rías que es verdad :happy:

Te lo has pillado en platinum quartz?
Si si el color del año pasado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
IRIDIUM
En prácticas
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jul 2023 15:56

Re: El dilema de capota dura o blanda

Mensaje por IRIDIUM »

No sabía que ese color ya no estaba disponible.

El mio también es del mismo, pero capota de lona, como debe ser :roll:
valorblanco
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 14 Nov 2023 22:42

Re: El dilema de capota dura o blanda

Mensaje por valorblanco »

IRIDIUM escribió:No sabía que ese color ya no estaba disponible.

El mio también es del mismo, pero capota de lona, como debe ser :roll:
La capota de lona retiene más el aire y corre menos ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
IRIDIUM
En prácticas
Mensajes: 18
Registrado: 14 Jul 2023 15:56

Re: El dilema de capota dura o blanda

Mensaje por IRIDIUM »

Pero solamente si se pone en modo freno aerodinámico, como los dragsters
RGG
Novato
Mensajes: 135
Registrado: 20 Feb 2022 23:58

Re: El dilema de capota dura o blanda

Mensaje por RGG »

Yo elegí de lona, porque parece que vas mas abierto, se ve mas todo al girar la cabeza y da mas sensación de libertad.
Avatar de Usuario
miataburete
Novato
Mensajes: 217
Registrado: 08 May 2021 18:06

Re: El dilema de capota dura o blanda

Mensaje por miataburete »

No hay ningun dilema... si te lo puedes permitir sabes que si o si el RF . Si en casa te meten caña te conformarás con el de capota blanda y luego dirás que es la esencia, que pesa menos, corre más y todas esas chorradas , pero todas las noches antes de dormir o cuando lo dejes en el garaje y lo mires cuando te vayas, siempre pensarás que podrias haber elegido el RF con su techo duro... y soñarás con eso... y cuando lleguen a europa los techos duros de fibra que ya estan haciendo en USA para los de capota blanda, te pillarás uno que costará un pastón y podrás decir que tienes un techo duro. Y luego cuando vendas el capota blanda venderás a parte el techo duro como los pobres de wallapop que desmontan todo lo que le pusieron para rascar al máximo. :D
Ademas RF significa como bien indican sus iniciales Modelo Deportivo y al capota blanda se le llama ND = No Deportivo, pero tiene algo bueno y es que le quedan bien unos lazos blancos de boda. :cool:
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6938
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: El dilema de capota dura o blanda

Mensaje por fix »

miataburete escribió: 13 Feb 2024 02:42 No hay ningun dilema... si te lo puedes permitir sabes que si o si el RF . Si en casa te meten caña te conformarás con el de capota blanda y luego dirás que es la esencia, que pesa menos, corre más y todas esas chorradas , pero todas las noches antes de dormir o cuando lo dejes en el garaje y lo mires cuando te vayas, siempre pensarás que podrias haber elegido el RF con su techo duro... y soñarás con eso... y cuando lleguen a europa los techos duros de fibra que ya estan haciendo en USA para los de capota blanda, te pillarás uno que costará un pastón y podrás decir que tienes un techo duro. Y luego cuando vendas el capota blanda venderás a parte el techo duro como los pobres de wallapop que desmontan todo lo que le pusieron para rascar al máximo. :D
Ademas RF significa como bien indican sus iniciales Modelo Deportivo y al capota blanda se le llama ND = No Deportivo, pero tiene algo bueno y es que le quedan bien unos lazos blancos de boda. :cool:
Menuda gilipollez.
Avatar de Usuario
CATDieselPower
Veterano
Mensajes: 1414
Registrado: 16 Mar 2014 12:29
Ubicación: Mordor

Re: El dilema de capota dura o blanda

Mensaje por CATDieselPower »

fix escribió: 13 Feb 2024 07:23
Menuda gilipollez.
Como de costumbre
valorblanco
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 14 Nov 2023 22:42

Re: El dilema de capota dura o blanda

Mensaje por valorblanco »

Para gustos los colores , A mi me gustan los dos , y dentro de una hora recojo a l mío !!!!!!!!! Ole ole ole


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
valorblanco
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 14 Nov 2023 22:42

Re: El dilema de capota dura o blanda

Mensaje por valorblanco »

miataburete escribió:No hay ningun dilema... si te lo puedes permitir sabes que si o si el RF . Si en casa te meten caña te conformarás con el de capota blanda y luego dirás que es la esencia, que pesa menos, corre más y todas esas chorradas , pero todas las noches antes de dormir o cuando lo dejes en el garaje y lo mires cuando te vayas, siempre pensarás que podrias haber elegido el RF con su techo duro... y soñarás con eso... y cuando lleguen a europa los techos duros de fibra que ya estan haciendo en USA para los de capota blanda, te pillarás uno que costará un pastón y podrás decir que tienes un techo duro. Y luego cuando vendas el capota blanda venderás a parte el techo duro como los pobres de wallapop que desmontan todo lo que le pusieron para rascar al máximo. :D
Ademas RF significa como bien indican sus iniciales Modelo Deportivo y al capota blanda se le llama ND = No Deportivo, pero tiene algo bueno y es que le quedan bien unos lazos blancos de boda. :cool:
Se está opinando solo que modelo, no por el precio. Si no cuál es más versatil, en cada caso . En mi caso fue el de capota dura y con los asientos de tela , no por más barato si no porque en mi zona hace mucha calor. Y porque es mi coche de diario. Pero supongo que abra casos como dices que no les llegue el dinero y lo quiera tener si o sí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Responder