Presentación. Nuevo en el foro

rafa_cordoba
En prácticas
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2023 20:39

Re: Presentación. Nuevo en el foro

Mensaje por rafa_cordoba »

Así es, Oscar.

La foto que adjunté me la enviaron desde el concesionario porque hasta última hora estuve dudando entre el machine gray o el soul red. Me empapé de ver muchas fotos, incluyendo todas las que hay en este foro.

En cuanto reciba la unidad, subiré fotos de mi modelo
rafa_cordoba
En prácticas
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2023 20:39

Re: Presentación. Nuevo en el foro

Mensaje por rafa_cordoba »

Hablando hoy con el comercial, está prevista la llegada del coche el próximo 4 de noviembre

Lo único malo, es que me entran dudas con la llegada de la versión ND 2024...
Avatar de Usuario
wuiti
En prácticas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Abr 2022 08:37
Ubicación: Asturias

Re: Presentación. Nuevo en el foro

Mensaje por wuiti »

Bienvenido al foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rafa_cordoba
En prácticas
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2023 20:39

Re: Presentación. Nuevo en el foro

Mensaje por rafa_cordoba »

rafa_cordoba escribió: 28 Ago 2023 10:42 Hola a todos, otro futuro propietario que se suma a este foro desde Barcelona.

Durante el pasado mes de julio estuve en proceso de compra de un nuevo ND y encontré este foro mientras buscaba ampliar información y conocimiento sobre el coche.

A finales del mes pasado realicé la reserva y a principios de agosto me confirmaron que había entrado a producción. La llegada a España está prevista que sea a finales de noviembre.

La unidad que he adquirido es un RF Homura 2.0 184cv Machine gray, con los muelles Eibach, escape deportivo y los intermitentes laterales (oscuros).

Soy un apasionado de la conducción y llevaba ya cierto tiempo pensando en adquirir un vehículo pasional y deportivo. Entre medias, tuve que comprar otro coche debido a una avería del anterior. Fue un imprevisto y realicé la compra más con la cabeza que con el corazón. Y, justo ahora, y viendo hacia donde nos quieren llevar los dirigentes y sus normativas, he decidido adquirir este coche.

Espero estar relativamente activo en el foro y seguir aprendiendo

Adjunto una foto de un coche que será parecido al que recibiré, aunque el que tenga finalmente será un poco distinto.

Imagen

Saludos
Ayer, por fin, fui a recoger mi unidad. Le he puesto el faldón trasero para, bajo mi punto de vista, mejorar la trasera estéticamente. Me gustaría vinilar en piano black los salientes inferiores de ambos laterales y los de cada lado del frontal.

Para ello, necesito encontrar un buen profesional por la zona de Barcelona o alrededores.

Dejo unas fotos

Imagen ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
fix
Site Admin
Mensajes: 6938
Registrado: 26 Jul 2013 19:12
Ubicación: Barcelona

Re: Presentación. Nuevo en el foro

Mensaje por fix »

rafa_cordoba escribió: 08 Feb 2024 20:42 Para ello, necesito encontrar un buen profesional por la zona de Barcelona o alrededores.
Vinyl customs en Esparreguera.
rafa_cordoba
En prácticas
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2023 20:39

Re: Presentación. Nuevo en el foro

Mensaje por rafa_cordoba »

fix escribió: 08 Feb 2024 22:07
rafa_cordoba escribió: 08 Feb 2024 20:42 Para ello, necesito encontrar un buen profesional por la zona de Barcelona o alrededores.
Vinyl customs en Esparreguera.
Gracias por el consejo, queda anotado
rafa_cordoba
En prácticas
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2023 20:39

Re: Presentación. Nuevo en el foro

Mensaje por rafa_cordoba »

Dejo fotos nuevas para actualizar el hilo

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
valorblanco
En prácticas
Mensajes: 93
Registrado: 14 Nov 2023 22:42

Re: Presentación. Nuevo en el foro

Mensaje por valorblanco »

Precioso !!!!! Hoy me hice una ruta y me dije a mí mismo , me gusta conducir !!!! Como en el anuncio antiguo de BMW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
rafa_cordoba
En prácticas
Mensajes: 48
Registrado: 18 Jul 2023 20:39

Re: Presentación. Nuevo en el foro

Mensaje por rafa_cordoba »

valorblanco escribió: 29 Feb 2024 00:34 Precioso !!!!! Hoy me hice una ruta y me dije a mí mismo , me gusta conducir !!!! Como en el anuncio antiguo de BMW ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Muchas gracias.

Cada vez que cojo el coche es un disfrute, a pesar de que odio conducir por la ciudad y más si es por Barcelona. Añado que en mi caso, y supongo que en el de todos nosotros, se cumple que cada vez que voy a coger el coche, me saca una sonrisa. Y lo mismo cuando lo dejo en el garage.

Siempre deseando tener una excusa para salir de nuevo al día siguiente.
jardri
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2024 16:04

Re: Presentación. Nuevo en el foro

Mensaje por jardri »

Hola buenas!

Acabo de entrar en el foro, mi intención es comprar un mx5 hard top de segunda mano y vine a informarme para no acabar comprando un limón.

Un saludo a todos
Responder