Preguntas y respuestas rápidas

ragnarok
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: 30 Ago 2023 11:33

Re: Preguntas y respuestas rápidas

Mensaje por ragnarok »

MiataND3 escribió: 08 Mar 2024 10:06 Buenos dias Miateros! Voy a ser un futuro propietario de un ND3! :)

3 dudillas rapidas:

•El ND3 con la última Euro 6ap lleva FAP (Filtro de particulas)? O ningun skyactive G lo lleva?

•Ya comprobe que caben perfectamente 2 maletas de avion, 2 mochilas y hasta una nevera plegable, pero tengo la duda: Donde soleis poner la típica sombrilla de playa? :D

•Se puede usar en moviviento la pantalla tactil con applecarplay? Y si no es asi hay alguna forma de desbloqueralo?
Lo de la pantalla, si hacen lo mismo que tienen en el CX-5(si, tengo uno de 2023) hay la opción para que sea tactil en movimiento. Eso si, con el android auto. No lo he probado con applecarplay. :dntknw:
Miata Is Always The Answer
MiataND3
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: 11 Nov 2023 23:48

Re: Preguntas y respuestas rápidas

Mensaje por MiataND3 »

Genial muchas gracias!! La verdad que no lleve FAP es un alivio :clap: y bueno lo de la ruleta me acostumbrare, aunque molaria que Madza diera la opcion de tactil tambien
mfabreg3
Novato
Mensajes: 145
Registrado: 14 Nov 2019 18:25

Re: Preguntas y respuestas rápidas

Mensaje por mfabreg3 »

MiataND3 escribió: 08 Mar 2024 10:06 Buenos dias Miateros! Voy a ser un futuro propietario de un ND3! :)

3 dudillas rapidas:

•El ND3 con la última Euro 6ap lleva FAP (Filtro de particulas)? O ningun skyactive G lo lleva?

•Ya comprobe que caben perfectamente 2 maletas de avion, 2 mochilas y hasta una nevera plegable, pero tengo la duda: Donde soleis poner la típica sombrilla de playa? :D

•Se puede usar en moviviento la pantalla tactil con applecarplay? Y si no es asi hay alguna forma de desbloqueralo?
Primero de todo, enhorabuena por la compra. Yo te puedo responder a lo de la sombrilla. No recuerdo exactamente la medida, pero conté que en el maletero cabían palos de un máximo de 95 centímetros. Me planté en el Decathlon con un metro en la mano para comprar una sombrilla más pequeña que la que tenía. Deberíais ver la cara del tío que vino a preguntar si me podía ayudar al verme metro en mano midiendo totas las sombrillas que había. Ahí no encontré ninguna suficientemente pequeña y tuve que comprarla en un bazar chino. Hice lo mismo con las sillas de playa, aunque esas sí las encontré en el Decathlon.

En el concesionario oficial compré el protector del maletero, es útil precisamente para los días de playa, poder aspirar bien la arena después.
Jairon
Novato
Mensajes: 883
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Preguntas y respuestas rápidas

Mensaje por Jairon »

MiataND3 escribió:Buenos dias Miateros! Voy a ser un futuro propietario de un ND3! :)

3 dudillas rapidas:

•El ND3 con la última Euro 6ap lleva FAP (Filtro de particulas)? O ningun skyactive G lo lleva?

•Ya comprobe que caben perfectamente 2 maletas de avion, 2 mochilas y hasta una nevera plegable, pero tengo la duda: Donde soleis poner la típica sombrilla de playa? :D

•Se puede usar en moviviento la pantalla tactil con applecarplay? Y si no es asi hay alguna forma de desbloqueralo?
Yo compré 2 sillas de estas en amazon y son perfectas para el miata nd tambien una sombrilla pequeña. Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
AlientoDePato
En prácticas
Mensajes: 31
Registrado: 08 Dic 2023 20:38

Re: Preguntas y respuestas rápidas

Mensaje por AlientoDePato »

Buenas!

A los que tenéis instalados los Eibach ProKit (o sucedáneos para rebajar la suspensión)...
¿Cómo se lleva el coche con los badenes (incluidos los pasos de cebra sobreelevados), baches y roturas presentes en las carreteras españolas?
gtr
Novato
Mensajes: 111
Registrado: 25 Feb 2023 14:24

Re: Preguntas y respuestas rápidas

Mensaje por gtr »

AlientoDePato escribió: 20 Mar 2024 09:31 Buenas!

A los que tenéis instalados los Eibach ProKit (o sucedáneos para rebajar la suspensión)...
¿Cómo se lleva el coche con los badenes (incluidos los pasos de cebra sobreelevados), baches y roturas presentes en las carreteras españolas?
interesa, es verdad que al limite, sobre todo atras, puedo llegar a agradecer un muelle mas duro (tengo los Bilstein) pero ya por alguna carretera del norte sufro con los agujeros, como para pensar en meter algo mas duro. Pero la verdad es que esteticamente queda cojonudo
Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 325
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: Preguntas y respuestas rápidas

Mensaje por Oscar »

A mi no me parecen incómodos los muelles. No creo que cambie mucho la dureza porque eso lo marca el amortiguador. Los eibach reducen el balanceo del coche al disminuir el recorrido de la suspensión.
AlientoDePato
En prácticas
Mensajes: 31
Registrado: 08 Dic 2023 20:38

Re: Preguntas y respuestas rápidas

Mensaje por AlientoDePato »

gtr escribió: 20 Mar 2024 21:50
AlientoDePato escribió: 20 Mar 2024 09:31 Buenas!

A los que tenéis instalados los Eibach ProKit (o sucedáneos para rebajar la suspensión)...
¿Cómo se lleva el coche con los badenes (incluidos los pasos de cebra sobreelevados), baches y roturas presentes en las carreteras españolas?
interesa, es verdad que al limite, sobre todo atras, puedo llegar a agradecer un muelle mas duro (tengo los Bilstein) pero ya por alguna carretera del norte sufro con los agujeros, como para pensar en meter algo mas duro. Pero la verdad es que esteticamente queda cojonudo
Oscar escribió: 20 Mar 2024 22:15 A mi no me parecen incómodos los muelles. No creo que cambie mucho la dureza porque eso lo marca el amortiguador. Los eibach reducen el balanceo del coche al disminuir el recorrido de la suspensión.
Genial, gracias!
Y el tema de ir más bajo, os causa mucho problema con roces y etc? (Por conocer opiniones de primera mano)
Avatar de Usuario
Oscar
Novato
Mensajes: 325
Registrado: 29 Jun 2018 23:54

Re: Preguntas y respuestas rápidas

Mensaje por Oscar »

AlientoDePato escribió: 21 Mar 2024 09:26 Y el tema de ir más bajo, os causa mucho problema con roces y etc? (Por conocer opiniones de primera mano)
Eso sí. En cuanto aparco en bateria, me quedo a medio metro de la acera. Lo bueno es que el coche es corto y no sobresale de la plaza.
gtr
Novato
Mensajes: 111
Registrado: 25 Feb 2023 14:24

Re: Preguntas y respuestas rápidas

Mensaje por gtr »

Oscar escribió: 20 Mar 2024 22:15 A mi no me parecen incómodos los muelles. No creo que cambie mucho la dureza porque eso lo marca el amortiguador. Los eibach reducen el balanceo del coche al disminuir el recorrido de la suspensión.
yo ahi no estoy de acuerdo, creo que la dureza la marcan tanto el muelle como el amortiguador, y más el primero que el segundo.

Es logica pura: para una fuerza dada, el muelle largo cede X y el muelle corto cede X/2. Luego el segundo tiene que ser mas duro si no quieres hacer tope de suspension continuamente
Última edición por gtr el 21 Mar 2024 14:25, editado 1 vez en total.
Responder