Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre) INSCRIPCIONES CERRADAS

Avatar de Usuario
Roberto77
En prácticas
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2019 20:48

Re: Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre)

Mensaje por Roberto77 »

Amadeo escribió: 06 Oct 2022 16:03
Roberto77 escribió: 06 Oct 2022 16:01
Amadeo escribió: 06 Oct 2022 11:43 Buenos días ,

Que buena pinta . Nos apuntas a Paco y a Amadeo , 2 NC ?

No tenemos walkie :)

Nos vemos

Amadeo
Muy buenas. Entiendo que sois dos coches, ¿no? ¿O dos personas en el mismo? Por si acaso, os apunto como dos coches.
Si , 2 coches
Aclarado
Avatar de Usuario
Roberto77
En prácticas
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2019 20:48

Re: Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre)

Mensaje por Roberto77 »

Desde este momento, las inscripciones quedan cerradas dado que ya hemos llegado al cupo. Si alguno de los apuntados finalmente ve que no va a poder venir, que haga el favor de avisar lo antes posible para meter en su lugar a algún forero que aparezca a partir de ahora con intención de asistir.

De la misma manera, si se incorpora o cae algún acompañante, hacédmelo saber si es posible antes del día 17, ya que hasta ese momento no avisaré al restaurante del número final que seremos en el grupo.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
sergiopriet
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 20 Ene 2018 08:01
Ubicación: Madrid (Noroeste)

Re: Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre) INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por sergiopriet »

Gracias por la iniciativa y por la ruta.

Qué rápido se ha conseguido llenar la convocatoria. Éxito garantizado. Sois muy cracks.

Nos vemos en nada!! Abrazo.
Nb1.6 110cv -2001- Brilliant Black
¡¡Aprendiendo de este mundillo!! :pump:
Avatar de Usuario
lemans
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 09 Abr 2022 16:15

Re: Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre) INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por lemans »

para los que no nos hemos terminado de decidir… subir luego alguna fotillo!
Avatar de Usuario
Fernan2
Novato
Mensajes: 135
Registrado: 13 Jun 2021 11:11

Re: Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre)

Mensaje por Fernan2 »

Roberto77 escribió: 05 Oct 2022 16:48 Hecho. La teoría dice que el día 17 por la mañana le comunico al restaurante los que vamos, pero no creo que haya problema en añadir a otra persona más adelante. Lo vamos hablando.
Buenas tardes Roberto77.
Ya puedo confirmar que llevaré acompañante, así pues 2 PAX - Fernan2 con NC1

Esperando con ilusión el día 29 :yes:
Gracias de nuevo Roberto77
No importa el destino, disfruta del trayecto
Avatar de Usuario
Roberto77
En prácticas
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2019 20:48

Re: Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre)

Mensaje por Roberto77 »

Fernan2 escribió: 10 Oct 2022 19:00
Roberto77 escribió: 05 Oct 2022 16:48 Hecho. La teoría dice que el día 17 por la mañana le comunico al restaurante los que vamos, pero no creo que haya problema en añadir a otra persona más adelante. Lo vamos hablando.
Buenas tardes Roberto77.
Ya puedo confirmar que llevaré acompañante, así pues 2 PAX - Fernan2 con NC1

Esperando con ilusión el día 29 :yes:
Gracias de nuevo Roberto77
Hecho. Upgradeado a dos personas :pump:
Avatar de Usuario
sergiopriet
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 20 Ene 2018 08:01
Ubicación: Madrid (Noroeste)

Re: Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre) INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por sergiopriet »

Me dicen que en Pedro Bernardo si queremos tomar algo tranquilos podemos hacerlo en el asador de la Asomadilla que no obliga a entrar dentro y si no hace frío nos podemos tomar un piscolabis fuera.

Aquí también preferís dentro del pueblo el bar El Cerro tiene sitio bueno para aparcar y los coches van a llamar mucho la atención aparcados en la curva.

Espero que os guste la propuesta
Nb1.6 110cv -2001- Brilliant Black
¡¡Aprendiendo de este mundillo!! :pump:
Avatar de Usuario
Roberto77
En prácticas
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2019 20:48

Re: Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre) INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Roberto77 »

sergiopriet escribió: 11 Oct 2022 13:43 Me dicen que en Pedro Bernardo si queremos tomar algo tranquilos podemos hacerlo en el asador de la Asomadilla que no obliga a entrar dentro y si no hace frío nos podemos tomar un piscolabis fuera.

Aquí también preferís dentro del pueblo el bar El Cerro tiene sitio bueno para aparcar y los coches van a llamar mucho la atención aparcados en la curva.

Espero que os guste la propuesta
Se aceptan todo tipo de propuestas para Pedro Bernardo, dado que no he parado nunca (siempre he pasado de largo). Como entramos por el sur del pueblo, nada más hacerlo hay un par de tramos que parecen idóneos para aparcar por si luego hay más follón según nos metamos al "pueblo pueblo". Y le tenía echado el ojo a un bar llamado El Rollo, pero por su ubicación únicamente (muy cerca de esa zona). Aunque como el pueblo es muy pequeño, pues lo que surja.
Avatar de Usuario
sui
En prácticas
Mensajes: 34
Registrado: 08 Ago 2017 13:23

Re: Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre) INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por sui »

A ver si alguien me puede ilustrar.....

Los que no tenemos walkie, podemos sintonizar en la radio del coche, el dial por el que se darán las indicaciones necesarias?

Perdonad mi ignorancia



Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Roberto77
En prácticas
Mensajes: 71
Registrado: 06 Feb 2019 20:48

Re: Ruta sur de Ávila (sábado 29 de octubre) INSCRIPCIONES CERRADAS

Mensaje por Roberto77 »

sui escribió: 12 Oct 2022 15:07 A ver si alguien me puede ilustrar.....

Los que no tenemos walkie, podemos sintonizar en la radio del coche, el dial por el que se darán las indicaciones necesarias?

Perdonad mi ignorancia Imagen



Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
No je je. Van por frecuencias diferentes. Los walkies de uso libre tienen un intervalo reservado para su funcionamiento, como todo los servicios que utilizan la radiofrecuencia (radio comercial, servicios de emergencia, móviles, comunicaciones aeronáuticas, etc.). Vamos, para que no interfieran unos con otros.

Si no tienes walkie, veremos si alguien puede dejarte uno ese mismo día. Yo me compré una pareja pero el otro lo tiene mi sobrino (temas de coches igualmente, donde como aquí sólo se necesita uno). Y si no, pues tampoco es imprescindible, aunque sí muy útil y recomendable que te hagas con uno si empiezas a unirte a rutas.
Responder