Pedido a fábrica

Avatar de Usuario
MrCarradine
Novato
Mensajes: 169
Registrado: 31 Mar 2021 21:57
Ubicación: Le On City

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por MrCarradine »

amigosegundo escribió: 24 Abr 2021 22:34
MrCarradine escribió: 24 Abr 2021 22:05
Aasr escribió: 23 Abr 2021 23:35Por no hablar de que las tapas de los agarres del chasis directamente las tiran a la basura o te las dejan olvidadas en la guantera en lugar de colocarlas como EXIGE el maldito manual de pre-entrega.
Como es esto? 😯
Cuales/como son las tapas y/o donde estan exactamente?

Gracias!

PD: a la espera del mio para esta semana
Están en los bajos del coche, justo en el pilar central, un poco más atrás de donde termina la puerta. Son unas tapones de plástico que quitan para poder fijar ahí el coche durante el transporte. Como ya estaba sobreaviso por el foro, fue lo primero que comprobé cuando vi el coche por primera vez en la entraga. El comercial me miró con una cara pensando: qué carajo busca este ahí debajo, :? en vez de correr a meterse dentro y toquetear todo? :D
Gracias!
Voy a ver el mio el lunes, lo comprobare.

Se ven aqui?

Imagen

Un saludo!
Ruedas, ruedas y mas ruedas. So Say We All.
jmla0005
Novato
Mensajes: 305
Registrado: 19 Ene 2021 19:59

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por jmla0005 »

josevips escribió: 24 Abr 2021 13:33 En muchos talleres ponen 2.5 por defecto. Parece que es la presión universal, lo mismo para la rueda de un ciclomotor que de un tractor...

Hay que revisarlas siempre después de sacar el coche del taller, o de una revisión. Yo a pesar de hincharlas en casa, cada dos o tres salidas las compruebo. No cuesta nada y da mucha tranquilidad.
Después de leer tu comentario fui a comprobar la presión de los neumáticos del mío, con el cual llevo 1 mes y asumí que vendrían a 2 bar del concesionario.

Confirmo que estaban a 2.5 en las 4 ruedas.
MayorKan
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 12 Feb 2021 04:30

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por MayorKan »

Yo también miré la presión de los neumáticos a raíz de lo leído en este foro, estaban todas a 2.0 en frío.
El lunes tengo que llevar el coche al concesionario, los umbrales de puerta que me instalaron se están despegando.
Por lo demás estoy en pleno rodaje, y el coche va de lujo.
KHgts
En prácticas
Mensajes: 92
Registrado: 28 Mar 2021 22:49
Ubicación: Madrid

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por KHgts »

Mis ruedas a 2.8 bares... no comments

No ha sido por eso pero a los 200km he pinchado una rueda con un tornillo, mala suerte :(
MX-5 ND 2.0 ST Zenith - Machine Gray 2021
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2977
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por Artic »

KHgts escribió:Mis ruedas a 2.8 bares... no comments

No ha sido por eso pero a los 200km he pinchado una rueda con un tornillo, mala suerte :(
La ley de Murphy, estuve 10 años sin pinchar y en mes y medio tuve dos pinchazos, el segundo a la grúa Imagen

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
David_WW
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ene 2022 13:21

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por David_WW »

Uno mas a la espera, MX-5 ST (2022) Sould Red, me dijeron que para Mayo/Junio, lo pedí hace un mes.

Gracias por lo del barco, ahora ya podré mirarlo a diario :clap:

Por lo demás muy útil este foro, da gusto aprender tantas cosas de tu nuevo coche en un mismo sitio.
David_WW
En prácticas
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ene 2022 13:21

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por David_WW »

Pedido el 21 de Enero y me lo entregan mañana. ¡¡¡Que ganitas de pillarlo y empezar a disfrutarlo!!!!
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2977
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por Artic »

La noche de reyes está próxima

Enviado desde uno de mis inmortales SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
Tito
Novato
Mensajes: 217
Registrado: 26 Oct 2018 16:05
Ubicación: Barcelona

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por Tito »

David_WW escribió: 02 Jun 2022 07:58 Pedido el 21 de Enero y me lo entregan mañana. ¡¡¡Que ganitas de pillarlo y empezar a disfrutarlo!!!!
A ver esa foto cuando lo tengas

Enhorabuena
MX-5 RF SkyActiv-G 2.0 184CV MT Zenith Nappa Safety Machine Grey
Avatar de Usuario
Racingmaniaco
Veterano
Mensajes: 1068
Registrado: 19 Dic 2019 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Pedido a fábrica

Mensaje por Racingmaniaco »

David_WW escribió: 02 Jun 2022 07:58 Pedido el 21 de Enero y me lo entregan mañana. ¡¡¡Que ganitas de pillarlo y empezar a disfrutarlo!!!!
De que provincia eres? Lo pediste a fábrica?
Yo lo pedí el 10 de Diciembre en un concesionario de la provincia de Barcelona y aún no me han dicho ni que esté fabricado. Me dijeron 4 meses si todo iba bien y ya van casi 6 de espera...

Que disfrutes de tu miatilla!!
Responder