Chucherias para los MX5

Avatar de Usuario
lemans
Novato
Mensajes: 109
Registrado: 09 Abr 2022 16:15

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por lemans »

alguien que haya puesto un volante como este?

https://www.ebay.es/itm/225443600303?_t ... %3A4429486
gtr
Novato
Mensajes: 111
Registrado: 25 Feb 2023 14:24

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por gtr »

No recuerdo haberlo visto en este hilo, y mira que me lo he chupado entero, pero he encontrado en aliexpress las carcasa/embellecedores de la llave, en distintos colores para que coincida con el de la carroceria

https://es.aliexpress.com/item/10050056 ... pt=glo2esp

Ya habreis visto que se quitan superfacil y queda chula, ademas aunque en las fotos no aparezca, al parecer las que te llegan si tienen en logo de mazda normal.

He visto tambien esta funda en TPU transparente

https://es.aliexpress.com/item/10050057 ... pt=glo2esp
Avatar de Usuario
gerenmalaga
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: 05 Ene 2024 20:43

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por gerenmalaga »

MikeRC escribió: 08 Jun 2020 13:44 Y otra cosita que me acaba de llegar... Las alfombrillas de MTM, que las de Mazda ya me las conozco bien y con 2500kms ya están hechas un asco.
Imagen
Imagen
Imagen
Me han salido bastante económicas comparadas con las originales
Excelentes! voy a encargar las mismas :D
'16 MX-5 ND Skyactive-G 160 i-ELOOP
spaik
Novato
Mensajes: 292
Registrado: 04 Oct 2016 19:48

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por spaik »

lemans escribió: 06 Dic 2023 21:43 alguien que haya puesto un volante como este?

https://www.ebay.es/itm/225443600303?_t ... %3A4429486
Un poco Kani, no? :oops:
Pedro6844
En prácticas
Mensajes: 42
Registrado: 11 Feb 2022 00:12
Ubicación: ZgZ

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Pedro6844 »

Retapizado para darle un pelín mas de grosor Imagen
Jairon
Novato
Mensajes: 881
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Jairon »

Pedro6844 escribió:Retapizado para darle un pelín mas de grosor Imagen
A mí me gustaría hacerlo pero yo me veo incapaz y no sé dé ningún sitio que lo puedan hacer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pedro6844
En prácticas
Mensajes: 42
Registrado: 11 Feb 2022 00:12
Ubicación: ZgZ

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Pedro6844 »

Jairon escribió: 19 Ene 2024 09:17
Pedro6844 escribió:Retapizado para darle un pelín mas de grosor Imagen
A mí me gustaría hacerlo pero yo me veo incapaz y no sé dé ningún sitio que lo puedan hacer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo compré un aro original usado pero en buenas condiciones, y lo llevé a que me lo hicieran a mi gusto.
Cuando terminó el tapicero fuí a ver como había quedado y sobre la marcha el, desmontó el que llevaba puesto y me montó el nuevo. Así no tube que dejar el coche parado.
Yo estoy en Zaragoza, si no te pilla muy a desmano...este chico trabaja muy bien y no es caro
isacinho86
En prácticas
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jul 2023 02:39
Ubicación: Madrid

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por isacinho86 »

Jairon escribió: 19 Ene 2024 09:17
A mí me gustaría hacerlo pero yo me veo incapaz y no sé dé ningún sitio que lo puedan hacer.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mi modelo Origin traía unos asientos en tela super básicos y lo he llevado a una empresa de tapizados en Las Rozas de Madrid y me han dejado los asientos de lujo, un trabajo muy bueno la verdad.

No quiero pecar de hacer SPAM innecesariamente, a ver si este finde que haga mejor tiempo puedo hacerle unas buenas fotos (tengo solo una de momento que le he hice en el taller cuando me lo entregaron ayer) y si interesa pues subo la info del sitio.
Jairon
Novato
Mensajes: 881
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por Jairon »

Pedro6844 escribió:
Jairon escribió: 19 Ene 2024 09:17
Pedro6844 escribió:Retapizado para darle un pelín mas de grosor Imagen
A mí me gustaría hacerlo pero yo me veo incapaz y no sé dé ningún sitio que lo puedan hacer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo compré un aro original usado pero en buenas condiciones, y lo llevé a que me lo hicieran a mi gusto.
Cuando terminó el tapicero fuí a ver como había quedado y sobre la marcha el, desmontó el que llevaba puesto y me montó el nuevo. Así no tube que dejar el coche parado.
Yo estoy en Zaragoza, si no te pilla muy a desmano...este chico trabaja muy bien y no es caro
Me pilla alejado de Madrid.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
isacinho86
En prácticas
Mensajes: 91
Registrado: 15 Jul 2023 02:39
Ubicación: Madrid

Re: Chucherias para los MX5

Mensaje por isacinho86 »

Retomando el tema de tapizados, encargué un nuevo tapizado de mis asientos los cuales para el acabado Origin venían en tela, bastantes sosos y apagados:

Imagen Imagen

Elegí material piel sintética rugosa (bastante bien en relación calidad-precio) con costuras en rojo, un patrón de rombos central y un bordado en la parte central del cabecero; creo que le ha dado otra imagen al coche y dicen mucho más que los de serie:

Imagen Imagen Imagen

Personalmente me han encantado, recomiendo el sitio totalmente (si alguien quiere info del sitio le paso mas detalles) porque la calidad del trabajo me ha parecido bastante buena.
Responder