Nuevo firmware CMU ND

Jairon
Novato
Mensajes: 883
Registrado: 24 Jul 2019 16:41

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por Jairon »

MikeRC escribió:Acabo de actualizar a la ultima versión en el conce. Tenía todos los problemas que puede dar el trasto este, en principio parece que arranca más rapido y sin fallos como antes, me queda probar si se sigue bajando el volumen a 0 aleatoriamente . si sigue habiendo eco en las llamadas y si me sigue dando problemas con el emparejamiento del bluetooth y la conexión de android auto, espero que al menos me solucione lo de las llamadas y el volumen, cruzo los dedos.
Que tan cobrao por hacer eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2967
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por Artic »

MikeRC escribió:Acabo de actualizar a la ultima versión en el conce. Tenía todos los problemas que puede dar el trasto este, en principio parece que arranca más rapido y sin fallos como antes, me queda probar si se sigue bajando el volumen a 0 aleatoriamente . si sigue habiendo eco en las llamadas y si me sigue dando problemas con el emparejamiento del bluetooth y la conexión de android auto, espero que al menos me solucione lo de las llamadas y el volumen, cruzo los dedos.
A partir la v. 335 dejó de hacer eco.

Nunca cobran por esa actualización. Al menos en los conces que he estado.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por MikeRC »

Jairon escribió: 01 Jul 2021 12:52
MikeRC escribió:Acabo de actualizar a la ultima versión en el conce. Tenía todos los problemas que puede dar el trasto este, en principio parece que arranca más rapido y sin fallos como antes, me queda probar si se sigue bajando el volumen a 0 aleatoriamente . si sigue habiendo eco en las llamadas y si me sigue dando problemas con el emparejamiento del bluetooth y la conexión de android auto, espero que al menos me solucione lo de las llamadas y el volumen, cruzo los dedos.
Que tan cobrao por hacer eso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como bien dice Artic es gratuita, lleva un ratillo , yo he aprovechado que tenía que ir a pedir presupuesto para los Eibach y a comprar el soporte de la barra de torretas, han tardado como una hora aprox.
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
Avatar de Usuario
Alfr0d0
En prácticas
Mensajes: 85
Registrado: 03 Feb 2021 18:53
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por Alfr0d0 »

MikeRC escribió: 01 Jul 2021 19:59 ... a comprar el soporte de la barra de torretas
Desarrolla este tema. ¿Se le puede poner al 1.5?. ¿Enlaces?
ND ST 1.5
Avatar de Usuario
Aasr
Veterano
Mensajes: 1528
Registrado: 10 Abr 2018 19:01
Ubicación: Islas Canarias
Contactar:

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por Aasr »

Alfr0d0 escribió: 02 Jul 2021 08:31
MikeRC escribió: 01 Jul 2021 19:59 ... a comprar el soporte de la barra de torretas
Desarrolla este tema. ¿Se le puede poner al 1.5?. ¿Enlaces?
Se puede poner a cualquier ND. Necesitas tanto la barra de torretas (puede ser la original o cualquier aftermarket: https://www.mx5parts.co.uk/ultra-racing ... -4543.html) como la bandeja donde se ancla (https://www.mx5parts.co.uk/front-strut- ... -4157.html)
MX-5 RF 2019 2.0 Sport Snowflake White Pearl "Recarito"
MikeRC
Novato
Mensajes: 332
Registrado: 17 Ene 2020 07:25

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por MikeRC »

Alfr0d0 escribió: 02 Jul 2021 08:31
MikeRC escribió: 01 Jul 2021 19:59 ... a comprar el soporte de la barra de torretas
Desarrolla este tema. ¿Se le puede poner al 1.5?. ¿Enlaces?
Perdona por contestar tan tarde, he estado de viaje un par de semanas alejado de la tecnolgía (Miata aparte.. xD). El soporte que menciono permite poner la barra de torretas que llevan algunas versiones o ediciones especiales como el 30 aniversario. Desconozco si está disponible para el 1.5 pero me extrañaría mucho que no se pueda poner en el 1.5 ya que va en el cortafuegos.
+Edito, no había visto que te había contestado Aasr, :D
RF 2019 (184cv) Machine gray Zenith con mis toques personales..
Avatar de Usuario
Alfr0d0
En prácticas
Mensajes: 85
Registrado: 03 Feb 2021 18:53
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por Alfr0d0 »

Gracias a ambos.
ND ST 1.5
Avatar de Usuario
roguevale
Novato
Mensajes: 666
Registrado: 14 Ago 2018 10:53

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por roguevale »

Algún sitio para bajar el último firm? En el que tengo actualmente .335 se me desconfiguran los ajustes del ecualizador de ciento en viento.

POCO F1

Avatar de Usuario
Artic
Veterano
Mensajes: 2967
Registrado: 19 Sep 2016 07:54
Ubicación: Alicante

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por Artic »

roguevale escribió:Algún sitio para bajar el último firm? En el que tengo actualmente .335 se me desconfiguran los ajustes del ecualizador de ciento en viento.

POCO F1
A mí me pasa también, se pone a cero la ecualización, se va el volumen a cero... ...cada vez que he hecho una revisión lo han actualizado, pero no se ha solucionado.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

RF 184 Imagen
Avatar de Usuario
roguevale
Novato
Mensajes: 666
Registrado: 14 Ago 2018 10:53

Re: Nuevo firmware CMU ND

Mensaje por roguevale »

Artic escribió:
roguevale escribió:Algún sitio para bajar el último firm? En el que tengo actualmente .335 se me desconfiguran los ajustes del ecualizador de ciento en viento.

POCO F1
A mí me pasa también, se pone a cero la ecualización, se va el volumen a cero... ...cada vez que he hecho una revisión lo han actualizado, pero no se ha solucionado.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eso me pasa, se va el ajuste a cero. Lo del volumen hace tiempo que no lo tengo, pero es un clásico. Espero que saquen alguna revisión más del firm porque al coche todavía le quedan algunos añitos a la venta hasta que saquen el NE.

POCO F1

Responder